martes, 30 de noviembre de 2010

Encontrarte pero ¿amarte u odiarte?


Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer, yo solo he jugado un poco con ellos poniendolos en diversas situaciones XD ^^


Bella y Edward se aman, pero que pasara cuando Edward descubra que el no es un Cullen si no un Masen?, que giro tomara sus vidas dada la promesa de Edward a su verdadero padre?, y como llega entre todo esto un bebe para unirlos o separarlos?... descubrelo porque cuando deban volver a trabajar en forks ellos se reencontraran
By: Claire


___________________________________________________________________


2.- Unas de tantas


Bella Pvo


Apenas llegamos entramos a la recamara, arranco de tajo mi blusa, no es que me molestara, desgarre su playera, tenia mas, muchas más, tome su rostro con cero delicadeza, me urgía sentirlo sobre mí. Jale el cinturón, saco mi sostén, desabroche su pantalón, me arranco las bragas.


-Bella, por que las usas, solo me quitan el tiempo- se quejo. Me gustaba que las quitara así.


-algo tienes que romper, quítate esto, me estorba- jale de su pantalón. Que fastidio perder tiempo desnudándolo.


-te amo- dijo...


Sin mucha consideración se hundió en mi, mientras gritaba de placer, cada embestida era mejor que la anterior, me moví con él, mis uñas se enterraban en su espalda, sus dedos en mis caderas.


-te amo- dije antes de venirme con él dentro.


-me vengo Bella, joder, ¿por que eres tan buena?- susurraba contra mi pecho.


-tengo al mejor maestro, ¿Cómo te fue hoy?- pregunte aun sin aliento.


-no podría mejorar mi día, bueno si, si me dejas hacerte el amor de nuevo-


-¿y lo preguntas? Solo hazlo- respondí lista para más, y seamos honestos, yo quería mas, esta noche sería larga. Gracias a Dios era viernes.


Y en minutos estaba sobre él, sus manos se apoderaron de mi cadera, agarraba mi culo como si fuera lo más delicado, me movía sobre él cada vez más rápido, de nuevo estaba gritando, era el único que había conseguido eso.


-Bebe me vengo no aguanto- mis gritos se hicieron más intensos, su rostro era pura lujuria, me excitaba verlo así.


-vamos amor, vente para mi, hazlo Bella me pones más duro- decía mientras seguía moviéndome. En pocos minutos ambos llegamos, cansados, satisfechos, felices de estar juntos. Como la mayoría de las veces me dormí sobre su cuerpo.


-Bella, cariño, debes regresar a casa, vamos amor, despierta-


-no, no quiero, Charlie no llegará hasta el lunes, déjame dormir-


Sentí su cuerpo pegado al mío, su erección se enterraba en mi costado. Se movió provocándome, rozándome son su dureza, acariciando el costado de mi cadera, excitándome.


-Basta, me harás un hoyo, mejor bésame- me gire para poder tocarlo. En cuanto mi mano lo rodeo y bajo lentamente hasta la base y de regreso a la punta, gimió. Repeti la acción hasta que se tenso por completo.


-Bella joder, no sigas, me vendré antes de hacer nada-


-entonces haz algo- rete mordiéndolo.


Dos horas después me duchaba para regresar a casa.


-te llamo más tarde- dijo en la puerta de mi casa, me beso apasionadamente, pegándome contra la pared.


Se alejo de mala gana. Carajo ¿por que nos teníamos que separar? El teléfono sonó, las doce de la noche. Huy joder, Charlie estaría enojado. Mi padre no quería saber nada que tuviera que ver con Edward Cullen.


-¡¡¡¿Isabella Swan donde carajos estabas?!!!- grito mi padre al teléfono.


-estudiando en casa de una amiga y después fui a dar una vuelta- mentí con suma facilidad, después de todo si me creía o no, estaba lejos.


-una amiga al carajo, estaba con él otra vez, no te das cuenta que no te conviene ese tipo, es un rebelde, tatuado, ¿Qué puede ofrecerte? Un tipo sin oficio ni beneficio, un vago…-


-papa, ya hablamos de esto soy mayor de edad y no me harás terminar con él, además te dije que está en ultimo año de universidad, no es un vago, así que córtale a tu rollo- dije encabronada


-hija terminaras con el corazón roto cuando te engañe, eso jóvenes no toman nada en serio, solo te pido, suplico te cuides, nada me dolería más que verte criando antes de tener con que defenderte-


-papa por favor, estamos en otro siglo, embarazarse es para estúpidas, no para mí- dije sin poder creer que mi papa dudara en ese sentido de mi.


Jamás teníamos sexo, bueno intimidad, sin preservativos, los compraba mi novio hermoso por cajas. Muchas al mes. Apenas colgué sonó el teléfono de nuevo.


-Hola preciosa, ¿me extrañas?-


-mucho, ¿vienes?-


-ya estoy aquí-


Colgué el teléfono y corrí a la puerta y Dios mío estaba ahí, de pie con una caja de condones en la mano, la noche sería larga después de todo.


-llévame a la cama- dije saltando sobre él.


-te amo Bella, siempre te voy a amar, nada va a separarme de ti, nunca, lo prometo-


-te amo Edward, nunca me dejes- respondí mientras su dureza entraba en mi.


Desnudos, en mi cama pasamos la mayor parte de la noche y el día amándonos, besándonos, acariciándonos, descubriendo juntos el placer de muchas formas, posiciones, maneras, y más…
Cada locura que propuse fue aceptada. Éramos el uno para el otro.


-tengo hambre-


-me da gusto que tengas hambre, porque yo también, y ya sabes que la cocina y yo no nos llevamos, así que bajar y prepara algo-


-hey estudio para doctor no cocinero-


-quejas, quejas, quejas, ¿tienes hambre o no?-


-mejor te vistes y vamos a comer a donde siempre, me gustaría platicar de algo contigo- ok, la mirada seria, el semblante duro, no sería nada bueno.


-ok, me visto- dije saltando de la cama.


Edward pvo


-bueno ¿Qué querías decirme?- pregunto directa como siempre. Cielos esta mujer acabará conmigo.


-bueno en dos semanas acabas el instituto y yo mis clases, me ofrecen un puesto en un hospital, para hacer mis practicas y la residencia, estaba pensando que tal vez quieras vivir conmigo- comente como si fueran los buenos días.


-¿es en serio? ¿Quieres que viva contigo?- su cara de asombro era imposible.


-sí, si tu quieres, y solo si me dejas hablar con Charlie-


-si quiero, y no hablaras con mi padre, yo le diré-


-Bella no soy de pedir permiso ni esas estupideces, pero quiero hacer bien las cosas contigo, ya tenemos un tiempo de andar, y creo que podríamos pasar a otro nivel, vivir juntos se me hace el paso a seguir, pero quiero saber que tu padre está de acuerdo, o al menos que sabe de mi. No espero que le obedezcas si te dice que no, pero me parece importante-


-Cullen, ya hemos hablado de esto, no necesitas perdí permiso o autorización, son mayor de edad, Charlie tendrá que aguantarlo y aceptarlo. Además sí sabe de ti y no le agradas-


-bueno eso no es novedad, mira no voy a pelear contigo, tu sabes si le dices o no, hum, rentare el lugar la próxima semana, así estará listo cuando nos mudemos-


-bien, entonces ya tenemos un plan, a muy corto plazo pero plan al fin de cuentas-


Llego la comida y en cómodo silencio almorzamos. Terminamos en poco tiempo, encendí un cigarro. Solo volteo lo ojos, odiaba mi vicio.


-¿hay partido hoy?- pregunte.


-no, pero tengo practicas, ¿me acompañas?-


-¿usaras el trajecito rojo?-


-no, pero me lo puedo poner más tarde, solo para ti, sin ropa interior- Nada más de escucharla me puse duro. Si no paraba de hablar le saltaría encima ahí mismo.


-Bella, no sigas, te acompaño-


-¿no siga con qué? el trajecito o la ropa interior, porque si quieres puedo ponerme solo las bragas, sin el uniforme o tal vez solo….- La jale sacándola del local, no llegue muy lejos, sobre mi moto la bese pegando mi erección a su entrepierna. Gimió.


-llévame a tu casa-


Apenas lo dijo encendí el motor, unos pocos minutos estábamos en la cama desnudos, yo sobre ella, ella gritando mi nombre, jalando mí cabello, yo mordiendo sus senos, enterrándome en ella. En su cuerpo, en su carne suave y caliente. La hice mía dos veces más.


-me tengo que ir, las practicas empiezan en medio hora, ¿me llevas?-


-claro, ¿nos bañamos juntos?-


-si-


Cinco minutos después me hundía en ella de nuevo, pegándola a la pared, con mis manos en su culo, marcando el ritmo sin prisas. Sus gemidos, gritos y suplicas me ponían peor, más duro, mas brusco, más desesperado por hacerla llegar. Nos liberamos juntos. Como siempre.


Llego tarde a la práctica, ¿y qué? Si la zorra de Jesica se ponía pesada mi novia la pondría en su sitio. Bella era más temida que tímida.


Sonó mi teléfono, no reconocí el número, conteste.


-¿Edward Cullen?- una voz masculina que no reconocí


-si, ¿quién pregunta?-


-no me conoces, mi nombre es Jasper, es necesario que vengas a tu casa, ahora-


-no iré a ningún puto lado, vete al carajo James, tu bromas son mamonas- colgué encabronado, me está perdiendo las rutinas donde mi novia movía su rico culo.


Cinco minutos después un auto negro paro detrás de mí. Un tipo rubio, de mirada seria y serena bajo y se dirigió directamente a mi.


-soy Jasper, entra en el auto, ahora-


-¿y si me niego que?- pregunte, me daría de golpes con el estúpido este, nadie me daba órdenes.


-si no entras Alice, le meterá una bala en la cabeza a la linda chica que te tiraste hoy en la tarde, y durante toda la noche, la del trajecito rojo, ahora entra en el auto- dijo sin levantar la voz.


Bella, estaba amenazando a Bella, me encabrone todavía más.


Mire hacia el auto, un cañón de arma salía por la venta apuntando hacia donde las porristas estaban. Una mujer de cabello corto, oscuro, ojos color miel, me miraba mientras apuntaba de nuevo.


-iré, no la lastimes-


Asintió mientras me subía al auto, deje la moto y las llaves, Bella podría regresar en ella.


-¿A dónde me llevan?-


-con tu padre….-



_________________________________________________________________________


chicas después de mucho esperar, retomamos los capitulos de este Fic, espero les guste.

acuerdense de comentar, eso nos da animos para seguir.

saludos....

9 comentarios:

Paola dijo...

Me encanta este fic y me facino el capitulo, estubo realmente sorprendente, muero por leer el otro!!! besotes!!

nydia dijo...

Me gusto este capitulo asi como me gusta la historia eres geniallllll y porf no dejes de publicar q muero en la espera porfaaaaaa .Besos desde Ecuador

Medy dijo...

estee capii lo estuvee
esperando desde hace mucho
y esta genialll
esperoo k subas el otroo
rapidooo

Patricia dijo...

holaaa q super q hayan podido actualizar, uyyy q pareja mas fogosa dios dan embidia, ayy dios me dejaste en shock q paso??? alice de asesina uyy eso da miedo, besosssss

nashkalight dijo...

matherfauck? wowww eso si fue intenso pero q es mafioso o q? me encantooo el capitulo espero q sigas con este fics se ve interesanteee superrr wowwww

Cynthia dijo...

Me encantaaaa este fic,está genial de verdad,pero no tardeis mucho en subir el próximo capii,graciass soiss fantasticas!!

diana dijo...

ESTA BUENISIMOOOOO!!!!!! SISISISISSI

debbie !!!! dijo...

ESTA DE POCA ME ENCANTAAAAAAAAA...!!!!

Lumy Cullen dijo...

Wao increible, no pense que lo amenazaran para que se fuera con ellos!!! Y esos lemmons fabulosos, tanto amor me derrite. ¿Qué pasará la intriga me mata? Te envío muchos saludos!!!