domingo, 6 de junio de 2010

twilight en los MTV Movie Awards

ahh! estuvieron geniales los premios jeje los vi... entendi muy poco de lo que dijeron pero lo esencial lo comprendi, les dejo los nombres de los ganadores y lo que ganaron [obiamente] y algunas fotitos:

Kristen Stewart gano como "Mejor Actriz"

Anna Kendrick gano como "Mejor Actriz Revelacion"

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Luna Nueva ganaron como "Mejor Beso"

Mejor Pelicula : New Moon!

Mejor Actor : Robert Pattinson

Estrella Mundial: Robert Pattinson



Primero que nada: lloremos de envidia por el besote.... jee no es cierto [bueno en mi caso si]











este beso estubo buenisimo: primero se acercaron luego Kristen se hiso para atras Rob la alcanzo medio la beso, se les callo el premio, cambiaron de lugar, Kris lo volvio a empujar.... en fin mori de risa.


jaa ame esa foto n.n la verdad no entendi que hacian con bigote, pero esque se veian geniales!! y ame tambien su cara de "¡¿que onda?!" antes de que salieran asi.... fue mi parte favorita!!





oh! y esta me gusto bastante, es cuando nombran a new moon la mejor pelicula wow!! casi lloro...ok no pero si fue emocinante.
Bueno para terminar: los premios furon hoy desde las 7:oopm y la ceremonia comenzo a las 8:00 pm. Hablaron bastante de twilight por lo que pude ententender, jeje 2 tipos se peleaban que si team Edward o que si team Jacob [mismos tipos que se besaron despues, sii los 2 tipos] ummm... el conductor estubo hablando tambien un buen rato... material exclusivo de Eclipse, en fin, se repetiran los premios el sabado 12 de junio, con subtitulos [gracias al cielo] por MTV, claro esta.
Hay mas fotos por aqui:
No las puedo subir todas pues es tarde y mis padres me regañan si se enteran que sigo en la compu. Pfff, me voy y espero le guste.

No hay comentarios: