lunes, 7 de junio de 2010

Te unes a escribir con Claire!! XD

Y aqui estaba yo de nuevo en la computadora solo por su mensaje que no puedes decirle que no isabella me regañe por eso pero bueno algun dia suspire encendiendo el ordenador y metiendome en el msn mi dia habia sido cansado pero yo le adoraba asi que ni modos, apenas conecto ahi estaba saludandome una sonrisa se estendio por mi cara mientras le contestaba "un muy bien guapo" ultimamente me escudaba muy bien mas despues de que me dejo por otra la tal Tanya borre eso rapidisimo de mi cabeza mientras veia lo que queria

-gracias por conectarte- dijo con su gran sonrisa

-no es nada y que es lo tan importante?- pregunte curiosa

y ahi venia -un amigo ira a mexico y queria ver si podias ayudarlo una vez este ahi no conoce nada y pues no tiene a nadie ahi-

sonrei -claro cuando llega?- que bien ahora de guia turistica, me regañe de nuevo por eso el chico no tenia la culpa

-mañana en la noche pidio el boleto de avion acorde a tus horarios para no incomodarte- que considerado pense

-esta bien ire por El entonces-

-te adoro- sonrio -llegara a las 9 :30-

-genial-

despues de eso nos enfrascamos en una conversacion nada importante adelantando nuestros dias ya que hace mas de una semana no nos veiamos por el o por mi.

Despues de dos horas y desvelarme lo cual traeria consigo consecuencias en la mañana me fui a dormir estaba realmente agotada por lo que no recuerdo ni siquiera haber pensado o soñado con algo.

Bueno chicas esto es algo nuevo que se me ha ocurrido XD

estoy buscando dos lindas chicas que quieran ayudarme a redactar y crear esta historia tengo mis ideas, pero la cosa es que quiero involucrar a las seguidoras del blog en proyectos nuestros hahaha

asi que quien este interesada sera bienvenida solo debe agregarme y decirme que esat segura y dipone de tiempo para hacerlo

a quien le interese genial !!! las espero para pasarla bien escribiendo ^^

Correo: anlica0620@hotmail.com

2 comentarios:

Sofi Slz dijo...

Me encanta la idea, quiero unirme!!
Sofi.

mafer dijo...

yo me uno, nada mas dime que hacer, y me parece una idea genial, wiii