sábado, 6 de noviembre de 2010

Destino... sueño o realidad, Capitulo 6


SummaryBella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

Un día después de su cumpleaños número treinta y dos; frustrada por un bloqueo que le impide continuar escribiendo, se despierta y llevada por una fuerza inexplicable hace reservaciones para un viaje a los Ángeles, California; así toma la decisión de enfrentarse a sus miedos y darle la cara a la vida, donde el destino la llevara a encontrarse con nuevas situaciones, emociones y un joven y famoso actor, que le hace cuestionar lo que ha sido su vida hasta ahora.
________________________________________________________________________

Consejos

Amiguis te amo _fue el saludo de Alice_

Loca _le respondi_ cuéntame porque me amas así de pronto.

Amiga no seas así, siempre te he querido tu sabes, eres mi hermana.

Si, Alice yo lo sé, tú y Rose son las hermanas que no me dieron mis padres. Yo las amo a las dos, aunque haya tenido que desaparecerme, de verdad lo siento, no tuve fortaleza para despedirme, y a hora quiero pedirles perdón a ambas.

Bella, no te preocupes, ahora que se la verdad de tu desaparición, entiendo perfectamente porque lo hiciste, y no tengo nada que perdonarte y seguro Rose también lo entenderá. Por cierto hable con ella, quiere verte, si tu quieres claro.

Amiga, eso ni se pregunta me muero por verla, todavía vive en Jacksonville.

No nena ella está viviendo en Seatle, Emmet es entrenador en la universidad de Seatle y ella administra los 3 talleres de mecánica que tienen. Ella es feliz estando con sus hijos en casa.

Alice dame la dirección, quiero llegar de sorpresa, por fa. Me muero por verla y a los niños y a Emmet, necesito un abrazo de oso.

Tengo que buscarla en la agenda, pero más tarde te la envío, ahora quiero hablar de otra cosa; y además nena quiero felicitarte, por tu nueva estrenada valentía, me han contado algunas cosas que pasaste cuando recién llegaste a vivir aquí.

Cardumen de chismosos, gracias amiguis, yo se que sientes lo que me pasa como a ti misma, pero hablemos de cosas más alegres, que querías hablarme  amiga, de las casas, supongo.

Sí y no.

Entonces, explícame por favor.

Conocí a Jacob, me encanto, es un amor de tipo, al parecer y según me dijo, se muere por ti, no paro de hablar de ti y de preguntarme como habías sido durante la universidad.

Me imagino, a veces es un poco intenso.

Nena no seas así, está enamorado y no entiendo como no has aceptado casarte con él.

Fácil, Alice, no lo amo, y no quiero confundir las cosas nuevamente con nadie.

Como así, de que me hablas _me regreso_

Alice, he estado pensando mucho en estos tres años de soledad, y he entendido que no amaba a James, creí hacerlo, el me brindaba muchas cosas que confundí con amor; seguridad, caballerosidad, necesidad, lujuria, cariño, respeto, estabilidad, en fin puedo seguir así mucho tiempo, pero no amor; quizás el si me amo o se obsesiono, pero yo a él no.

Te entiendo amiga, pero también piensa que no debes estar sola, que Jacob se acerca a la perfección a lo que cualquier mujer desea tener, un hombre responsable, que te ame, que te respete, que sea bello, amable, y sobre todo excelente amante,,, bueno eso lo supongo o me equivoco.

No, no te equivocas, pero Alice, yo quiero morir de amor por alguien, sentir que me asfixio si esa persona no está, por que es el aire para mi, que mi corazón deja de bombear cuando lo veo, que las mariposas se convierten en dragones que echan fuego en mi estomago, calentado todo mi ser, de amor y de pasión.

Quiero desesperarme, no dejar de mirarlo, de tocarlo, de besarlo, de amarlo, Alice lo quiero todo y si no lo obtengo como deseo, no me quiero conformar con alguien que no me haga sentir así, por no estar sola nada más.

Bueno, perdón ya entendí, pero por favor entiéndeme te amo y no deseo verte sumida en esta soledad y alejada de todo y de todos,

Nena eso ya cambio, que sucedió no se pero el miedo se me ha pasado, quiero volver a ser la mujer valiente y decidida que  alguna vez fui.

Te creo, confío en ti, sabes que cuentas conmigo. Pero escucha mi consejo no descartes a Jacob, te ama, puede ser tu tabla de salvación si no encuentras lo que buscas.

Si lo se. Tus concejos son importantes para mí, se que lo haces porque me amas y ves lo que puede ser bueno para mí.

Hablemos de cosas más divertidas, Jacob me llevo a ver tres casas, bueno haciendas que son un sueño, nena ya descarté comprar en el campo, amo playa caracol, tome fotografías y se las envié a Jasper, lo mejor de cada casa, para que el me ayude a escoger, mañana Jacob me va a llevar donde están vendiendo unos lotes y donde un arquitecto, por si acaso yo la deseo a mi gusto, voy a estar acá seis semanas, si no te molesta.

Nena esa es tu casa, espero que victoria y felix se estén portando de maravilla, y a sol y luna les encanta correr por la playa, móntalos, dile a Jake que te acompañe, es un excelente jinete. A demás me encanta que te quedes así cuando regrese todavía tenemos tiempo de estar juntas un rato.

Nena tus empelados son divinos, que parejita tan especial, son un amor, victoria me quiere atascar de comida,

Nena por Dios, no vayas a aceptarle todo, porque pierdes la línea, esa mujer hace unos postres que te mueres.

Si ya probé,  un tiramisu espectacular.

Nena detrás de la piscina, por los vestidores hay un pequeño gimnasio, tengo varias maquinas, por favor úsalas o si no Jasper me va a demandar.

Que graciosa. Oye estoy cansada de teclear, consigue un móvil con roaming internacional, así podemos hablar, yo le quito el de Jacob, que me lo preste no ya que haría todo por ti. Jajaja.

Mañana veré si consigo uno, nena estoy muerta, tengo tanto que contarte, pero creo que desde mañana, envíame la dirección de Rose, que duermas rico.

Nena, estoy en tu habitación, espero no te moleste, me encantan tus fotografías, que hermoso, no te he contado, pero estoy de editora en Barcelona y necesitamos portadas así, quien te hizo ese estudio.

Mi mama, ella siempre le gusto la fotografía, lo hacía artístico, pero a hora se dedico a la moda y le esta yendo muy bien.

Nena dame su teléfono, me encantaría hablar de negocios con ella y obvio saludarlos. También vengo a hacer unos  contactos con varias editoriales aquí, por cierto me interesa lo que escribes, envíame lo que tengas nuevo.

Ok hay te envío el numero de Renee  y nena lo siento estoy que muero del sueño, un besito. _deje el BB a un lado y cerré los ojos sin recordar nada mas.

A las 7 am me llego un mensaje al BB, que me despertó, me levante aturdida sin saber que era el ruido, en realidad fueron varios mensajes seguidos, me senté, me concentre en donde estaba y me maraville que llevaba dos noches durmiendo en esta nueva cama y no había tenido ni siquiera un mal sueño.

Tome el móvil, abrí la aplicación y….

Buenos días preciosa, hoy conocerás L.A. desde mis ojos _y con esto venia un listado de los sitios que tenía que visitar, lo que debía ordenar en los restaurantes que había elegido para mi, había librerías, museos y un parque de diversiones a orillas del mar donde debía estar a las 5:30 pm, sin falta, ha todo tenía un horario, como todo un guía turístico. La sonrisa más radiante que había tenido en mucho tiempo se dibujo en mi rostro, y sabía que no me abandonaría en todo el día.

 ________________________________________________________________________
Dejen sus lindos comentarios para esta autora, gracias por leer!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lana: Me encantO esta muy padre esta histOria:)

diana dijo...

siii buenisimoo mmm q habra a las 5 30?