jueves, 30 de diciembre de 2010

CAMBIANDO POR AMOR




Sumario:



Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el unico afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.


Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su disposición, y aun así carentes de lo más importante. El amor.

¿Qué harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿Qué harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿Que pasara cuando se enamoren y se den cuenta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tú qué harías por amarle?




__________________________________________________


Capitulo 10.- Alejándose del deseo

Emmet pov
-hola buenos días- dijo una Bella muy sonriente. Más de lo normal.

-buenos días Bella ¿hoy si trabajaras?- pregunto Kate sentada en su mesa.

Teníamos la costumbre de sentarnos en mesas cercanas, Irina, Rosalie y nosotros así que la amistad era un poco más profunda que con el resto. Incluso Sam había empezado a acercarse, por Tanya según decían.

-sí, ayer estaba cansada, pero por fin termino mi castigo ¿Qué les parece si nos juntamos para estudiar? Dimitri y su bola se quieren unir para lo de literatura- dijo mientras los nombrados sonreían y se acercaban con todo y charolas de comida.

-sí, me agrada la idea, al menos así será más fácil interactuar y comprender los textos ¿Qué hay de matemáticas y Química?- pregunto Jasper.

-pues si quieren nos juntamos también nosotros, Bella me comento algo de que esa materia no se le da, nosotros podemos ayudarlos en algo de eso- respondió Eleazar acercándose en ese momento.

-bueno entonces tenemos un plan, creo que todos pasaremos si estudiamos en serio- dijo Alice sonriendo. Jasper con cara de imbécil sonreía también.

Comimos todos juntos, bueno todos los que estamos, Edward no había querido bajar, hasta que fuera hora de estudiar. Lo estaba pasando mal. La noche anterior solo se dedico a dar vueltas en la cama.

-bueno ¿cómo lo haremos?- pregunto Sam

-pues nosotros solemos leer una página completa y comentar y de ahí cada equipo saca las conclusiones, hum ya estamos por la mitad del último capítulo- dijo Rosalie.

-suena bien, igual nosotros ya estamos por terminarlo, hum si quieren yo empiezo- se ofreció Alec.

Después de una hora de leer terminamos y fue cuando apareció mi hermano. Miro directamente a Bella quien estaba sentada entre Dimitri y Sam; la chica lo miro de vuelta sonriéndole. ¿Y qué hace el imbécil? Se da la vuelta. Típico, mi hermano es un imbécil en toda la extensión de la palabra... no, más allá de la palabra. La chica me miro con expresión confundida. ¿Qué hacer? Nada. Solo pude encogerme de hombros.

Para la siguiente hora estudiamos química, no era tan difícil, hasta Edward dominaba eso pero Bella seguía dándose de topes. Prácticamente parábamos por ella.

-ok, saben que chicos, sigan ustedes y yo mejor me voy a hacer otra cosa, porque de plano esto no se me da y los estoy atrasando- dijo Bella levantándose.

-si quieres te explico, para que puedas pasar. El examen es el jueves, tenemos tiempo- por fin mi imbécil hermano dijo algo inteligente.

-sí gracias Edward eso me gustaría, la verdad si necesito ayuda con esto- respondió rápidamente Bella sonriendo de nuevo.

-vamos Bella, yo necesito algo de tu sabiduría en Español ¿me ayudas? Digo, mientras ellos terminan de estudiar química- pidió Dimitri.

La chica miro a Edward. Cuando el imbécil no dijo nada más ella acepto y salió de ahí. Edward Imbécil Cullen había dejado que la chica se le fuera con otro apenas después de dar el primer paso. Necesitaba sacudirlo un poco.

-Edward ayúdame buscar un libro de química-

-ok vamos- respondió todavía con la cara de contrariedad.

-¿Qué carajos te pasa? Le dices que la ayudaras y acepta pero apenas tienes competencia te echas para atrás, te miró Edward antes de aceptar irse con él, estaba esperando que dijeras algo, que hicieras algo y tu de imbécil solo te sientas con cara de amargura-

-¿Cómo sabes que estaba esperado algo de mí?- pregunto.

-porque era obvio, esperaba que hicieras algo ¿Qué esperas para poner las cosas claras? No la quieres de amiga la quieres para algo más serio si no te avientas si no te mantienes cerca la vas a perder. ¿Qué crees que hace Dimitri? Primero el asunto de estudiar, ahora las clases de español, es claro se está acercando, mira Edward sé que te da miedo…-

-no me da miedo… - se defendió

-tienes razón, estas aterrado pero si te quedas esperando alguien más la va a enamorar- termine dejándolo ahí.

Regreso un momento después. Se sentó. Las conversaciones giraban sobre varias cosas, hasta que Alec dijo algo que cambio las cosas. No se animaría después de eso.

- ¿la beso? ¿Dimitri beso a Bella? ¿Y salió vivo?- preguntaba Sam, mientras todos lo mirábamos.

-sí, ayer por fin, aunque no me conto nada más; andaba con cara de estúpido- termino de relatar Alec.

Edward pov

Apenas logre permanecer ahí, saber que Bella se había dejado besar era demasiado, digo ¿por qué no? después de todo, no era nada mío y no le había dicho lo que ella empezaba a ser para mí. Por fin terminamos de estudiar, me retire a la habitación antes que los demás.

-¿qué te pasa?- llegaron mis hermanos con cara de o-lo-dices-o-te-golpeamos.

-¿no escucharon? Ya anda con él- dije

-no, no anda, Rosalie dice que lo ayer solo fue un error, que Bella no está interesada en tener nada con Dimitri o al menos todavía. ¿Harás algo mañana?-

-no, le ayudare a estudiar pero nada más, lo mejor será alejarme no quiero ver como se entusiasma con Dimitri-

-¿en otras palabras saldrás corriendo?- me provoco mi hermano. No estaba de humor.

-déjame en paz Jasper-

-no, no te dejaremos en paz; solo dinos que esa niña no te mueve el tapete y no diremos nada mas- dijo Emmet.

-bien, esa niña no me mueve el tapete- mentí y lo sabían.

-estas mintiendo-

-¡¡¡Nunca dijiste que tenía que sentir lo que dijera, solo pediste que lo dijera, ya lo hice ahora déjenme en paz!!!- Salí de ahí, necesitaba poner distancia.

En la cancha estaban Eleazar con su bola, decidí jugar con ellos un rato. paramos antes de la cena. No baje. No tenía ganas de verla. Estaba molesto, conmigo, por ser tan estúpido, no había hecho nada por estar cerca de ella, solo mirarla de lejos no contaba. Apenas terminaron seguimos.

Regrese tarde, mis hermanos dormían, me arroje a la cama después de ducharme. Pensado en ella. Como cada noche. En algún momento me dormí, soñé con ella, como casi todas las noches. Desde que tocara su mano. Me gustaba demasiado.

-hola, listo para batallar con mi problema- dijo entrando a la biblioteca. Con una blusa morada, sus jean de cadera y el labial rosa tranparente. Se veía hermosa.

-si, hum a ver qué tan mala eres para esto- dije tratando de ser coherente.

-tan mala que si fuera un crimen me tendrían aquí por eso- dijo riéndose de nuevo.

-bueno, ven te explico lo que hemos visto hasta ahora y me dices que te da más problema-

Se sentó junto a mí, muy cerca, podía oler su perfume, apenas lograba concentrarme en lo que le explicaba. Pasamos toda la mañana con eso. Progresaba lentamente

-¿te gustaría estudiar mañana después de la clase de deportes solo tú y yo?- pregunto tomándome por sorpresa.

-hum, sí claro- respondí aun aturdido. Sonrió ampliamente.

Apenas fuimos a comer Dimitri se pego como estampilla y Bella no hizo nada por desalentarlo. Estudio con nosotros el resto de la tarde, ella parecía entender mejor conmigo que con él pero igual el tipo no se iba. Así paso una semana. El primer fin de semana que nos dejaron salir se quedaron las chicas porque Rosalie no se sentía bien. El segundo fue por estar castigadas de nuevo.

Recuerdo.

-no supiste la última de Alice y sus amigas-

-no Jasper, no supe-

-la semana pasada entraron a la computadora de Carlisle mientras todos estábamos comiendo y cambio el menú, agrego algo al desayuno de hoy y resulta que María es alérgica, está en la enfermería- decía Jasper riéndose, no pude contenerme -las castigaron por los próximos seis fines de semana- termino de decir mi hermano.

Fin del recuerdo.

Las clases siguieron su castigo casi término mientras la veía comer, platicar, andar con él. Platicábamos poco, pero Dimitri y su bola siempre estaban ahí, hasta mis hermanos andaban con ellos, por las amigas.
Yo preferí unirme al grupo de Eleazar, a fin de cuentas seguía viéndola todos los días.
Seguía deseando que estuviera a mi lado. Pero el asunto parecía irse de mis manos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 10.- planes

Edward pvo

Como cada mañana Bella se sentó con Dimitri, todas se sentaron en grupo. Me quede pensando en mi salida con Leah.

Recuerdo

-Edward ¿tienes la tabla que dio la profesora Victoria en química? la perdí- dijo Carmen sonriendo demasiado.

-no, pero Jasper si la tiene- respondí sin prestar mucha atención.

-no, se la di a Emmet- agrego mi hermano sin quitarle los ojos de encima a Alice quien platicaba con Alec.

-no, se la preste a Rosalie para la tarea, no me la devuelto. Edward ¿vas por ella?- pidió Emmet

-lo siento no la tenemos Carmen, no, ve tu y por favor Jasper ya invítala a salir, das pena- dije saliendo de la cafetería. Yo daba pena.

-vaya, si que andas molesto ¿me puedo sentar contigo?- pregunto Leah.

-claro, el patio es libre-

-¿sabes? Bella no es la única mujer aquí, digo, si no te hace caso para que sigues sufriendo. ¿Te gustaría salir el sábado?- Pregunto. ¿salir con ella? Por qué no, Bella seguía con Dimitri.

-el sábado… suena bien, veré que harán mis hermanos y te aviso, debo hacer tarea-

-claro, andaré por aquí- la mire alejarse, era atractiva pero no me llamaba la atención.

Fin del recuerdo

De esa salida había pasado un mes, al salir de la cafetería me quede sentado en la orilla de la piscina. Y vi a Bella pasar con Eleazar.

-¿Qué harás el sábado?- pregunto el tipo.
-nada, me castigaron recuerdas, me faltan dos fines de semana todavía-

-¿qué hicieron esa vez Bella?-

-¿no supiste? entramos a la computadora de Carlisle y nos cargamos a la estúpida de María…-

-¿por eso estuvo enferma? demonio de mujer ¿Qué hiciste?- pregunto de nuevo.

-bueno pues…- su respuesta se perdió en la distancia. Me clave en mis recuerdos de nuevo.

Recuerdo

Llego el sábado y solo las chicas del no. 4 se quedaron, todos teníamos el fin de semana libre. Lleve a Leah al cine.
-…así como vez fue una total…- seguía hablando. Solo podía recordar lo que Emmet dijera de Bella. Pase el resto de la tarde con eso en mi cabeza.

“-¿qué esperas para lanzarte?-

-Emmet, ya sale con Dimitri- respondí

-pero solo en plan de amigo, ni siquiera lo besa en público, anímate si te acercas lo suficiente te hará caso según Alice le gustas - animo Jasper.

-Pues Rosalie dice que varías veces se ha despertado llamándote, pero eso no lo escuchaste de mi- Emmet de nuevo.”

Fin del recuerdo.

Soñaba conmigo. Yo sí seguía soñando con ella. Todo el tiempo. Verla en la clase de deporte con esos pantalones modificados era increíble, su cuerpo era perfecto. Y por la mañana con los uniformes rosas, decorados con piedritas y cosas de chicas era excitante. De plano no aguantaba más. Mi determinación de enamorarla era más fuerte cada día. ¿Pero cómo?

Otro sábado sin ella, regresamos a la casa, todo estaba oscuro. Su habitación se podía ver desde la calle. Su luz estaba encendida, se acerco a la ventana, después Alice y Rosalie.

-hola preciosa- la sonrisa le broto a mi hermano apenas la chica apareció en escena.

-hola Emmet, ¿Qué harán este fin de semana?- me pregunto Rosalie, apenas la abrazo nos saludo a todos.

-no sé ¿siguen castigadas?- pregunte.

-sí, un fin mas ¿Cómo les fue?-

-vencí a Jasper cuatro veces, ese truco que me diste es genial- dije. Me sonrió.

-gracias Rosalie, ahora nunca me dejara en ganar- se quejaba mi hermano.

-¿Qué pasa?- pregunto Emmet. No escuche la respuesta, Jasper me llamo aparte. Los quería dejar solos.

Emmet pov.

-Bella ha estado un poco triste desde que Edward parece andar con Leah. Creo que le gusta más de lo que quiere admitir- dijo jalándome hacia un lado.

-no anda con ella, créeme, pero Bella sí anda con Dimitri-

-no, no andan, solo que pasan mucho tiempo juntos, el tipo quiere pero ella no le da entrada, pero es asunto de ellos, mejor dime que haremos nosotros- pidió cambiando de tema.

-¿quieres salir conmigo en plan más serio? Conocernos más- recordé las palabras de mi hermano Jasper cuando dijo que no las conocíamos en ese plan todavía.

-sí, me gustaría-

-¿te puedo Besar?-

-no preguntes, hazlo- susurro.

Su sabor era lo que siempre pensé, la chica ideal para mí. La conquistaría. La semana paso con Ed mirando a Bella de lejos, Jasper pegado a Alice y yo con Rose.

-por fin es viernes, ¿A dónde me llevaras mañana?- pregunto Alice cayéndole encima en las gradas de la cancha a Jasper.

Jasper pov

-¿A dónde quieres ir?- pregunte. Mientras Emmet se iba. Con Rose por supuesto.

-propongamos una ida a la playa-

-me parece perfecto, oigan ¿les gustaría ir a la playa mañana sábado?- pregunte.

La mayoría acepto, Bella no dijo nada aunque no estaba escuchando, su mirada estaba en Edward quien platicaba con Leah, bueno que intentaba quitársela de encima; tenía un mes de haberla invitado a salir y ahora no sabía cómo deshacerse de ella.

Recuerdo
-Leah es que no creo que seamos el uno para otro, es divertido salir contigo, pero no estoy interesado de esa manera- dijo al acomodarnos en la mesa de siempre en la cafetería. No le importo mucho que Emmet y yo estuviéramos ahí.

-no te pido que te cases conmigo, solo quiero que salgas conmigo este sábado. Solo eso-

-entiendes que no me interesa nada más serio contigo ¿verdad?-

-sí, lo entiendo y me encargare de que te interese - sonrió la tipa.

Mi hermano solo suspiro mirando a Bella quien estaba en la mesa de adelante, de espaldas hablando con Félix y sus amigos. Alec dijo algo en su oído y la chica se carcajeaba con ganas.

Fin del recuerdo

El sábado en la mañana todos estábamos esperando el trasporte que nos llevaría a la playa. Aparecieron las chicas, todas menos Bella.

-no vendrá- dijo Alice mirando a Edward. Ya era tarde para quedarse. Su cara de desilusión fue enorme.

-Alice ¿anda con Dimitri?- pregunto cuándo nos subimos al autobús.

-pues andar lo que se dice andar no más bien nos juntamos todos y convive con él, no salen en plan romántico. Bella sigue dándole largas creo, pienso, intuyo que espera que tú hagas algo-

Llegamos a la playa, era linda, estaba muy agradable el clima. Apenas bajamos Leah se pego como calcomanía. Se las arreglaron para conseguir una botella de licor y dado que solo Jacob y Mike andaban con nosotros, algunas de las chicas, Leah entre ellas se pusieron una borrachera de película.

Edward pov

-¿me llevas al cuarto? no creo poder subir- pidió Leah, vaya como si no fuera malo aguantarla todo el día.

-seguro- con tal de quitármela de encima. Necesitaba hacer algo.

La lleve al dormitorio. Apenas cerré la puerta empezó a desnudarse, no era nada desagradable. Deje que me provocara, con suerte me la tiraba y no se acordaba al día siguiente. Me deje besar. Nada.

Cero.

No hubo ganas.

No era Bella.
-Leah mejor acuéstate- pedí. Sonrió tomando mi sugerencia por otro lado.

Apenas toco la almohada se durmió, Salí rápidamente. Necesitaba hacer un plan para conquistar a Bella.

Era con ella con quien quería estar…



__________________________________________________

chicas les dejos dos caps de este fic. recuerden Comentar y Votar.
recuerden que mas tarde encontraran dos cap de Segunda Oportunidad y dos de Encontrarte pero amarte...
no subire nada el sabado pero quiza las chicas lo hagan

¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE AÑO Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!!

9 comentarios:

diana dijo...

siii me gusta hagamos el plan pero ya!!!!!

Romina dijo...

Como siempre dos capítulos fabulosos,qué bueno!me han encantado y espero super ansiosa los de Segunda Oportunidad y sobretodo Encontrarte,pero Amarte u Odiarte?Ese sí que me gusta de verdad,bueno ya te desee Feliz año Nuevo y te Lo felicito de nuevo
¡¡¡FELIZ AÑOOO NUEVOOOOO!!!
Que te lo pases super bien y sin conocerte,ya me caes bien!!:D Besos

Lizzy dijo...

Bueno por fin se decidió el muy lento, espero que haga un buen plan y que su amigo si funcione con bella porque sino va a ser muy vergonzoso.
Espero que pases un muy feliz año nuevo y que obtengas millones de cosas mas de las que obtuviste en este año viejo.
¡¡¡ Feliz 2011!!!
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Vampiresa dijo...

Si! Al fin Edward va a entrar en accion!! Era hora!! O llegara tarde! :)

Anónimo dijo...

estuvo genial el cap. solo espero q la tonta de leah no piense al otro dia que se acosto con ed. y q lo cuente y por consiguiente bella lo escuche. ay XD porque es tan complicado el amor.
besos FELIZ AÑO Y Q LA PASEN SUPER

nashkalight dijo...

estubooo genialll solo espero q ellos al final esten juntos es q los dos son muy ashhhh!!! gracias por estos regalitoss sos muy dulceeee gracias por todoo!!!!! feliz añooo que la pasesss re bienn rodeada de felicidad y de tus seres queridoss muaakis

K. Cullen dijo...

Ahy al fin Edward se va a poner las pilas en conquistar a Bella ya quiero ver que más va a pasar en esta historia

nydia dijo...

Por fin se decidio Edward ,ya era hora ....Me encanta ....Besos.....

Elva Yesenia dijo...

que bueno que ya decidio conquistar a Bella