lunes, 7 de junio de 2010

El cast de New Moon habla de los besos durante los MTV Movie Awards

DeMTV News via CM les traemos el siguiente artículo:

Fue una noche llena de besos MTV Movie Awards el domingo(6 de junio) . Primero Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a actuar su beso en el escenario- aunque con una torpe broma. Luego Sandra Bullock aceptó su premio de Generación y terminó dandole un beso con la presentadora Scarlett Johansson.

Así que la gran pregunta detrás del escenario en el Gibson Amphitheatre fue "¿Quién tuvo el beso más hot?" El cast de New Moon tuvo muchos respuestas para nosotros, y ellos no estuvieron de acuerdo con todo¨.

"Yo voy con Kristen Stewart y Robert Pattinson" Peter Facinelli dijo a MTV News. "Ellos son mi gente. Son mi familia. Pero el otro también estuvo hot".

Elizabeth Reaser dio su voto en la otra dirección. "Nunca he visto a Scarlett y Sandra Bullock haciendolo, asì que me voy por la novedad, que toma un nivel superior", ella dijo. "Eso fue hot. Fue genuinamente hot. No lo esperaba. Esas cosas son usualmente un poco forzadas, un poco raras. Y fue algo genuinamente hot".

Jackson Rathbone de acuerdo. "Manos abajo, fácil- ese fue Scarlett y Sandra Bullock. Fue algo atractivo" él dijo. "Me gusó. ¡Deberían hacerlo más a menudo!".

Alex Meraz estaba en la misma página que Rathbone, y él tuvo un razonamiento convincente detrás de su punto de vista. "Voy a ir tener que ir por Sandra Bullock y Scarlett Johansson", Meraz dijo. "Fue el mejor beso. Es un beso del que me gustaría formar parte".

Para los que nos siguen en casa, eso es un voto para KStew y RPattz y tres para Sandra y Scarlett. Y luego está Anna Kendrick, quien no pudo votar porque la sacaron de su asiento, no una vez sino dos veces para atender a sus diversas funciones en los MTV Movie Awards.

"Claro, estoy detrás del escenario para los dos", ella confesó. "En verdad no conseguí un ángulo de ello. Así que iré a casa y veré cada uno con cuidado y les haré saber."

No hay comentarios: