miércoles, 23 de junio de 2010

Kristen habla con Hollywoodstreams

pt4pw

Eclipse...
Está escrita muy bien, ella esta dispuesta a aceptar que antes no sabía bien en lo que se metía, pero con el tiempo pasa por varias cosas para poder tomar una decisión. Ya se conocen los dos, lo ve de una forma más realista, lo elige porque quiere estar con él.

Darle seguimiento a su personaje...
Siempre siento que necesito más tiempo con los personajes que hago, porque no trabajas en secuencia y estás contando una historia de la cual nadie sabe, recuerdo cosas de cada uno, los personajes se convierten en parte de mi vida, así que sí, es genial poder hacer eso.

Las escenas de amor en Breaking Dawn...

Estoy ansiosa, finalmente... será diferente que otras escenas que haya hecho, porque son personajes únicos... cada personaje lo es, pero ellos en particular... definitivamente no es normal... mordeduras de almohada... es raro...


Los paparazzi estuvieron muy intensos en Australia con ustedes, todos
te decían que tu madre es de ahí, querían esa conexión...
Sí, pero es ella, yo solo he estado ahí un par de veces, fue genial para ella [que le preguntaran], para mi también... sé que se ve loco, sacando el dedo a la cámara... podría pensarse que fue algo loco, pero era para los tipos detrás de las cámaras, ellos fueron molestos, pero nos la pasamos bien, me divertí hablando de Twilight, fue agradable conocer a los fans australianos...

Fuente: CM

No hay comentarios: