domingo, 7 de noviembre de 2010

Rob y Kris en el balcón de Río!

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecieron por primera vez en el balcón del hotel donde se alojan en Copacabana, Zona Sul, en Río este domingo, las estrellas de la saga de “Crepúsculo”, estaban con el pelo mojado y saludaron a los fans cuando escucharon gritar su nombre..
En la tarde del domingo 7 Robert y Kristen filmarán escenas para su próxima película, “Amanecer” en el barrio de Lapa, el centro de las calles de Río, cerca de donde el rodaje se llevará a cabo están cerrados al tráfico hasta las 7 am del lunes Miércoles, 8.
La filmación continuará en Paraty, Costa Verde. Una mansión presunta de seis suites y 700 m2 de terrazas y balcones con vista panorámica, se utilizará para grabar las escenas de la luna de miel de Edward y Bella. El sitio también cuenta con 220 metros de playa privada y cuenta con acceso exclusivo por barco o helicóptero, lo que facilita la privacidad del equipo. El precio del alquiler de la habitación varía desde £ 8000 para tres días y $ 15 mil, por diez.

Clik en las imágenes para verlo en grande!!!












Gracias : Las saga Robsten

No hay comentarios: