domingo, 20 de junio de 2010

Y aqui los malos XD

25u0cbq

Bryce: Fue emocionante interpretar a un villano, no es algo cercano a lo que puedas hacer en la vida real, nunca podrás ser malvado y no sentirte mal por ello como Victoria. Es fantástico explorar un rango de emociones que no estábamos familiriazados en la vida, son vampiros, es algo genial ser parte de este mundo.

¿Interesados en vampiros antes o solo los que Stephanie creó?
Bryce: La mitología de los libros me atrapó, pero antes de eso... Edward Cullen... tu sabes.
Xavier: Los vampiros son "lo de nuestra generación", brillan, es genial que estos personajes sean complejos, Riley es intenso porque perdió su humanidad. Interpretar un villano que tiene un lado humano es interesante.


Eres la más malvada del grupo, Dakota, vengativa, lo haces por diversión...
Dakota: Es lo que me gustó, es malvada, abusa de ello, tiene este poder genial y esta celosa de Bella, la ve como rival, aunque Jane tiene muchos años se siente amenzada por Bella.

¿Es más divertido el que seas amiga de Kristen?
Dakota: Nos reímos mucho, es más divertido porque es Kristen, es mejor porque nos conocemos y soy libre de ser malvada con ella y no sentirme mal por eso, porque somos amigas y no hay tensión ahí, es muy abierta y eso me gusta.

Tener varios directores...
Bryce: Creo que los libros tienen una voz específica, de alguna forma es emocionante para la audiencia y arriesgado para los cineastas el buscar a alguien específico para cada libro, han encontrado a los perfectos para cada historia. En Eclipse pasa algo muy intenso y complejo, David era perfecto para esta historia.
Xavier: Ver que cada película está en manos de alguien distinto es algo genial, David es muy inteligente y un genio en cuestiones técnicas, tenía un guión muy feroz.

Fuente: CM

No hay comentarios: