domingo, 13 de junio de 2010

Nikki: "Hay mucha acción en Eclipse y los efectos serán geniales"




Todas sus acciones y reacciones [de Rosalie] vienen de la preocupación de entender todo el panorama, de no actuar impulsivamente, eso es algo que respeto de ella y que también veo en mí misma.



No creo que vaya más allá de herir a Edward [la venganza de Victoria] la forma de lastimarlo es matar a Bella, no creo que profundice más que eso, es más instintivo, más animal, es como ojo por ojo, el lo mató, ella quiere matarla, creo que es eso de lo que se trata.

Para mi la serie revolotea en el amor, sigue siendo una historia de amor, sigue siendo sobre dos hombres enamorados de una chica, es impresionante como los dos están dispuestos a comprometerse a trabajar juntos, solo para protegerla.

Creo que los chicos se emocionarán con Eclipse, hay mucha acción, mucho peligro, creo, hasta donde sé, los efectos visuales serán geniales, los neófitos, el ejército, tienes a los lobos y los vampiros juntos, tocamos un poco el tema en New Moon, pero ahora es una fuerza absoluta, creo que será emocionante.

Fuente: CM

No hay comentarios: