martes, 2 de noviembre de 2010

Últimas noticias de Amanecer


Stephenie Meyer vendría a Brasil, junto con Rob y Kristen, para acompañarles en el rodaje. Sí, ella, la autora, el creador de todo, estaría en el territorio brasileño como uno de los productores de la película. YAY!
 En cuanto a que venga Taylor, con un 99,9% de seguridad, es pura especulación, y eso incluye a Mackenzie Foy. Sólo Robert y Kristen, Sebastián Lemos y Carolina Virgüez participarán como actores en el rodaje aquí, que tiene más sentido.
 El equipo para la filmación se puede alquilar en São Paulo y ser transportados a Río. Se estima que sólo con el alquiler de los equipos van a gastar cerca de 600 mil dólares. Los helicópteros estaban reservados para filmaciones aéreas y tres diferentes islas fueron tomadas en consideración para la filmación.
En cuanto a LAPA como localización, a partir de la información que hemos obtenido, es posiblemente para una escena de los dos personajes principales en un taxi a su llegada a Río de Janeiro, porque necesitan un lugar muy concurrido, con un montón de gente y de iluminación fuerte.

Paraty será la sede para el equipo y el reparto, que se dividirá en dos alojamientos de lujo. También puede ocurrir que utilicen uno de esos alojamientos como lugar para las escenas de interiores de la casa de la Isla Esme. Una empresa de seguridad fue contratada para dar plena seguridad al equipo y los actores durante toda su estancia, y coches blindados ya han sido reservados.
 Kaure, la criada de la Isla Esme y la primera persona en darse cuenta de que Bella estaba embarazada, será interpretada por Carolina Virgüez, una actriz colombiana natural de brasil con varios premios y nominaciones como mejor actriz en varias obras nacionales.

Habrá cuatro días y medio de filmación.
 Algunas personas del equipo deben llegar antes que los actores para "preparar el terreno" y se reunirán con varios de los proveedores de servicios. El 3/Nov. probablemente habrá una reunión entre estas personas para que cada una de sus funciones puedan ser asignadas.

Un profesor de portugués también formaría parte del equipo.

Acerca del alojamiento: El diario O Globo informó recientemente que deberían reservar en el Hotel Copacabana Palace, donde se hospedan casi todos los artistas que viajan a Río, que fue el caso de U2 y los Rolling Stones, pero este hotel está muy lejos - cerca de 3 horas en coche desde los lugares de rodaje, sin embargo, si se utilizaran helicópteros para el transporte, en menos de 30 minutos llegarían a los lugares y esto confirmaría que las posadas se utilizaran como el hogar en la Isla Esme y las escenas de interiores.

La producción irá a cargo de Total y Zoar, o sea serán responsables de la filmación en Brasil.


*Spoilers*


Sobre la escena de sexo muy esperada en el agua:

Por lo que hemos sabido, esta escena será muy caliente y memorable (por eso se inicia en el agua: P) y requiere de cámaras bajo el agua y también algunas tomas en helicópteros y barcos. Imaginenlo! Después de un material estándar sobre tocamientos en el agua, en el último minuto, la cámara sube hacia la luna, como lo hace Bella - Kristen, los fans de "Flamengo Soccer Club" y el público totalmente loco.

Sólo una advertencia: tratar de ir a ver a los actores o algo así  ES IMPOSIBLE. Por lo que sabemos será prácticamente imposible acercarse. No ha habido confirmación de que los actores realmente se queden. Además, no recomiendo a nadie ir al aeropuerto porque las fechas de llegada y salida, además de los vuelos, pueden cambiarse en cualquier momento.




No hay comentarios: