viernes, 3 de diciembre de 2010

Tiene Eclipse la misma tendencia que las peliculas anteriores?


“Estas dentro o  fuera del autobús”.  Esa es la frase que los autores  Ken Kasey y Merry Pranksters  utilizaron en sus viajes en los 60 años. Es una metáfora para el viaje que hicieron . Lo  mismo puede decirse de las franquicias de  películas, especialmente cuando son un éxito en su tercera versión.  Eclipse es así. Después de que las primeras dos películas y sus versiones en DVD fueron estrenado, o es usted Team Edward o Team Jacob ahora o probablemente nunca lo sera.
En comparación con sus predecesores, sin embargo, Eclipse, basado en las otras dos películas de la popular serie de libros de Stephenie Meyer, acelera los latidos del corazón un poco.
Excepto por el pálido vampiro  Edward (Robert Pattinson), por supuesto. Pero el corazón de su novia, Bella (Kristen Stewart), es definitivamente más astuto, y se encuentra en una especie de triángulo amoroso con su amigo hombre lobo Jacob (Taylor Lautner). ¡Ah, los chicos con  dientes son siempre un problema, sobre todo los hermosos y calientes.
La película, dirigida por David Slade (Catherine Hardwicke y Chris Weitz, respectivamente, dirigieron  las dos primeras) es más enérgia e interesante que las otras.
Bryce Dallas Howard es un buen complemento como la villana. El DVD, se estrena el  sábado, y ofrece comentarios – Stewart, Pattinson, Meyer – y las escenas extendidas tambien. Estás en el autobús?
‘La saga de Crepúsculo, Eclipse se encuentra en pre-venta por $ 26.99 [$ 45.95] y $ 32.99 [$ 56.18 R] (blu ray).

No hay comentarios: