domingo, 13 de junio de 2010

Lo que diceKellan de Emmett



Emmet es mi niño interno, creo, me siento bendecido de poder interpretar este papel porque es un niño feliz en el corazón, se siente afortunado de vivir en forma vampírica, además su fuerza humana se intesificó al convertirse, no se preocupa por nada en la vida.



Interpreto uno de mis personajes favoritos, es como yo pero aumentado 10 veces, estoy feliz de interpretar a Emmet, además peleo todos los días, como toneladas de comida, me ejercito, me encanta ser yo y tener este proyecto donde puedo hacer eso.

Kristen es increíble, es... me encanta molestar a la gente y ella te molesta de regreso, es muy abierta, tiene una mente libre, es genial ver eso en una actriz, no ha sido arrastrada por los medios, no le interesa si está en la lista de mejores vestidas, es un espíritu libre, soy un gran admirador de ella y ha sido un honor trabajar con ella.

David es genial, es una mezcla entre Catherine y Chirs, tiene la energía de ella, lo cual David tiene, sabe lo que quiere y tiene mucha visión para las escenas, Chris es muy amable, relajado, dulce, y David es igual, sabe lo que quiere, ha sido una gran experiencia, las películas son diferentes, no solo es una película de acción, o de romance o de vampiros temibles, hay muchos puntos claves que cuidó, es un gran director.

No hay comentarios: