miércoles, 15 de diciembre de 2010

Destino, sueño o realidad?. Capitulo 11: Experimento

By Hery

Sumary

Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

Un día después de su cumpleaños número treinta y dos; frustrada por un bloqueo que le impide continuar escribiendo, se despierta y llevada por una fuerza inexplicable hace reservaciones para un viaje a los Ángeles, California; así toma la decisión de enfrentarse a sus miedos y darle la cara a la vida, donde el destino la llevara a encontrarse con nuevas situaciones, emociones y un joven y famoso actor, que le hace cuestionar lo que ha sido su vida hasta ahora.
___________________________________________________________




Experimento

Estaba acostada y a pesar del alcohol que había en mi torrente sanguíneo, no caía fundida como ebrio que se respete, sentía calor, fastidio, picazón, estaba en bragas únicamente, los ojos pegados al techo, miraba a todos lados, gire la vista a las mesas de noche y vi los móviles, sin pensar tome el Iphone y marque uno de los tres números grabados en la memoria.

_Hola _me contestaron somnolientos, pero aun así esa voz, ese acento hizo que corrieran por mi descargas eléctricas

_Hola, lo siento no quería despertarte _ a pesar del alcohol sabia que eran de 6 a 7 am cruzando el océano

_No, de ti hasta con un balde de hielo _dijo riéndose

_Eh, yo… solo quería hablar, no puedo dormir, y pensé en ti _le dije

_Ok, aquí estoy, todo tuyo, hoy no tengo grabación, al menos no por ahora ¿y donde estas.?_

_En Seattle, donde mi hermano._

_¿Y que haces.?_

_Tratando de dormir, pero es imposible._

_¿De que quieres que hablemos? _me pregunto

Con todo el alcohol enajenando mis sentidos pensaba en cualquier cantidad de cosas nada castas, estaba desinhibida y con ganas de ser atrevida.

_Quiero saber cosas _le dije

_Pregunta lo que quieras _me regreso

_Ok. ¿Alguna vez has estado enamorado, encaprichado o apetecido por una amiga.?_

_Si lo estuve en high school, siempre me gusto mi mejor amiga y yo a ella, pero nunca paso nada, hasta la fiesta de graduación, habíamos ido con otras parejas, pero los coktails hicieron efecto y bailando nos besamos y terminamos en el laboratorio de física._

_Ironía o literalmente terminaron en el salón de física _le pregunte

_Literalmente _contesto

_¿Y ese es lugar mas raro en el que has tenido intimidad? _le pregunte

_Oye, espera, tu no has respondido la pregunta que tu hiciste _me reclamo

_Ok, si le he tenido ganas a un amigo, pero a diferencia tuya, primero me quite las ganas y luego fuimos amigos, con muchos derechos pero amigos._

_Satisfecho, a hora contesta. _le ordene

_Si mi capitán; el lugar mas raro, no es raro pero si publico, un ascensor, ¿y tu? _me pregunto

_En una azotea,_

_¿De día o de noche? _pregunto

_Al amanecer._

_¿Tienes alguna fantasía sexual, que creas que se puede hacer realidad? _indago

_Si, tener sexo con alguien totalmente desconocido, que jamás lo haya visto siquiera y que con solo mirarlo provoque en mi, los deseos mas incontrolables, que no me importe donde estemos y quien nos mire, creo que no es tan descabellado ¿o si?._

_No lo sé es probable, ¿y lo has sentido alguna vez, los deseos incontrolables?._

_No, todavía no._

_¿Y que fantasías tienes tu? _le pregunte

_No es en si una fantasía, es un experimento._

_Dímelo _le dije_ quizás te ayude_ finalice en tono atrevido.

_No sé._

_Anda confía en mí, no se lo diré a nadie, quedara entre tú y yo._

Toda esta conversación estaba llenándome de deseo, la lujuria se estaba apoderando de mí, mis pezones estaban pidiendo ser rozados, acariciados y mi centro estaba palpitante, anhelante. Después de un breve silencio.

_Hacer el amor por teléfono _dijo con voz ronca

_¿Hablas en serio? _le pregunte

_Estamos hablando serio, creo _dijo_ ¿o me has mentido en algo?_.

_No, para nada _le regrese

_Entonces quieres saber, o no? _pregunto

_Si, explícame _le dije fingiendo inocencia, sabia de que se trataba, ya lo había escuchado, mas nunca practicado

_Básicamente es dejarse llevar y tener una buena imaginación, ambas partes deben decirle al otro lo que se supone están haciendo, y así el que escucha debe ir haciendo con sus manos, lo que el otro le dice, sintiendo que realmente están juntos._

_Por lo visto ya lo has hecho _le dije

_No, lo intente una vez, pero no funciono _me regreso

_¿Y que te hace pensar que a hora es diferente.?_

_Que, si tú, me quieres ayudar a llevar a cabo mi experimento, tienes excelente imaginación, eres escritora _dijo con su voz cargada de picardía

_Buen punto _le respondí_ y si digo que si te voy ayudar, que gano yo.?

_Déjame pensar… bueno digamos que yo soy el científico y tu el conejillo de indias, entonces tu solo te relajas, imaginas y sientes; que te perece._

_Así que yo solo participo como víctima, no como coautora, interesante _finalice, a este punto de la conversación, ya estaba bastante interesada, ya hacía rato que no tenía intimidad, la ultima vez había sido con Jake hacia más de un mes y adicionalmente con el alcohol, la libido había subido lo suficiente, como para desear auto complacerme y que mejor con alguien al oído diciéndome que hacer o que sentir, me pareció muy erótica la idea, a demás con esa voz sexy no necesitaba esforzarse demasiado para hacerme imaginar lo que el quisiera.

_Entonces ¿que decides? _me dijo con la voz más ronca por la excitación

_Si acepto _respondí un poco apenada, pero igualmente el no estaría para mirarme a la cara

_Dime que tienes puesto _pregunto sin más preámbulos

_Solamente una braga de encaje rosa pálido._

_Cierra tus ojos, escúchame, siénteme, déjate llevar._

Lo sentí respirar apresuradamente, jadeante, hablando en susurros como si estuviera allí hablándome al oído, muy íntimo.

_Beso tu cuello, muerdo el lóbulo de tu oreja, Bella tu perfume, la suavidad de tu piel, me excita, mis manos recorren tus brazos, la hendidura en tu clavícula, me siento en ti, rosando nuestros sexos, mis manos recorren el camino de tu clavícula hasta el surco entre tus pechos, acaricio tus pezones se endurecen por el contacto de mi lengua _ yo sentía todas sus caricias como si estuviera ahí rozándome, con las yemas de sus dedos, con sus labios suplicantes de mi_ me miras, tus ojos reflejan lo excitada que estas, el brillo en tus ojos me hace pensar en la humedad de tu centro, te estremeces al contacto de mis dedos arqueando tu espalda, llegando a tu ombligo me acerco a él lamiéndolo _ mis manos recorrían el camino descrito por él, mientras me aturdían sus palabras por las sensaciones tan intensas que provocaban en mi, mi sexo palpitaba, se humedecía, reclamaba posesión, gemía, respiraba jadeante, sé que me escuchaba, y eso me encendía cada vez mas_ sigo bajando por tu vientre, me desplazo a tus caderas, tomo tus bragas, me levanto y las saco de ti, quedando expuesta a mí, como me gustas, te veo temblar, suplicar por mí, reclamando que pruebe de ti, Bella hermosa, sexy, me acerco a tu entrada _esas palabras, ese acento me estaban volviendo loca, mis manos hacían lo propio obedeciendo sus mandatos, y si me sentía expuesta y suplicante, le susurraba que sí, que lo necesitaba, que me estaba matando, pruébame, bébeme_ mi lengua toca tu punto sensible, caliente, palpitante, hinchado, arqueas tu espalda acercándote más a mí, se estremece entre mis labios, lo acaricio, me encanta tu sabor, tu olor me tiene embrujado, en trance, solo quiero hacerte mía, que llegues al éxtasis con mis manos y mi lengua, sigo lamiendo embelesado tu punto, con tu delicioso sabor, tu miel es adictiva, introduzco un dedo despacio, reconociendo tu suavidad y calor, te mueves a la par de mis movimientos _ mis dedos estaban temblorosos haciendo lo que él me decía, me gustaba, me estremecía, me movía tal como él lo describía, en realidad no estaba imaginando, no era una fantasía, lo sentía, estaba con él, lo olía, lo percibía, eran sus manos no las mías, las que me tocaban con ansias, susurre su nombre, salió de mi sin pensarlo, solo sintiendo, estaba a punto de llegar al orgasmo, gimiendo por él y para él_ me deslizo dentro y fuera de ti, introduzco otro dedo, llegando más profundo mientras sigo tomando de tu miel, saboreando de ti, me embriagas, me aturdes, Bella, llega para mi, quiero escucharte decírmelo, di que te gusta, dime lo que quieres que haga _esas palabras hicieron que la electricidad que me atravesara alcanzara niveles increíbles, si me gusta, más despacio, quiero tu lengua dentro de mí, y luego tus dedos otra vez, quiero sentirte, estoy tan húmeda para ti, siénteme, no sé en qué momento las palabras comenzaron a fluir de mi, Anthony ya… fue lo último que salió de mi boca antes de que un jadeo intenso y una erupción volcánica estallara en mis entrañas, haciendome convulsionar, mi respiración se apresuro, Dios, gemí para él; en ese instante sentí su voz_ si, así te quiero, llega para mi Bella, alcanza el cielo, tus gemidos y jadeos son lo más erótico, sexy que he experimentado, eres única _ comencé a respirar con mas cadencia, recuperándome, desnuda sobre mi cama, pero totalmente satisfecha, mojada, cansada, bañada en sudor; el alcohol se había evaporado en todo este ejercicio, ahora estaba tan apenada de mi reacción, de lo que estaría pensando, que diría, que pasaría ahora.

_¿Sigues ahí? _pregunto, sacándome de mis pensamientos

_Si _dije tímidamente

_Has quedado muy callada_

_Vergüenza quizás _le dije

_¿Por que? _pregunto

_No sé que estés pensando a hora._

_Que eres increíble _dijo

_No mientas _le regrese_ pensaras que soy una loca._

_Si, eres una loca sexy, tu voz ronca de excitación es hermosa, tus gemidos y jadeos, excitarían a cualquiera, tus palabras guao….. Bella. Yo era el científico, recuerdas, yo solo iba a probar que si se podía, pero también fui la víctima, yo también lo disfrute, también me acaricie, me derrame, por ti, tus palabras, tus sonidos, la forma en que dijiste mi nombre, no pude mas. Quiero más de ti.¿ Acaso debo estar avergonzado, o por ello soy loco.?_

_Anthony, no nos hemos visto siquiera, es una locura. Es como llamar a una línea caliente _me reí

_Y bien costosa la llamada; la central queda al otro lado del planeta _dijo y reímos juntos

_Y, si es adictivo? _le pregunte con ganas de bromear

_Aquí estoy para ti, siempre que lo desees _sus palabras habían calmado mi vergüenza

_Mañana vuelo a…_el móvil se apago, Batería insuficiente

A los dos minutos recibí un mensaje en el BB.

_¿Que sucedió? _pregunto

_Murió la batería._

_Ok, que oportuno que fue ahora y no antes _rio_ mañana vuelo a Inglaterra, te llamo mas tarde si quieres _me dijo_ bueno mas tarde para mi, mañana para ti._

_Sí, claro que quiero _si el viera lo sonrojada que estaba y lo deseosa de tenerlo en realidad

_Descansa hermosa, piénsame, yo recordare esto mil veces hoy y creo que por siempre, mi primera vez._

_Lo hare, no podre olvidarlo jamás _agregue

_Llámame cuantas veces quieras ok _finalizo

_Llámame tú, a mi _ le dije

_No te molesta._

_No, me gustaría mucho, y por cierto discúlpame lo de ayer _le dije con el corazón en la mano

_Lo hice desde que dijiste hola, se que has de tener razones, cuando quieras me las dirás o no, tú decides preciosa._

_Gracias _finalice

_Que duermas, te envió un beso _me dijo finalmente

_________________________________________________
Hay dios... quiero una linea caliente directito con Edward ja ja...  comentarios para Hery? Gracias!!

4 comentarios:

diana dijo...

esteeeeeeee.... no me puedes pasar su numerito? porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiii quiero algo asiii ajaja buenisimoooo

nydia dijo...

Hola ..ya quisiera yo tambien tener un cientifico asi y esperimentar xq ese esperimento estubo buenisimo y creo q quedo corta en expresar ....Eres super ....Besitos desde Ecuador

nashkalight dijo...

yaaaa pasameee el numerooo quiero una charlaaa hottt quiero ser conejillo de indias ratas de laburatorio todooo ayy por dioss!!! q capitulooo!!!! ya ma imagino cuando esten juntos omg!!! estubo buenisimooo segui asiii q vas perfecto creo q necesito un baño d agua bien friaa jajajaja cuidatee!!!

Anónimo dijo...

hipercaliente!!!!!!!!