miércoles, 18 de abril de 2012

Entre dos tierras





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 61.- Normal como siempre.

Rosalie pov

-vaya, regresaron pronto – Exclamo Emmet al ver a los recién casados entrar en la casa.

Alice anticipando su escapada había dejado ropa cerca del rio. Por lo que el vestido lo traía Edward doblado mientras en la otra mano sostenía a Bella pegada a su cuerpo, ambos se veían felices, plenos, por fin estaban juntos y nada los separaría ahora.

-Buenas días, familia- sonrió Bella besando a sus humanos favoritos.

Estábamos desayunando en la mesa, increíblemente había quedado comida del banquete y a Emmet ni tarde se le hizo para empezar a comer de nuevo.

-yo quiero de eso, ¡¡Emmet no te lo lleves!!- reclamaba mi hermana mientras el oso tomaba el plato y salía corriendo por la ventana.

 Las apuestas empezaron enseguida, por primera vez Charlie aposto primero.
-yo voy por 3 minutos- decía el jefe.

-yo te apoyo suegro, es más, la ganancia úsala para irte de vacaciones, lo necesitas- decía mi hermano mientras sacaba un fajo de billetes de su escondite favorito y lo arrojaba a la mesa, unos segundos después habían varios fajos.

-Yo digo que 5 minutos- Carlisle al parecer había aprendido a no apostar contra Bella.

-¡¡¡Cuatro!!!- grito Jasper.

Después que Alice le escribiera algo.

-eso es trampa, Alice no debes usar tus visiones para esto - proteste sabiendo que Emmet no tenía oportunidad contra Bella.

-¿Que apuestan?- pregunto René sin entender nada y mirando la cantidad de dinero en la mesa.

-cuánto tarda Bella en patearle el trasero a Emmet- respondió Charlie mientras todos salíamos a ver la escena.

Apenas un minuto después que los oponentes salieran, mis hermanos tenían la manía de apostar y hablar todos al mismo tiempo. Nos levantamos hacía la ventana para ver la acción en primer plano.

Bella no tardo nada en dominarlo, con una mano le quito el plato mientras con la otra lo elevaba y giraba hasta que se mareo el oso. Para asombro de los demás, no lo azoto como siempre, lo mantuvo en el aire mientras se comía la mitad del contenido, poco a poco lo atrajo hacia sí misma, extendió el plato y le ofreció compartirlo, el oso sonrió mientras tomaba una costilla y ella la otra, lentamente lo bajo. Por un momento se miraron. Sin más acción, Emmet la abrazo.  Cuando acabaron con la comida, se giraron hacia nosotros caminando.

-hum, así no se vale, yo quería mis vacaciones- se quejaba Charlie, mientras el resto nos reíamos.

-vacaciones la de estos, seguro que no salen de la cama, aunque quizá la alfombra sea más….-antes de terminar el oso volaba hasta caer en la copa de un árbol.

-sí, ¡¡esa es mi mujer!!- gritaba Edward al tiempo que de rayo recogía el dinero entregándoselo a Charlie - no lo rechaces, no es caridad, es un soborno por llevarme a tu hija- explicaba Ed, ante la cara de rechazo de su suegro.
Sonrió asintiendo.

-¡¡¡Bella esta era mi camisa favorita!!! ¡¡¡Pagaras novata!!!- rugía Emmet mientras bajaba a todo velocidad del árbol.

-y la diversión empieza ¿apostamos? – decía Edward tomando asiento en un tronco fuera de la casa, seguimos su ejemplo, ese par tardarían al menos medio día jugando.

-¿y siempre son así?- preguntaba René quien aun no se acostumbraba a las bromas de vampiros.

-no suegra suelen ser peor, Bella se contiene por que estas aquí… huy, se contenía- Edward.

-craso error, Emmet pagara por eso- Carlisle.

-Demonios Emmet, ¡¡¡descerebrado!!!- le grite.

-¿Crees que lo vuele en pedazos?- pregunto Jasper.

-la última vez que lo hizo su auto pago el enfado de Bella, pero ahora, justo antes de viaje, no sé, pero es vampiro muerto- aseguro Esme.

-Bella no sería capaz digo es su hermano ¿verdad?- pregunto Eleazar regresando con su gente de cazar.

Las risas de todos los Cullen fue su respuesta.

-¿es pintura verde? - pregunto Kate mirando el cabello de Bella.

-sí, es verde- respondió René con unos binoculares, cortesía de Jasper.

-huy verde, mala elección de color- dijo Melisa.

Bella caminaba hacia nosotros, con la cara desencajada de la furia, miro a Edward y a todos los presentes. Camino hasta la cochera, sin prisas abrió la puerta mientras Emmet corría en su dirección tan rápido como podía.

-¡¡¡Bella no te atrevas, es mi auto!!!- gritaba mi hombre mono.

-¡¡¡no debiste meterte con mi cabello Emmet Cullen!!!- huy nombre y apellido… era mala respuesta.

Sin nada de esfuerzo arrastro el auto con una mano, mientras con la otra lo elevaba hasta hacerlo girar.

-Bella no, te lo suplico jamás me meteré de nuevo con tu cabello, Edward ayúdame, controla a tu esposa- suplicaba el oso.

-Emmet, Emmet, no hay nada que pueda hacer por ti, pero te diré que lo voy a intentar- se levanto mi hermano caminando hacia Bella, ella lo miro sin moverse de donde estaba.

Sin más, la beso con ganas, olvidándose que el resto de la familia estaba presente, unos minutos después Bella dejaba caer el jeep de Emmet para poder abrazar a su esposo, mejor dicho, colgarse de él.

Emmet corrió a toda velocidad para atrapar su auto antes que se hiciera pedazos contra el suelo. Me lance a ayudarlo. Apenas lo pusimos en el suelo y olvidando lo ocurrido minutos atrás abrió la boca de nuevo el muy insensato.
-¡¡¡consíganse un cuarto!!!- les grito Emmet.

Solo cerré los ojos mientras el resto de la familia lo abucheaba.

Si demora Bella se separo de Edward, girándose y explotando todos los cristales y la cubierta del motor  del jeep.

-un comentario más oso y lo exploto completo ¿entendido?- pregunto directamente a Emmet.

-ya vas enana, me da gusto que todo sea como siempre… señora Cullen- respondió mi hombre sonriendo como si nada pasara.

Se monto en el auto y lo guardo de nuevo en la cochera, mientras Bella y Edward caminaban hacia la familia para seguir comiendo.

-¿Qué demonios fue todo eso Bella?- preguntaba René sin entender nada de lo ocurrido y no era la única, Carmen y Eleazar tenían la misma expresión.

-eso, mama, fue un día normal en la vida de la familia Cullen, bienvenida a la familia- respondió Bella mientras se reía.

La tarde paso en agradable ambiente, platicamos como siempre, la única diferencia era que los humanos estaban ahí, el nuevo matrimonio se iría esa noche de viaje, a parís, la misma cabaña donde Edward le pidiera matrimonio.


Edward pov.

-puedo hablar con ustedes ahora, ya casi nos marchamos y quiero dejar esto bien claro- nos decía Eleazar mientras no apartaba de la familia.

-tú dirás- dije abrazando a mi esposa.

-hum bueno como tú sabes antes el matrimonio entre vampiros solo se hacía por los medios humanos y la duración era de 100 años a mas tardar, después de eso si los implicados querían seguir juntos pues lo hacían de nuevo o como en el caso de tu padres, solo siguen viviendo juntos. Pero con los matrimonio de Melisa y el tuyo no es así, ustedes están casados bajo las nuevas leyes del consejo Vulturi, por lo que este matrimonio es válido para lo que dure sus existencias, ella es oficialmente es tu esposa y Edward es oficialmente tu esposo Bella, si en algún momento quisieran separase tendrían que ir a Italia y exponer su caso.  La ceremonia humana pueden repetirla o no, eso es cuestión de ustedes, esta que yo oficie es única e irrepetible a menos que se separen. ¿Lo entienden? – nos pregunto seriamente.

-por supuesto, gracias por aclarar el punto Eleazar y gracias por permitir que mi familia estuviera presente- Bella lo abrazo y beso.

-era eso o dejar que todos los Cullen abandonaran el consejo- respondió sonriendo.

Minutos después se marcharon.

-¿de verdad los amenazaste con eso?- pregunto mientras guardábamos las maletas

-no fui solo yo, la familia entera- sonreí – anda hay que despedirse-

Una hora después llegábamos al aeropuerto, rumbo a nuestra luna de miel, ojala esta no terminara como la ultima, aunque era físicamente imposible.  Amanecía cuando llegamos a la cabaña, al entrar encontramos que no solo era para que la usáramos durante un mes, era el regalo de bodas de nuestros padres.

-me ayudas con esto Edward- pidió desde la recamara mas grande, me apresure a donde estaba.

Morí en ese momento.

Solo usaba lencería, la que comprara tiempo atrás…   
       
-Pensé que te gustaría saber cómo me queda- pregunto mientras caminaba hacia la ventana, salto, la seguí hasta atraparla en la terraza.

-¿Va hacia algún sitio Sra. Cullen?-

-no, solo esperaba poder desnudarte y hacerte el amor aquí- quito mi camisa sin encontrar resistencia.

Muchas veces más le haría el amor siendo mi esposa, ¿que podía ser mejor que eso?

-“que me lo hicieras pronto, no pienses tanto Edward, no me hagas esperar”- Apenas protesto, mientras mi cerebro trataba de funcionar de nuevo.

-y ¿qué quieres que te haga exactamente?-

-podrías empezar por besarme un poco más y después lo que se te ocurra, imagina…-

No necesite más que eso, ahí bajo la luz de la luna ame a mi esposa, amiga, cómplice, era el inicio de una nueva etapa y esperaba que esta durara toda mi existencia…



FIN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SE ACABO NENAS, POR FIN LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA QUE ESPERO HAYA SIDO DE SUS FAVORITAS Y QUEDE EN SUS CORAZONES (Y SUS LISTAS DE RECOMENDACIONES)

CON ESTO ANUNCIO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG SERA CERRADO EN UNOS DÍAS PUES YA ABRIMOS NOCHES EN VELA 2 Y A PARTIR DEL LUNES HABRÁ NUEVO FIC (DE ESTA SERVIDORA) ADEMAS DE LA PARTICIPACIÓN DE SARAH CULLEN (CURANDO UN CORAZÓN) Y UN FIC NUEVO QUE ESTOY POR CONFIRMAR.




EL LINK PARA QUE PUEDAN LLEGAR AL NUEVO BLOG, SI PUEDEN REGISTRARSE Y COMENTAR SERA MEJOR, PUES EN CUANTO HAYAN SUFICIENTES CHICAS LANZAREMOS UN CONCURSO... 

GRACIAS POR SEGUIRNOS A LO LARGO DE LA VIDA UTIL DE NOCHES EN VELA 1, POR PARTICIPAR COMO LECTORAS, AUTORAS, CRITICAS Y SOBRE TODO PORRISTAS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE PONER NUESTRAS LETRAS AQUÍ.

(LLORARE)

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!




9 comentarios:

Dark dijo...

OMG....fantástico final de la historia, me da un poco de pena que se cierre este blog...demasiados recuerdos e historias maravillosas...
en todo caso chicas...LAS SEGUIRE DONDE SEA!!!!!!!!!!!, excelente
cariños
Dark

PaTy_sev dijo...

ohhhh ha sido un honor formar parte este blog y poder disfrutar de maravillosas historias q me costará muchisimo olvidar. nos vemos en el nuevo blog!!! muchos besos

Anónimo dijo...

Noooooooooooo!!!!!
ke penitaaaaaaaaaaaaa!!!!
llorareee!!!
muy linda historia... ame cada capi... y sera muy raro no esperar para leer el siguiente :(
bueno gracias por tan linda historia... muy lindo el capi final...
y leere las nuevas historias :D
gracias!!!!!!!!!!!! :D

Ale dijo...

No puedo creér que ya llegara a su fin esta bellisima historia,con la cual llore,me rei,sufri,disfrute,ame y espere cada capitulo!!!
Muchas muchas gracias por compartirla.

Fue un capitulo muy lindo!!!!
Me llamo muchisimo la atencion y no dejar de sentir miedo en cuanto lei que cerrabas el blog.....me dije no puede ser que lo cierre,porque?Peroooo me alegre seguir leyendo y ver que continuaras con tus historias en el otro blog....de antemano te digo que te seguire en esta nueva aventura,porque desde que descubri tu blog he seguido tus historias.Cuenta conmigo y mucha suerte en esta nueva casa!!!!

Déborah dijo...

ooohhh que mal chica que tengas que cerrar tu blog pero te seguire al nuevo o donde te mudes jejeje, solo dejame decirte que me han gustado cada una de tus historias he amado a cada personaje en ellas, he llorado, reido y suspirado cientos miles ya perdi la cuenta jejeje, muchas muchas felicidades por tu nuevo blog solo no te olvides de incluirme que siempre pasare por alli visitando

nydia dijo...

OMG genial,maravilloso final ,me encanto ,aunque es una pena que cierren el blog pero no hay mal que por bien no venga.....Suerte en su nueva casa y gracias por compartir sus historias con nosotras....xoxoxoxoxox

Anónimo dijo...

Me encantó la historia!! Una de mis favoritas realmente =D Las veré en el otro blog!
Saludos desde Colombia!
Cris =)

marii dijo...

olaaaa acaboo de descubrir este blog y pss creoo kee es un poko tardee para leer las historias que hay akii y como dicen que van a cerrar el blogme gustariia saberr donde podria leer las historias que ya estaban publiicadass akiii en particular esta de ds tierras ke me llama mucho la atencion o las volveran a subirr el el nuevo blog? esaa seriia una buena ideas para ke asii las nueva lectoras no se keden sin leer antuguas historias de ustedess

ojala puedan respondermeee graciiass!

Princcipessa Cullen dijo...

Wow... Ale estuve desconectada unas semanas de los fics, pero regreso y me encuentro con esto, me encanto el final, fue tan ellos... En verdad me gusto tanto esta historia que claro quedara grabada en mi... Te seguiré leyendo en las próximas no lo dudes... Xo