jueves, 2 de diciembre de 2010

Solo te nececito a ti.



Sumary: Bella y Edward son vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a forks con toda la familia, pero ultimamente Bella tiene drasticos cambios de humor que la hacen enloquecer, ¿que le pasara? ¿porque sus cambios de humor? ¿lograra controlarse o pondra en riesgo a toda su familia?

__________________________________________________________________
Prologo


-¡¡¡¡¡La mato, esta vez si lo hago, suéltame Edward!!!!!- grite apenas llegar a casa.

-¡¡¡¡¡ Bella cálmate, nada paso !!!!!– susurro mientras me abrazaba intentando calmar el torbellino que era yo en medio de la sala.
Esme estaría muy triste cuando viera la hermosa y antigua puerta (regalo de mi segundo cumpleaños como vampiro) tallada en marfil rosado, nogal y sándalo africano, con detalles en plata y ornamentas en vidrio, arrancada de cuajo y en mitad del jardín delantero, en pedazos por su puesto. Siempre era mejor una puerta destrozada que un cuello humano roto.” SU CUELLO”

-Y que supones que haga, me enfado hasta que algo suceda, eres un perfecto idiota Edward, ¿que demonios pasa contigo? no te han sido suficientes los últimos 100 años conmigo que ahora buscas una estúpida, escuálida, arrastrada y oxigenada rubia humana…- le grite una vez mas.
Mientras me soltaba de su abrazo y me disponía a salir por la terraza trasera, debía poner distancia de la casa antes de que nuestro acalorado debate sobre lo que paso o no paso ( según Edward) acabara con la casa, como la ultima vez…, bueno esa vez no fue por pelear exactamente, hum para nada.

-Primero. Ni mil años me cansarían de ti. Segundo. Yo no la busque. Tercero. ¿Por que estas tan enfadada?, tu sabes que eres la única mujer para quien tengo ojos y la única a quien deseo tocar, besar, abrazar, amar… - dijo mientras me seguía, alcanzaba y abrazaba, todo en segundos.
Maldito vampiro, sabia que no podía pensar cuando me tocaba de esa manera, susurrando tan cerca, con esa mirada que me hacia querer desnudarme ahí mismo (donde quiera que eso fuera). Sabia que mi enfado se iría por las ramas en el exacto segundo que sus labios me tocaran. – olvídalo, yo solo te amo a ti. Por favor ya no te enfades conmigo – digo con su sonrisa torcida y los ojos inocentes.

Y ahí estaba yo a nada de olvidar el asunto y perderme en sus brazos, como la noche anterior, cuando su móvil empezó a vibrar, pensando que tal vez seria Renessme le deje contestar mientras me apartaba lo suficiente para extraer el insistente aparato.
Nuestra hija se había ido a Europa con Emmett y Rosalie, para conocer un poco más del mundo, después de todo su mitad Humana la había hecho madurar hasta aparentar 20 años, por lo cual ciertamente parecía mayor que nosotros y la hacíamos pasar por una hermana mayor.

A los ojos humanos, todos éramos hijos adoptivos de Carlisle y Esme, aunque también saben en el colegio que no todos nos queríamos como hermanos, siendo obvio la pasión que había entre la rubia y el Oso, quien con cada año que pasaba se hacía más posesivo con Rosalie, o Jasper con Alice quienes no dejaban nunca de abrazarse y tocarse con el menor de los pretextos, y por su puesto Edward y yo, quienes no necesitábamos pretextos para estar un encima del otro en cada momento excepto en las clases que nos tocaban separados.
Habría sido raro estar todo el tiempo junto. Así pues éramos 6 bellas criaturas compartiendo el almuerzo juntos para envidia de una y anhelo de la otra mitad del instituto.

-¿Edward? Las chicas y yo iremos esta la biblioteca y pensé q tal vez te gustaría venir, ya sabes para terminar…. lo de hoy, de no haber sido interrumpidos por tu HERMANA,… bueno ya sabes, ¿estás disponible?, no es necesario que ella venga, digo, creo que podemos encargarnos… SOLOS – le escuche con claridad como si estuviera frente a mí.
Y eso fue la gota que colmo el vaso, Patricia moriría esta noche, de eso no había duda, ahora solo debía pensar en mi manera favorita de hacerlo, quizá arrancarle la cabeza, o mejor aún, quitar una a una esas uñas de manicura mientras le arrebataba la melena sin la cual estaba segura no sería nada….. No…. Espera….. Esto es perfecto… la mataría …. De miedo….. Esa tipa no duraría un minuto en el bosque de noche….. Su sería perfecto, ella sola, aterrada en la noche rodeada de rugidos inhumanos (los míos por supuesto).

Cavilaba en estos pensamientos que no escuche a la respuesta de Edward, pero sentí su mano sobre mi mientras me sacaba de mis profundos pensamientos, no me di cuenta de que el árbol bajo el que estábamos tenía unos arañazos que casi lo atravesaban, obra de mi muy mal genio y mi maléfica mente mientras imaginaba como desaparecer a mi molestia mayor del camino.

-Ok, déjalo ya Bella, sabes que no me interesa esta chica, por favor no te pongas así, - repetía otra vez mientras yo trataba de encontrar la calma, mientras me daba miedo de que al final no fuera suficiente para él y acabara por fijarse en otra, después de todo, yo era humana cuando se fijo en mi, por que no habría de pasar otra vez.
El miedo en mi rostro debió ser evidente, pues aunque no me leía la mente, me conocía bien, llevábamos 100 años juntos después de todo. Y durante todo ese tiempo ese miedo había crecido a lo largo de varias chicas interesadas en él, de varios institutos y universidades, nunca ninguna se había acercado lo suficiente a él, no entablábamos relaciones con casi nadie fuera de nuestro circulo, pero de vez en cuando y cada tantos años, Edward, Alice, Jasper, Emmet, Renesme incluso Rosalie y yo no juntábamos con algún grupito pequeño de humanos y hacíamos amistades un poco más importantes que el resto.

Pero esta vez era diferente, el instituto había empezado sin mí este año, me había atrasado un mes al no querer dejar a Reneesme en Europa, Emmnet y Rosalie había decidido estudiar este año allá y mi hija quería quedarse con ellos, por lo que prolongue mi estancia mas de debido y quizá me habría quedado si no recibo la llamada desesperada de Alice.
- “ donde demonios estas Bella, esa tipa vuela y revolotea alrededor de Edward y no lo deja ni a sol ni sombra”
No necesite mas para regresar, al día siguiente estaba en casa en brazos de mi esposo, recordándole como yo era y debía ser la única en su mundo, pero eso no evito que al día siguiente fuera ignorada por la molestia mayor llamada Patricia, la tipa estaba convencía que al ser hermanos adoptivos tenía toda la libertad para enamorarlo, y claro el idiota de mi marido no podía decirle, “hey que soy casado... y con ella”, así que eso hacia más difícil la situación y para colmo, la maldita había hecho equipo con al, al no estar yo, cosa que le compliqué al convencer al profesor de incluirme en ese equipo precisamente

- pero es por parejas Sr. Gonzales- lloriqueo mientras me reía discretamente, y Edward lo hacía conmigo.

- pues ya no, Sra. Ramírez, ahora son trió y la Srita Cullen los acompañara, estoy seguro que será una gran ayuda en los trabajos, ya que al ser tres serán de mayor relevancia que estén perfectos.- fianlizo.

Desde ese momento las discusiones habían empezado entre nosotros, él juraba que no había nada, y yo me moría de celos de pensar en el mes que no estuve, aunque Alice me juraba no había visto nada entre ellos. Era irracional de mi parte estar así por una simple humana y lo entendía cuando estaba entre sus brazos pero cuando los veía juntos, Edward como siempre caballeroso, ella babeando literalmente y yo hecha una furia, todo se torcía y terminábamos discutiendo al regresar a casa.

Esta vez al menos había sido lo suficientemente lista para no pasar a casa de Esme primero, seguramente Jasper habría salido volando, últimamente ni siquiera el podía calmar mi temperamento y prefería salir por pierna que soportar mi estado de continúa exaltación.
Incluso Carlisle había hablado conmigo cuando después de tantas insinuaciones de Patricia sobre su falta de novio y el hecho de que éramos como hermanos, el día término en una discusión, la cual se salió de control con Edward volando sobre la hermosa cocina de Esme mientras yo seguía arrojando muebles, platos y todo lo que se atravesara en mi camino enfurecida por que la falta de seriedad de parte de mi esposo sobre el asunto.

Y ahora ahí estaba yo a nada de acabar con un bosque entero mientras intentaba no correr y despedazar a esa zorra maldita y entrometida, y Edward trataba de calmarme una vez más, recurriendo a sus tácticas ya conocidas y que en ese momento no resultaban.

– Bien, ¡¡¡¡¿qué carajo necesito hacer para que entiendas que no me interesa?!!!! – grito, por primera vez desde que empezáramos a discutir, me detuve en seco, que él me gritara era indicio de que su mal carácter se comparaba con el mío.
Y dos vampiros enojados a ese extremo eran malos para la pequeña ciudad de Fork a donde habíamos regresado después de más 100 años.

_______________________________________________________________________________

Capitulo 1.- Reconciliándonos.

Bella pov

Me sacudió que me gritara así, nunca lo hacía, nunca lo había hecho y sin pensarlo me abalancé sobre él haciéndolo caer de espaldas, mientras lo besaba de manera desesperada, rompiendo, arañando y desgarrando la ropa que aun lo cubría y que aun olía a perfume barato de esa prostituta igual de barata que más tarde moriría, pero por lo pronto solo quería sentirlo dentro y alrededor de mi, con manos rápidas me despojo de mi ropa, haciendo el beso más suave y amoroso mientras nuestro temperamento pasaba de Furico a Pasional, rallando enlo tierno debido al amor que nos teníamos.

-Te amo solo a ti, ¿no lo ves?- me decía mientras nos besábamos como si la vida se nos fuera en ello.
Acariciaba mi espalda haciendo círculos con las uñas, mientras mis manso acariciaban su ya bastante revuelto pelo, sentí sus manos en mis nalgas, apretando como si quisiera márcalas, le sentí morderme desde el lóbulo del oreja, hasta mi hombro de manera suave y repetida, mientras me sujetaba de su espalada y sentía el deseo crecer, me levanto a horcadas y corrió de nuevo a casa, tumbándome en la cama, mientras seguíamos besándonos, bajo sus labios a mis senos y les dedico tiempo, como si fueran lo más hermoso que pudiera ver y lo más preciado para él, cada caricia, era mas candente que la anterior, lamio, beso, chupo, mordió cada uno hasta que estuvo seguro que tenia suficiente de ellos.
Con sus manos recorría mis piernas y de vez en tanto deslizaba los dedos sobre mi intimidad ahora mas húmeda a cada minuto si eso era posible, introduciendo un dedo cada vez más, mientras yo deslizaba mis manos a la vez hacia el centro de su cuerpo, su columna de deseo crecía con cara caricia que me propiciaba y de la cual me arrancaba gemidos de placer, los cuales le hacían desearme más y excitarse más, era un juego erótico que no nos cansaba y que siempre era más placentero que la vez anterior, mis dientes se hincaban en su pecho mientras intentaba no gritar y suplicar que entrara en mí, no lo haría, aun faltaba mucho por disfrutar antes de eso

– bésame – le suplique con mi labios sedientos de él.
Me giro para estar encima de él, baje por su pecho dejando un sendero de fuego donde mis labios tocaban su piel, hasta llegar a su cintura, me miro esperando lo siguiente, yo sabía cuando podía enloquecerlo con mis labio y lengua, y no dude en darle pronto lo que su mirada me suplicaba a gritos, bese, lamí, chupe y mordí todo y cada centímetro de su enardecido y acrecentado sexo, mientras él se retoricia y la sabana pagaba el precio de mis habilidades.
Inclinándose hacia delante ligeramente me jalo con facilidad poniéndome encima y girando en una fracción de segundo, mientras bajaba por mi cuerpo dispuesto a devolverme el favor, era completamente hipnotizanté ver su cara desenfocada de placer y deseo, y esa mirada que prometía mas placer todavía, le sentí entre mis piernas, su alieno cálido me estremeció y supe que lo sabia en el momento que le sentí sonreír contra mi femineidad, su lengua suave, caliente y complaciente se movió de manera diestra, justo donde sabia yo perdía la cabeza, mordió, lamio, chupo y beso cada parte mi centro mientras yo me estremecía con los primeros espasmo de orgasmo tan ansiado, con el primer grito de placer que salió de mi garganta, se movió hacia arriba, hundiendo su columna en mi húmeda y estremecida intimidad, de golpe al inicio, suave y casi desesperantemente más suave después, lento con un ritmo que me sugería no llevaba prisa en terminar, lo bese sintiendo mi sabor aun en su lengua, lo que nos éxito todavía más, le abrace como si fuera lo último, cerré mi cueva húmeda sobre él y lo escuche gemir mientras se estremecía.

- vas a matarme Bella- susurraba, mientras incrementaba el ritmo de sus embestidas, la cama cedió ante la intensidad de nuestro encuentro, con un grito de placer por parte de ambos llegamos a la cima, como siempre uno en brazos de otro, y al igual que siempre uno con el nombre del otro en los labios, juntos en ese amasijo de deseo, fluidos y amor, sobre todo amor. Descansó sobre mí, abrazados aun presas de la pasión. Aferrados el uno del otro.

- hum, debemos ir a la biblioteca, ese trabajo debe quedar hoy, para q podamos ir de caza el fin de semana, quiero hacerte el amor en el bosque mañana en la noche- dijo, lo ignore, satisfecha de él pero con ganas de mas, siempre quería mas..

- Patricia espera- insistió, sisee…

- si no quieres ir está bien, iré solo…- salte de la cama desecha, para ducharme, mientras le lanzaba una mirada asesina.

- si no le dices que se detenga con su empeño de seguirte y tener algo contigo, te juro que la mato- dije sin pisca de humor y la mirada negra de odio.
Me miro con seriedad entendiendo por primera vez que no está jugando y hablando por hablar, esa chica moriría si no cejaba su intento de conseguirlo. Alarmado por mi reacción más que por la integridad de la chica...

– Bien, esta noche le haremos saber que estamos juntos no como hermanos, sino como pareja, si eso no es suficiente pensaremos en otra cosa, pero ya deja de pensar en matar, eso en un vampiro “vegetariano” no es recomendable, y menos si el vampiro en cuestión eres tu-

-¿A qué te refieres con eso de que el vampiro en cuestión soy yo?- dije mirando su reflejo en el espejo mientras me arreglaba, la ducha a velocidad vampiro no tardaba más de 20 segundos.

-No leo tu mente, y la verdad me asusta esta actitud tuya, jamás te había visto así, no es la primera vez que nos topamos con chicas o chicos que se sienten atraídos hacia nosotros, recuerdas a Luisa, o al imbécil de Moisés, ese tipo si debió morir – dijo mientras apretaba lo puños al recordar a mi enamorado de hace 10 años, el pobre tipo de verdad intento invitarme a salir pero Edward lo asustaba solo con mirarlo, aun así no cejo en su intento hasta que Jasper hablo con él, por el miedo a que Edward le arrancara la cabeza de un manotazo.

-Ahhh y ¿porque él sí y la perra esta no? – pregunte indignada, la verdad moisés me parecía lindo siempre atento a mis necesidades en la única clase que no compartía con Edward.

-Porque – dijo – a diferencia de Patricia, Moisés te gustaba, y yo no tengo ningún interés más que el de trabajar para sacar lo mejor este semestre, sabes que es vital pasar desapercibidos acá, tenemos historia no me gustaría dar motivos para sospechas.- agrego.

- bien, la chica vivirá mientras entienda que yo soy tu pareja no tu HERMANA, - sisee recordando sus palabras al teléfono mientras mi boca se llenaba de veneno.

- sabes estas exagerando este asunto, no es normal en ti- digo mientras salíamos.
____________________________________________________________________________

Capitulo 2.- Marcándome como suyo.-

Edward pov

Llegamos a la biblioteca media hora después, Patricia esperaba con un atuendo nada hecho para estudiar, escuche a Bella sisear por lo bajo de manera que solo yo entendí y apretando su mano caminamos en su dirección, para su desilusión la llevaba agarrada en una actitud nada fraternal.

- calma, soy tuyo, solo tuyo – dije mientras aprovechaba para besarme en los labios al casi llegar frente a su molestia mayor, quien se quedo de piedra al vernos en esa actitud de amantes más que hermanos.

-vaya quien diría que también ustedes eran… bueno ¿que son exactamente?- pregunto con la voz cargada de veneno mirando a Bella como si pueda borrarla si se concentraba lo suficiente.

- hum, Bella y yo hemos sido pareja casi desde que Carlisle la adopto, siendo ella y Renesme las ultimas en entrar a la familia- explique para evitar que Bella decapitara a la muy sorprendida chica.

-¿Renesme? Y ¿esa quién es? – pregunto despectiva, y sentí a Bella tensarse, huy… mala cosa.., todo menos que me metieran con nuestra hija.
– es otra de mis hermanas - explique tratando de serenarme, tampoco me gusto su tono.

- ahora está con mis otros hermanos Emmet y Rosalie en Europa, Quizá vengan para el ultimo año- agregue.

- Bueno, pues apurémonos, la noche es joven- dijo y se giro hacia la mesa del fondo.
Su perfume me golpeo con intensidad, era bastante agradable el aroma, aunque sabia que decir eso, haría que Bella me despedazara en otro arranque de enojo, el de hoy había sido extremo, jamás la había visto así y con honestidad me alteraba su cambio de humor, esta no era una situación nueva.
Siempre llamábamos la atención de humanos de ambos sexos al pasar por los institutos, pero esta vez Bella de verdad sacaba las cosas de contexto, tampoco es que estuviera por tirarme a la chica, ni siquiera me gustaba, era atractiva, y mucho pero yo estaba enamorado hasta la perdición de mi Esposa, aunque al parecer se le olvidaba.

Trabajamos en aparente armonía, con Patricia rozándome cada que tenia pretexto y Bella despellejándola con la mirada, mientras yo hacia todo lo posible por besar y tocar a mi esposa en cada pretexto valido o no y de ignorar los pensamientos de Patricia sobre lo que haría conmigo sobre la mesa, era interesante… siempre y cuando fuera Bella quien me lo hiciera.
– ven, sígueme- le dije lo suficiente alto a Bella para que Patricia lo escuchara, me siguió de inmediato feliz de alejarnos de su molestia mayor entre los estantes de libros.
– ¿que? – dijo con curiosidad.

- bésame- pedí, no, exigí.

- ¡¡¡¡¿aquí?!!!!- pregunto incrédula, y con esa mira de estas-loco-romperemos-todo.

-si no quieres, ¿¿¿Paty querrá??? – me burle con la sonrisa torcida que le gustaba, y cayo.

-¡¡¡¡pagaras Cullen!!!!- respondió.
me beo de esa manera que me nublaba el entendimiento y hacia olvidar todo en el entorno y solo verla a ella, solo podía sentir sus labios y su cuerpo, jamás tendría suficiente de ella, su piel suave y satinada, su cuerpo esbelto, atlético, su suave cabello chocolate con reflejos rojos, sus ojos de un dorado puro la mayor parte del tiempo y un negro ónix cuando estaba hambrienta o excitada justo como ahora, toda ella mi marca personal de heroína y por todo lo Sagrado yo no tenía suficiente, apenas un par de horas atrás la tuve desnuda bajo de mi y ya quería mas.
Le respondí el beso con una intensidad mayor que hace horas, sabia que no estábamos en casa y que no estábamos solo, sentí el olor de patricia, muda de asombro por la manera como nos besábamos y el hecho de que tenia Bella contra la pared con su falda levantada y sus piernas rodeando mi cintura, mientras sus brazos se enroscaban en mi cuello, la mire un segundo antes de que se percatara de la presencia fastidiosa, era realmente hermosa cuando estaba excitada, labios húmedos y rojos por los besos, ojos cerrados y muy, muy, muy concentrada en mis caricias.
Los abrió de repente al sentir a la intrusa y su mirada fue de decepción al darse cuanta que tendríamos que detenernos, fue tal su mirada rota, que por un momento fui yo quien quiso matar a la “estúpida, escuálida, arrastrada y oxigenada rubia humana” por interrumpirnos así, me separe de Bella y al momento extrañe su calor, ella le tiro una mirada a Patricia de no-te-mato-porque-solo-Dios-sabe.

-¿querías algo patricia?- pregunto con una clara nota de fastidio, que me hizo sonreír.

-pensé que necesitaban ayuda para encontrar algo- dijo a aludida

-no, para nada, no te necesitamos, quizá no lo notaste pero estábamos algo…ocupados- agrego mi mujer.

-¿exactamente que son ustedes?, hermanos, amantes, hermanos-amantes, ¿que?, porque hasta donde yo sé y hasta hace 15 días que apareciste, Edward no tenia compromisos, y de la nada apareces tu, y de pronto resulta que eres su “novia”, no lo entiendo- dijo mirándonos a uno y otro alternadamente.
Sentí q Bella se tenso, y por un segundo, solo un segundo se preparo como cuando salta sobre un león dispuesta a matar.

– nunca te dije que era libre, no tenía motivos para hablarte de mi vida privada, y lo que yo sea con Bella no es asunto tuyo, no te equivoques Patricia, me caes bien, eres buena compañera de clases pero nada más, Bella es desde hace mucho mi novia, y eso no cambia solo porque tu creas que es así o porque no lo creas en absoluto. Mi interés en ti es meramente académico, pero si esto te incomoda, estoy seguro que el Sr. Gonzales podrá acomodarte con otro equipo. Yo no me separare de Bella, espero lo entiendas, ahora si no te importa, creo que la sesión de hoy a terminado, Bella y yo tenemos planes esta noche. Hasta mañana- dije y tome a Bella de la mano que si bien no se había relajado del todo, ya no estaba por atacarla de un segundo a otro. Qué bueno que reacciono rápido o eso habría sido un baño de Sangre con mi hermosa, pero furibunda esposa como centro de terror.
-solo te lo diré una vez, Patricia, Edward es MIO, así que ve olvidando tus estupideces sobre tener algo con él, o no seré tan amistosa- dijo Bella mientras nos alejábamos, no grito, no la miro mal, solo lo dijo con un casi susurro.
Eso, precisamente fue lo que le hizo saber a patricia que no estaba mintiendo y eso fue lo que me hizo temblar de miedo, si yo un vampiro de mas de 200 años, yo que había encarado el miedo a la muerte cuando James quería matar a Bella humana, o cuando la creí muerta la tirarse del acantilado, ni siquiera cuando los Vulturis vinieron por Renesme sentí el miedo que sus palabras dichas tan suavemente despertaban en mi ahora.

