sábado, 19 de junio de 2010

Sabias que?

Robert pattinson tomo valium para su audicion de Twilight? y es un celoso? XD ^^

Cuando audicionaste te tomaste una pequeña dosis de valium, ¿por qué?
Me ponía nervioso todo el tiempo y entrar y actuar como un lunático en las audiciones... sabía que sería una audición larga porque eran las pruebas de pantalla en la casa de la directora así que empecé a tener un ataque de pánico antes de salir, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Más acción en Eclipse...
En las primeras partes Edward y Bella están construyendo la relación, y ahora hay hasta escenas de pelea.

Te lastimaste en la primera toma de la primera película...
R: Sí, tuve que ir con un fisioterapista, fue maravilloso, quise ser un súper héroe sin el entrenamiento apropiado. Tenía que levantar a Kristen y pesa como 50 kilos, no tenía ni idea de como hacerlo y me lastimé cuando la traté de levantar me lastimé, no podía ni caminar como en una semana.

¿Eres celoso o posesivo en la vida real?
Sí, completamente, si cualquiera va por algo, lo quiero.[risas]

No hay comentarios: