domingo, 13 de junio de 2010

Jackson: "La venganza no es dulce y el amor puede ser así a veces"



Jasper es integrante de la familia Cullen, tiene una historia que lo hacemás reservado, en esta película se revela su pasado.

Jasper es de Texas, lo cual tenemos en común, y fue convertido durante la Guerra Civil cuando era el mayor más joven de la caballería y se encuentra con dos mujeres hermosas que resultan ser vampiros y lo seducen y lo convierten en vampiro. Jasper tiene una gran historia entrenando a neófitos para que sean asesionos y formen estos ejércitos, averiguamos mucho sobre esto en Eclipse.



Uno de los temas más importantes en Eclipse es la venganza y el amor,
lo que las dos cosas pueden provocar, la venganza es algo que no es dulce, y en los libros se muestra como algo perverso y te sientes vacío y solitario por dentro, el amor puede hacerte eso muchas veces, especialmente cuando tu amor no es requerido y no lo sienten de vuelta.

Ha sido genial, David tiene una maravillosa visión mecánica, en términos
de como progresan las tomas, es muy manual, maneja diversos lentes para los actores, usa uno o dos para cada uno para lograr sacar lo mejor de cada quién, para agregar el sentimiento correcto de cada personaje, y tiene el aspecto mecánico, como actor estás acostmbrado a trabajar en el aspecto emocional y la parte física, así que es bueno enfocarse solo en el personaje.

Fuente CM

1 comentario:

pame dijo...

el amor puede hacerte eso muchas veces, especialmente cuando tu amor no es requerido y no lo sienten de vuelta.


Esta frase estuvo genial!!! soy y sere siempre Team Jasper!!!!