miércoles, 23 de junio de 2010

Robert y Taylor en TERRA

Chicas Robert Y taylor dando entrevista para TERRA disfutadla!!!



  • Ojalá pudiera decir algo más en español,
  • Es un alivio, creo que Edward tendrá un corte de cabello en Breaking
  • Dawn.
  • Siempre me he sentido cercano a él, pero esla primera vez que puedo pelear con alguien que pueda verle la cra, porque siempre tenía que quedarme atrás, es genial lanzar energía a otra gente.
  • Definitivamente Edward. Edward es mucho más fuerte y mas cool. Más inteligente, divertido.
  • Es algo muy deprimente, pero a la vez se pueden ir y vivir en Brasil o algo y todo estaría bien.
  • Es agradable ver la relación de Edward y Bella progresar, las primeras dos películas ha sido muy difícil para ellos estar juntos y finalmente todo parece funcionar en esta, parece que al final de la película todos los problemas se han desvanecido y saben lo que quieren.
  • No realmente, para nada. Creo que Edward no es tan seguro, solo se contiene para dejar que Bella decida lo que quiera y él espera hasta que ella lo diga y no lo presiona.




  • Hasta ahí llego.
  • Es emocionante ver que Jacob tiene su oportunidad de besar a Bella finalmente, el primero no le va muy bien, le pega en la cara, pero la segunda va mejor.
  • Jacob se siente mal por eso, pero lo compensa después.
  • Me encanta la historia de todos los personajes, Jacob ha madurado, lidia con más cosa, está un poco frustado, es emocionante interpretarlo en Eclipse.
  • Jacob ha sentido eso, no sabe que hace con él, debería estar con Jacob, es persistente, pelea por ella, como dice en la película, va a pelear por ella hasta que su corazón deje de latir.
  • Hablamos mucho sobre eso, no sé, me gustaría que pasara... hay una enfrente de la casa de Bella donde estamos a así de distancia, me toma por el hombro, estamos a punto de pelear, cuando sale Charlie, así que pudimos haber visto eso...
  • Eso es una sorpresa...
  • No, no quiero, lo más difícil fue odiar a Edward, pero al odiarlo a él tengo que ver a Rob, es un tipo muy agradable...
  • Mantenerme alejado del helado, lo que me di cuenta es que es tan difícil mantenerlo como obtenerlo [los músculos]...
  • ¿Es lo que hacemos? ¿Dar vueltas como lobos por el set? La manada tiene mucha energía, todos la tenemos, nos divertimos mucho juntos así que a mantener la energía.
Fuente: CM

No hay comentarios: