domingo, 26 de diciembre de 2010

Segunda Oportunidad

Sumary:
Bella se ofreció como su amante por vengarse del que fuera su prometido, se quedo a su lado porque lo amaba, se casó con él porque era eso mejor que nada. Se marcho cuando la echo de su lado…
Edward la acepto como su amante porque soñaba con desnudarla, no porque le amara, él ni siquiera creía en eso, ya no. La hizo su esposa porque necesitaba una… supo que el amor estaba en él cuando la echo.
Cuándo el amor no es un requisito ¿Servirá de algo?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Prologo

Edward pov

-te quedaras en la oficina de América, Emmet se tomara un año con pretexto del nacimiento de su hijo, y Jasper están en Asia, se fue de luna de miel y después quedará para atender la oficina de allá. No tengo otro hijo más que tú y te recuerdo que tu deber como heredero es atender los negocios familiares, para eso fuiste educado toda tu vida, ha sido suficiente de estas estupideces de viajes, parrandas, mujeres y demás. Eres de la realeza, compórtate como tal- el sermón de siempre, mi padre me tenía harto con eso, no entendía que no me interesaba.

-no me hare cargo de nada y no puedes obligarme, tengo 26 años, no soy un niño…-

-entonces no actúes como tal, te advierto, tienes año y medio para casarte y dos para tener un hijo ya sea nacido o en camino, de otra manera Emmet asumirá la corona, no dejare que esto salga de nuestras manos, tu primo es bueno pero jamás como tú, necesitas entender y regresar al camino. Sé que la extrañas, sé que no has olvidado, pero no te dejare desperdiciar tu vida, supéralo-

-¡¡¡no me hables de ella, no tienes derecho!!!-

-¡¡¡y tu tampoco lo tienes a faltar a tu deber!!! ¡¡¡Tienes dos meses para estar allá o te desheredo y a ver qué haces con tu estilo de vida!!!- salió del despacho cerrando con un portazo.

Carajo.

-¿Señor Cullen…?-
-nos vamos a América Billy, nos vamos….- dije encabronado con la vida, con mi padre con mi esposa, con todos.

-sí señor, preparare lo necesario para que la asistente del señor Emmet tenga un lugar listo para usted-
-si eso sería bueno, también por favor hazme cita con Emmet y otra con Jasper, iremos primero Japón, de ahí volaremos a Nueva York-

-Así será Señor Cullen-

-¿Billy?-

-¿si señor Cullen?-

-no me digas “Señor Cullen”, ese es mi padre, no yo- termine muy enfadado.

-Si se... hum ¿Cómo me dirijo a usted?-

-por mi nombre Billy, por mi nombre- conteste antes de salir.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
este es un adelanto del prologo del fic que subire mañana...
en lugar de Solo te necesito a Ti, que ya termino.
Espero les guste
con Amor Alejandra Rivas ; )

8 comentarios:

Vampiresa dijo...

Seguire esta historia, la verdad es que le veo mucho futuro.
Exitos!!

Cristina Alejandra Martín González dijo...

chica tienes mucho talento me encanto: y eso q solo es el prologo jaajjaja

sandra32321 dijo...

Guau, el prólogo está de muerte, se ve que la historia va a ser fantástica, espero con ansias el primer capítulo, felicidades a la autora, chao.

Elva Yesenia dijo...

me gusto el prologo ya quiero leer el primer capitulo para ver que pasa

Elmi dijo...

:O... me encanto el prologo... vamos a ver como le va al Sr. Cullen... jejejeje

nydia dijo...

Guau la verdad cada vez me sorprendes mas,felicidades y espero q esta sea tan buena como las otras ,eres genial....Cuidat...Besos...

diana dijo...

huy me re gusto sioii quiero saber masss

Romina dijo...

Que comienzo mas alucinante,Edward de la casa real...principito jajajja,seguire la historia y espero subas el primer capi,pues lo seguiré besos