sábado, 19 de junio de 2010

Esto nos dice Kristen

1qpb1i

¿Has visto Eclipse ya acabada?
No toda, faltaban los lobos ahí...

¿Qué parte estás más emocionada de que los fans vean?
Creo que lo diferente de la película es que estamos los tres juntos y ves un lado distinto de Edward y Jacob. Mis escenas favoritas de grabar fueron el beso de Bella y Jacob y la conversación que tiene lugar después, es tan diferente a todo lo que interpreté en las primeras dos...


La escena de la tienda...
Tenía que hacer como que dormía, estoy confundida si realmente escuché la conversación, porque David decía que estaba como medio conciente y yo me despertaría, pero Bella no. Estaba en una bolsa de dormir y se supone que tiene que haber tensión sexual ahí, Jacob no tiene la camiseta puesta, y yo estoy entre los dos, en el libro la sientes, espero que la audiencia sienta esa tensión porque yo no la sentí.

¿Donde dividir Breaking Dawn?
Creo que resulta muy obvio, sería el momento perfecto en cuanto ella voltea y ve el mundo por primera vez, cuando se convierte...

¿Descansarás durante el verano?
No, pero está bien porque he tenido un gran tiempo libre, así que estoy ansiosa y emocionada por la película que haré, On the Road...

Así que te veremos pronto de rubia...
No rubia, no completamente, tendré mi color de cabello natural que es como castaño claro, como dorado, pero con algo de rojo... es raro... pero es muy fácil obscurecerlo, así que tendré mi propio cabello para las últimas dos partes de Breaking Dawn.

No hay comentarios: