miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tatuaje ¿ Arte u Obsesión? Parte 3


Les presentamos a Cathy Ward, una mujer de 49 años de edad que se encuentra obsesionada por nuestra saga Twilight. Hasta el momento ha aguantado 22 horas de sesión – con un poco de dolor – y pagó £ 2,200 por su homenaje muy personal a los vampiros de la serie temática de las películas y los libros de Stephenie Meyer.

"Los tatuajes son la manera de demostrar que eres un fan de Crepúsculo"Y no para ahi. Su deseo de Navidad fue tener mas tatuajes de Twilight para adornar su estómago y los brazos. La señora Ward, de la calle Waldeck , Katesgrove, dijo que creía que el dinero invertido ha merecido la pena por el efecto que ha tenido en su vida.

Ella dijo: “me enganché a Crepúsculo en la Navidad del año pasado y desde entonces he pasado de talla 24 a 10. Nunca he sido más positiva, más lista para salir, mas con ganas de ponerme en forma y nunca me había divertido tanto en mi vida.

La señora Ward hornea pasteles para Morrisons en Whitley pero en casa le gusta estar en su habitación con temática de crepúsculo en la que se ejercita mientras ve el DVD o escucha las bandas sonoras de las películas.

La señora Ward está ahorrando para su cumpleaños número 50 en junio, pero está a la espera de someterse a otras 12 horas bajo la aguja en el estudio de tatuajes Límites, en Oxford Road, West Reading, y piensa invertir otros £ 1.500 a £ 2.000 en su arte del cuerpo antes de esa fecha.

Ella está trabajando en la tonificación de su estómago para que pueda ser adornado con el galán actor Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película, y ella quiere que sus brazos estén cubiertos, así.

Ward dijo que: “La mayoría de la gente piensa que estoy totalmente loca y siempre me dicen: ‘¿Y ahora qué?’Es sólo una parte de mí ahora. Yo tiendo a mostrar todo lo que pueda y la mayor parte de la gente que me conoce me pide ver los tatuajes."

Ella concluye diciendo “Si a la gente no le gusta eso está bien, siempre anima a la conversación y es bueno para romper el hielo .”

No hay comentarios: