jueves, 17 de junio de 2010

Robert piensa que es necesario leer Twilight para entender la pelicula!

Robert Pattinson se ha rodeado desde hace un par de años del fenómeno masivo de 'Crepúsculo' y, sin embargo, ha logrado mantenerse alejado de él para llevar una vida normal.

Durante una reciente conferencia de prensa para promocionar la tercera entrega de la saga, 'Eclipse', Pattinson admitió un par de cosas que podrían avergonzar a los fanáticos del universo de lobos y vampiros creado por Stephenie Meyer.

En primer lugar, Robert declaró que pese a que 'Crepúsculo' fue el filme que lo llevó a la cima de la fama mundial, en realidad acaba de verlo por vez primera hace poco.

"Acabo de ver 'Crepúsculo', en la televisión, por primera vez hace pocos días", dijo Pattinson, aclarando también que era también la primera vez que veía el filme completo.

No obstante, esta no fue la única revelación espinosa del actor ya que además mientras presumía lo accesible que es 'Eclipse' para los no-iniciados en la saga, terminó por destrozar al primer filme de la franquicia.

"Mientras estaba viendo 'Crepúsculo' el otro día, ahora que ya he visto la película, (me di cuenta) que sí necesitas leer el libro para entender el filme", comentó Pattinson para vergüenza de los obsesionados fans de los filmes y novelas.

Pero Pattinson fue aún más allá al decir: "Me quedé preguntándome '¡¿Qué?!', y eso que yo salgo en la película".

A pesar de todo, el astro tampoco se ha preocupado por leer 'Amanecer', último libro de la serie cuya adaptación está a punto de empezar a filmar.

"No he leído 'Amanecer' todavía. O sea, es raro... aunque me da gusto que aún no lo haya leído. No es que no lo haya leído a propósito. Creo que es algo emocionante", confirmó.

"No tengo idea de lo que pasar. He escuchado algunos rumores de lo que sigue en la historia, pero la verdad es que no sé nada de lo que va a pasar, en absoluto", dijo mientras reía.

No hay comentarios: