domingo, 5 de diciembre de 2010

Solo te necesito a ti.

Sumary: Bella y Edward son vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a Forks con toda la familia, pero últimamente Bella tiene drásticos cambios de humor que la hacen enloquecer, ¿qué le pasara? ¿Porque sus cambios de humor? ¿Lograra controlarse o pondrá en riesgo a toda su familia?

____________________________________________________

Capitulo 4.- ¿Qué demonios me pasa?

Bella pov

-Ven Bella. Platicaremos mejor mientras damos una vuelta por el bosque – dijo Carlisle, salimos por la puerta del antiguo cuarto de Edward.

-¿Qué te pasa? últimamente has estado muy agresiva, no solo con Edward, Jasper ha tenido miedo de entrar a casa cuando estas cerca, cuéntame que te molesta, ¿cómo te ayudo?- me dijo con amor.
Hasta que le escuche en la puerta no fui consciente de lo que pasaba a mi alrededor, ni de lo desesperado que estaba Edward tratando de tranquilizarme, o de la mira angustiada de Alice, o peor aun lo que le dije a Esme, ¿como siquiera en nombre de todo lo sagrado podría pensar en despedazarla? algo está definitivamente mal conmigo.

- No lo sé, la verdad no entiendo, todo empezó por la “bromita” de la imbécil de Patricia hace días, estaba tan molesta, pero mi casa pago ese asunto- dije con una sonrisa apenada, tendríamos que vivir con ellos por un tiempo, seguí caminando mientras recordaba y le contaba a Carlisle el “asunto”.
recuerdo

-Si no te calmas no podemos hablar de esto Bella – decía a mi lado un bastante tranquilo Edward, mientras yo solo deseaba regresar y borrar de la humanidad a esa maldita perra entrometida, ese montaje era el claro grito de guerra y yo iba a responder más que gustosa sacándole las tripas una a una.

-¿Hablar? ¿quién carajos quiere hablar?- dije levantando la voz un poco más, pero sin gritar, ya había gritado demasiado en la discusión anterior.

Además aun no entendí como demonios me había perdido de camino a casa, ni siquiera me di cuenta cuando Alice y Jasper se bajaron en casa de Esme, reaccione al llegar a casa y mi enojo iba en aumento hasta que al menor indicio, empecé aventando todo, destruyendo y rompiendo a mi paso y aun mas. Al menos la cocina y el comedor estaban destruidos en su casi 90 %.
Fin del recuerdo

-¿Me darás asilo en tu casa aun con todas estas locuras? – pregunte.

-Como si tuvieras q preguntar – contesto – pero regresemos al tema ¿qué paso? ¿cómo estallaste de esa manera? es decir, que hizo que te enfurecieras tanto al grado de requerir 4 vampiros para detenerte, debo decir que eso es nuevo y me asusta, nunca en todos mis años había visto algo así, Bella, me preocupas. – digo acongojado Carlisle.

-Veras, después de desquitarme con la casa, me tomo un momento como ahora, darme cuenta de lo que hacía, y me detuve de golpe, no sé cómo explicarte, era como si una furia desatada e incontrolable se apoderara de mi, incrementando el poco disgusto que me quedaba, no por lo del instituto sino por destruir mi hermosa casa, para cuando llegue a tu casa estaba en total control pero, de varios días para hacia acá, mi cabeza es un hervidero de sensaciones y sentimientos, a veces solo se que necesito tirar, romper, matar y no sé que mas cosas habitan en mi, te juro que no me explico. Pobre Jasper, debió ser horrible estar tan cerca de mí – apunte. – creo que empiezo a asustarme también, no solo por estos arrebatos de furias, sino por el hecho de que son cada vez más frecuentes, pero veras, no empezaron aquí, y no es lo único nuevo- lo mire deteniéndome

-¿A qué te refieres? - me miro con interés y a la espera de mi respuesta con toda su atención puesta en mi.

-Estas “sensaciones” las he venido sintiendo desde hace tiempo, al principio eran leves mas como una vibra lejana o un sentimiento contagioso, ya sabes, cosas pequeñas como el entusiasmo de Alice, o la pasión de Edward – dije apenada- incluso un poco de agresividad de Emmet, sabes que lo arrastre durante un mano a mano- dije con gloria en mi voz, Carlisle me miro se podría decir que con más respeto de lo normal – habían sido cosas pequeñas, así que no puse mucho interés en ellos, pero han incrementado conforme el tiempo pasa, siendo mis enojos los mas bruscos, es como si sintiera una pequeña parte y mi cabeza lo incrementara mil veces más, provocando esos arranques tan desenfrenados. – finalice.

Carlisle me miro largo rato analizando la información y tratando de procesar.

- Bien sea lo que sea, estaremos pendientes, te recomiendo le pidas a Jasper alguna técnica de relajación y de ser posible evita situaciones que te hagan enfadar, no creo que Esme aprecie su casa favorita en pedazos – dijo mientras sonreía. – También hablaré con los chicos para que estén pendiente de ti, no creí conveniente que dejaras de ir al instituto, pero veo que Edward tenía razón. También considero que no debes regresar por lo pronto, además vienen las vacaciones de verano y eso debe darnos tiempo para ver de qué se trata esto- comento sin darle más importancia de la que tenia, aunque así es él, cuando cree que algo merece atención se la da si hacer escándalo sobre ello.

Regresamos a casa con toda la tranquilidad de tener el tiempo a nuestra disposición, al cruzar el umbral note ese olor tan desagradable proveniente de la desgraciada rubia escuálida, y como invocada de mis pesadillas, la muy perra estaba materializada en la sala, sentada frente a Edward con una libreta de matemáticas en las piernas y casi nada de falda en ellas, se tenso al verme entrar y Edward también, sabiendo como actuaba últimamente imagino que estallaría igual o peor, pero aunque las ganas de partirlas eran muchas, recordé estar en casa de mi casi madre y no hice escenas.

-¿avanzando mucho amor?- pregunte al tiempo que me inclinaba para besarlo apasionadamente en las narices de la escuálida y estúpida rubia.

-Hum, si, patricia quería ayuda con unos deberes – respondió, tensándose más
- bien, estaré arriba en NUESTRO cuarto, apresúrate, quiero enseñarte algo –dije, al tiempo que hacia un movimiento sugerente y nada discreto sobre mi trasero.

Me fui al cuarto bastante tranquila de hecho, no tenía ganas de descuartizar a nadie y eso fue bastante nuevo, considerando cuanto odiaba a la pobre y frágil humana ahí presente seguro que Jasper estaba trabajando más de la cuenta. Me duche y cambie, mientras pensaba en eso, me recosté en la hermosa cama que Edward me regalará cuando regresamos a Forks. Me dormí.

Edward pov.

Despache pronto a la molestia mayor de mi esposa, pensando que quizá estallaría en cólera en cualquier minuto, pero todo se escuchaba tranquilo en la recamara, aunque debo confesar que era más la promesa de pasar la noche entre sus brazos lo que me hizo acabar pronto cualquier otro asunto. Subí despacio, quizá la sorprendería, aunque nunca había podido en 100 años, siempre había una primera vez.

Todo estaba oscuro, el estéreo sonaba con una dulce melodía, su melodía, me había hecho grabarla al minuto que la escucho, solía ponerla mucho… siempre… todo el tiempo. La vi tendida en la cama, en ropa interior nada hecha para dormir y si pensada para tortúrame mientras ideaba como quitársela sin romperla en el proceso.

Me acerque silencioso, era raro que no hiciera referencia a que sabía que estaba ahí, quizá no me había sentido aun. Y entonces la vi…dormida… mi esposa estaba profundamente dormida, mi excitación se evaporo al entender que eso era más raro que sus arranques, ¿desde cuando mi esposa dormía? la última vez fue durante el embarazo de Renessme y de eso hacía mucho.

Definitivamente algo no estaba bien, y lo peor es que se repitió durante varias noches, hasta que empeoro cuando comenzaron las pesadillas, los gritos aterrados y desesperados y el no poderla despertar, esto no estaba nada bien…

Si los Vulturis se enteraban de esto, sería malo, solo querían un pretexto para regresar a atormentarnos.

__________________________________________________________
bueno chicas este es el ultimo cap que se subio hace unos meses, el que sigue es nuevo, porfavor disfrutenlo, saludos.
__________________________________________________________
Capitulo 5.- Sensaciones, Pesadillas

Bella pov

Edward está tirado en el frio e impersonal suelo a los pies de Jane, mientras Renessme se retorcía bajo la mirada de Aro, feliz con el trabajo de Dimitri. Poco a poco mi familia era despedazada, uno tras otros los vampiros que más amaba se hacían cenizas bajo el fuego ante mis ojos, yo rogaba acabaran conmigo de una vez pero esto no parecía ser una opción, mientras me retorcía de dolor pero no por Jane sino por ver toda mi vida destruida.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA, NOOOO, POR FAVOR, BASTA DETENGANSE, NO MAS, EDWARD¡¡¡¡¡¡¡¡ - grite una y otra vez, hasta que al fin unos brazos fuerte e inflexibles me sacudieron de manera que abrí los ojos, ahí frente a mi pude ver a mi familia tan viva como siempre y con cara de horror, no solo esta gritando en mitad de la noche, si no que estaba teniendo pesadillas, y me preguntaba como demonio podía tener pesadillas si ni siquiera dormía.

-Te quedaste dormida mientras veíamos películas Bella – me explico Edward-no solo te dormiste, prácticamente quedaste inconsciente, llevo rato intentando despertarte. ¿Qué paso? por favor dime, por que estabas tan asustada-
– Aterrada es mejor definición – apunto Jasper.

Fue la primera noche de muchas que le siguieron con cambios más sorprendentes cada vez. Y a partir de ahí fue como en el pasado, con Edward a cada minuto del día junto a mí, y por las noches era peor, no solo dormía con pesadillas horribles, sacadas de las más oscuras nociones de mi cerebro sino que fueron incrementando de intensidad hasta convertirse en sueños vivos, donde incluso no solo hablaba sino que me movía junto con las pesadillas, parecían no acabar, y cada vez me arrastraban mas profundo en un estado de eterna furia por no poder entender qué demonios estaba pasando conmigo. Y durante el día, interminables ondas de sensibilidad me ponían al límite hora tras hora.

-Esto no es normal Edward, no sé cómo ayudar, no entiendo a que se debe esto, jamás había sabido de vampiros que durmieran y soñaran de manera vivida como ella lo hace, no entiendo tampoco que ha desencadenado esto en Bella y los cambios bruscos, es como si tomara todas las emociones y la juntara, haciéndola vacilar entre un estado eufórica a otro completamente desquiciado. Alice ya no quiere tener más visiones, no canaliza el futuro solo las pesadillas, está aterrorizada con lo que ve y no compre como Bella lo soporta. – escuche a Carlisle desde su despacho, no sabían que estaba despierta.

-¿Qué hacer?, no se ya como apoyarla si yo mismo estoy hundiéndome, las cosas que leo en Alice me aterran tanto o más que a ella, no tiene sentido lo que pasa por la mente de Bella. Jasper y tú ¿qué opinas? – pregunto mi esposo.

-Estoy tan perdido como tu Edward, antes al menos podía sentir su turbación y canalizarla, ahora me sobre pasa y eso es decir mucho, no soy capaz ni de controlar lo que me hace sentir mucho menos ayudarla con su dosis por no hablar de cu niando todas sus emociones se juntan, es un infierno de sensaciones que me hace querer saltar por la venta y correr hasta Brasil-

-Al menos el asunto con patricia ya no la molesta, aunque creo que todo empezó ahí, quizá esta vez fui demasiado descuidado – apunto Edward.

-No te culpes, según Bella empezó antes, solo que no le dio importancia- apunto Carlisle.

-¡¡¿Qué?!! – Edward se levanto y salió del despacho mientras yo corría escaleras arriba, carajo, estaía molesto.
- así que desde antes viene esto, Bella, ¿por qué no me dijiste lo que sentías? – exclamo fuertemente mientras entraba como rayo al cuarto, me fingí sorprendida.

-¿De qué hablas amor? – Mentí
– de tus arranques, Isabella Cullen, Carlisle no pudo ocultar mas tu revelación, ¿por qué demonios no hablaste conmigo? soy tu esposo te conozco mejor de lo que tú te crees conocer, esperaba que confiaras en mí y me contaras esto. – huy “Isabella”, esto no pinta bien, deje de pensar, un dolor entro de punta en mi ser, mientras otras flechas de odio se internaban en mí

-y si lo notaste ¿por qué no lo mencionaste tu? ¿crees que para mí es fácil vivir con las emociones en la piel? ¿que demonios te pasa a ti? ¿como vienes gritarme y reclamar cuando tu no dijiste nada? has visto mis cambios uno tras otro y no eres capaz de entender aun que esto no es fácil, que no lo entiendo y ni siquiera se como clasificarlo para explicarme, me enloquezco cada vez más si esto es posible, las pesadillas noche tras noche y ahora tengo que soportar la sarta de sentimientos que traes contigo y todas las demás a todas horas del día, tu enfado, el nerviosismo y lo peor tu miedo, y a esto súmale, la preocupación de Esme, la angustia de Alice, incluso la confusión de Jasper, cada que pierdo el control con algo todo llega golpeando como loza, esta matándome, ahora puedes por favor salir del maldito cuarto antes de que este desaparezca – le grite con más dolor que enfado aunque no sabía de donde estaba saliendo tanto, dolía como si me arrancaran el corazón para después machacarlo entre piedras.

-Bella – susurro con el arrepentimiento escrito en su mirada, fue más de lo pude soportar, salir volando por la ventana, y no pare de correr hasta que deje de sentir el corazón aprensado.

Así que las cosas estaban así: Jasper temblaba a mi lado pues sentía mi turbación y todas las demás sensaciones, Alice casi se volvía loca con las Visiones que mis gritos nocturnos y constantes cambios le provocaban, Edward estaba aterrorizado viendo como cada día me perdía un poco mas, Esme no dejaba de Preocuparse y Carlisle me miraba como si la respuesta estuviera escrita en mi rostro, en otras palabras estaba enloqueciendo a mi familia. ¡¡¡¡¡Genial, Bella, lo estas haciendo muy bien tía, sigue asi…..¡¡¡¡¡

Y empeoro, después de las sensaciones llegaron más pesadillas. Y peores si eso era posible. Pobre Alice, por ella supieron lo que cada noche me atormentaba pues yo era incapaz de decirlo en voz alta, Esme todo el tiempo preocupada, hasta Emmet y Rosalie sabían de esto y llamaban cada día para saber como evolucionaba, siempre con ganas de volver, pero siempre quedándose por Renessme que seguía sin saber nada.
Incluso Edward estaba más enervado que de costumbre, cada vez era peor, dejo de ir al instituto, se queda cerca de mí por si le necesitaba, manteniendo sus emociones bajo control. Ojala los demás pudieran. Terminamos por irnos de nuevo a casa, cuando no pude soporta el cumulo de sentimientos.

Los últimos días, me desconectaba de la realidad en un abrir y cerrar de ojos, tan intensa era la montaña de emociones que me aplastaba contra mi ser, como si me durmiera con ojos abiertos, solo me quedaba en blanco por horas, sin reaccionar, solo estática como escultura de mármol blanca, hermosa e inaccesible. Prácticamente así eran mis días y noches durante al menos 1 mes, y de repente de la nada.
¡Pufs!, las pesadillas desaparecieron, no dormía, no había sueños, no había nada, regrese a la normalidad como si nada pasara, lo cual fue más desconcertante, pues más rápido de lo que caí me recupere para asombro de todos y de mi misma.

-esto es más raro todavía, pero me alegro que te sientas mejor- decía Carlisle mientras me examinaba en una de tantas visitas de rutina que Esme no había impuesto después de regresar a casa, creo que en el fono nos extrañaba demasiado y era su manera de cuidarnos.

-gracias, igual estoy aliviada de ver que Alice regresa a la normalidad y que Jasper aun me habla- comente. Mientras miraba al mencionado

No me provoques Bella Cullen, no es gracioso – decía con cara de enfado fingido.
-¿Quieres ir de cacería? – pregunto Edward – acercándose a la salida trasera – si me alcanzas, hummm…. Alcánzame y veras…. Y tiemblas Bella- dijo con su sonrisa torcida mientras salía de la casa.

- huy no debiste decir eso- conteste saliendo como exhalación tras él-

-no usen el árbol, Agh que asco – grito Alice mientras los demás se reían.
_______________________________________________________
capi nuevo chicas, les escribo en unos días, recuerden comentar, saludos y besos, con amor Alejandra Rivas : )

3 comentarios:

Cynthia dijo...

Solo a Bella le pasaría eso de dormir siendo vampiro..jajaja,es impresionante el giro que ha tomado la historia,estoy enganchadaa a estooo,me encanta de verdad,besos y espero el siguiente capii

nydia dijo...

Verdaderamente fantastica esta historia me encanta no hay palabras sigue asi y porf no dejes de publicar q me tienes adicta .Besos desde Ecuador

ambar dijo...

me e-n-c-a-n-t-a