jueves, 17 de junio de 2010

¡SKY ESTÁ DE VUELTA!



Diiiioos Miiioo al fiiinn!! No se imaginan lo horrible de estas últimas dos semanas sin poder entrar a Noches en Vela...!! O.O...

Para las que no sabian estuve sin mi computadora y solo tenia a mano la de mi madre que no me dejaba entrar en ninguna página de Blogger! ¡ESTUVE A PUNTO DE MORIR DE UN INFARTO!

Pero ayer, ¡BENDITO SEA EL SEÑOR!, llegó el técnico a la casa con mi PC y por fin he podido entrar sin problemas en la pag y leer mil noticias que han pasado!!

Sin más que decirles ¡Me pondré manos a la obra! he tenido el Blog demasiado abandonado como para llegar y ponerme a contarles mis karmas...! ¡Buscare algunas fotillos jugosas! Hahahhaa...

LAS AMO!

3 comentarios:

Elva Yesenia dijo...

me encanta que ya vayas a actualizar las historias

Valentina dijo...

puedes subir algunos fics?
llevo espando meses para poder leer y no pasa nada ..
ojala suban alguno ;)

Claire dijo...

jaja POR FIN!!! XD como te amo jaja te extrañe mares

y en eso ando consiguiendo historias geniales para ustedes XD

Empieza SKY!! vacas asi que hay que volver a coger ritmo haha