Y así mi Bella estaba marcando su territorio con la chica desafortunada de este año. Esperaba que fuera el último contratiempo que esta chica causara, o se pondría feo en verdad.

______________________________________________________________________________

Capitulo 3.- Fuera de control

Edwadr pov

- Bella suficiente- dijo Carlisle, desde la puerta con voz fuerte pero tranquila.

Por fin llegaba, teníamos 15 minutos intentado controlar a mi muy enfurecida, histérica, y por primera vez en 100 años casi animal esposa, habíamos hecho una correa de brazos amarados entre, Jasper, Alice Esme y yo.

Nada parecía hacerla calmar en este momento, había despedazado nuestra casa unos días atras y parecía haberse controlado o desquitado bastante, cuando por fin termino su hora de destrucción, decidimos no podíamos quedarnos en casa hasta que arregláramos el desastre, por lo que hicimos las maletas, sabia que Esme nos dejaría quedarnos en mi antiguo cuarto. Algo pasaba con Bella, tenia cambios de humor drásticos y nada que pareciera dar motivo a ellos, pensé que llevándola con Esme mejoraría pero no, todo fue de mal en peor.

Estado ahí sus cambios empeoraron al principio eran tenue apenas visibles para los demás no para mi, entre ratos estaba feliz, casi al borde de la histeria, y como Alice, brincaba de un sitio a otro, otras veces se quedaba quieta como Jasper, a su lado, como si eso la tranquilizara, aunque era él quién terminaba relajado y con cara de idiota, en el mejor de los casos, le entra el sentimentalismo y de vez en cuando me lanzaba miradas como lo hace Esme cuando está preocupada por alguno de nosotros.
Si, mi esposa estaba deschavetada completa e inexplicablemente, aunque sus cambio más notorio era cuando se enfadaba, ahí sí, había que correr y esconderse. Nada peor que mi Bella enfadada por algo.

La mañana que todo empezó, inicio tranquila, al llegar al instituto, nos despedimos pues las clases eran diferentes, cada quien tenía sus trabajos para entregar, mi aula estaba frente la de ella, la vi salir un momento y regresar al minuto después, y entonces las cosas se torcieron:

Recuerdo:

Escuche a Bella sisear y antes de darme cuenta ya iba a paso de humano apresurado hacia su aula, los profesores me miraron raro y peor cuando saque a Bella casi a rastras, su humor estaba empezando a cambiar muy rápido y ese sonido que salió por sus dientes era mi único aviso, ya le había pasado esa semana con mala suerte para las rocas de rio, la cuales fueron hechas polvo. Al salir la mire fijamente, preguntándome y preguntándole cual era el problema

- mira- extendió una hoja de papel fotográfico muy maltrecho, es este se veía la imagen de una chica rubia en el bosque desnuda bajo un chico de aspecto pálido.

-¿que es esto?- pregunte si entender nada-

-fíjate bien- mire de nuevo la foto y caí en cuenta q el chico parecía ser yo y la tipa parecía patricia.

-¿no creerás esto verdad?- pregunte horrorizado, como era posible eso, yo ni siquiera había estado a solas y mucho menos salido con patricia alguna vez.

-Se que no eres tu pero lo encontré en mi carpeta al regresar, se que ella lo hizo, ni siquiera es tu cuerpo, pero esto es demasiado, no lo vez, está buscando su muerte, te juro que si- me dijo en un suspiro y con la mirada negra de odio.
Entendí que no podía dejarla ahí, por lo que me encamine hacia la salida con Bella de la mano, Alice nos esperaba con el coche en marcha, y una cara de susto en Jasper por la que supe había tenido una visión nada buena.

- Escúpelo – dije nada más entrar, mientras me concentraba en la visión en la mente de Alice, Jasper tenia razón en asustarse, eso daba miedo, ver a Bella así hum, mala señal.

-No es bueno Edward, esa chica terminara muy mal si no hacemos algo con el Temperamento de Bella- dijo angustiada, y eso era raro en mi hermanita, Jasper por otro lado estaba concentrado en calmar el ánimo de Bella, espere el reclamo de mis esposa pero cuando mira hacia ella estaba ¿dormida?...

Fin del recuerdo

-Suéltenme Carajo, o los despedazare uno a uno- escupió cada palabra con odio, lo que hizo que el pobre Jasper se encogiera.
Eso era más difícil de conseguir que vencer a los neófitos de Vistoria con un brazo a la espalda. Mi esposa estaba peor de lo pude pensar y aun no sabía qué demonios le pasaba. Era un enigma para mí pues no leía su mente. Y una tortura no saber cómo ayudarla.

-Bella he dicho que es suficiente. Detente, lastimas a Edward – Bella lo miro, primero a él luego a mí, y relajo su cuerpo, entonces, solo entonces se percato de que la teníamos entre los 4.

¿Qué hacen? – pregunto con la mirada confundida – ¿que acabo de decir? – dijo en susurro, abrazándome como si fuera a desaparecer entre un suspiro y otro. Le vi temerosa de sí misma, eso era peor.

Sus cambios habían estado haciéndose mas evidentes incluso para los demás quienes se preguntaban que pasaba con ella, para mi desgracia no había mucho que pudiera decir pues aun no lo sabía, eso no era normal. Después del episodio con patricia preferí que no fuera más al instituto, de todas formas no podía reprobar las materias que había estado llevando por 100 años.

La lleve a la recamara para que descasara un poco, un término relativo ya que nunca nos cansábamos. Era más un pretexto para dejarla a solas con sus pensamientos, ella lo necesitaba. Y yo necesitaba platicar con la familia sobre esta situación cada vez más fuera de control.

-¿Se durmió? – fue la pregunta sorprendida de Carlisle cuando le conté lo que según yo había provocado la espiral en descenso de Bella, habían pasado unos días desde el montaje y aun seguía teniendo arranques de furia cada vez mayores.

-eso era algo que no había escuchado sobre un vampiro – creo que buscare en mis libros a ver si encuentro algo, no tengo idea de que pueda estar pasando pero seguro lo averiguaremos, por lo pronto tratemos todos de estar serenos cerca de ella, para no provocarle más estrés del que ya tiene.

-¿crees que sea pasajero?– pregunte.
- no se, Alice, puedes ver algo – se giro hacia mi hermanita quien estaba encogida en brazos de Jasper.

.-No, por lo pronto solo veo a Bella tranquila, pero hay demasiadas lagunas, así que no creo que sea muy confiable.

-bueno esperaremos y actuaremos segun pasen las cosas, ahora creo deberías ir con ella, y tratar de platicar, quizá este mal por lo que dijo y sabes que no lo olvidara así como así, hazle entender que sabemos y comprendemos esta pasando por un mal momento, no la dejes sentir culpable por nada – me sermoneo Esme con tono de preocupación palpable, después de todo Bella era casi su hija favorita.
Bueno la favorita de casi todos...
__________________________________________________________________________________
chicas después de mucho atraso con este fic, lo retomamos tambien, justo ahora les dejo desde el prologo hasta el tercer capitulo, en la siguiente entrega les pondre el cuarto y con eso habremos terminado el recuento, es decir, la republicacion, ya que estoy caps se subieron algn tiempo atras, tambien anuncio que en la proxima entrada subire uno nuevo y de qui en más, se publicara dos cap nuevos por semana, si les gusta busquen en cartelera.
recuerden comentar chicas, saludos, besos y estamos por aqui...
con Amor. Ale Rivas :)

No hay comentarios: