martes, 22 de junio de 2010

Desde Purple Dreams: el concurso Àngel Oscuro'

Bueno mis niñas como aqui en este blog adoramos a Tati XD ^^ hemos decidido poner las norams de su consurso para que se enteren y pasen por su hermoso blog!!! ya saben a escoger fics yo ya traigo unos en mente aunque ando decidiendome ^^

aqui les dejo bien el link de la pagina para que vayan y se apunten PURPLE DREAMS

REGLAS
1. Solo participan fics, ya sean en ingles o español y obvio estar terminados
2. Debes nominar 1 minimo, maximo 3 fics (por persona)
3. Enviar tus nominados al correo oficial del Blog. (esta en la parte superior del blog)
4. En el correo debe ir
- Nombre de quien nomina los fics
- Correo y (Blog) si tienes
- Nombre de los fics que nominas y nombre de la autora
- Link de cada fic
5. Las nominaciones empiezan el 22 de Junio hasta el 29 de Junio(1 semana)
6. Luego de tener los nominados, yo que soy la anfitriona elijo a los mas nominados, que seran solo 10.
7. Ninguna autora puede nominar fics propios, solo de otras chicas
8. Por Ultimo Publico en el blog estos 10 fics y ustedes votan por el que mas os guste, cuando la votacion es quien se lleva el premio Angel Oscuro.

1 comentario:

Sweet Sky dijo...

Awwww YO QUIERO PARTICIPAR!

Mañana mandaré mis tres fics recomendados... ¡MUY BUENOS TODOS! Ya vera ^^!!