martes, 30 de noviembre de 2010

Sumamente Criticada: The Runaways

Fuente Luna Nueva Meyer

The Runaways fue una película muy perjudicada por los críticos de EE.UU..
Esto no ha pasado desapercibido para el sitio I Am Rouge, que hizo una lista de las cinco películas recientes que han ganado críticas injustificables, la puso en el cuarto lugar.

# 4 - The Runaways: Esta película recibió elogios de la crítica, pero por cada frase positiva recibia dos negativas. Floria Sigismondi hizo un gran trabajo para permanecer fiel a la historia de Joan Jett y Cherie Currie, pero la actuación de Dakota Fanning y Kristen Stewart, deja una impresión duradera en mi mente.

La actuacion de Michael Shannon (o loco, como le dicen algunos) como el productor Kim Fowley tampoco debe pasarse por alto, ya que su interpretacion va más allá de la barrera de lo convencional . Una banda sonora excepcional, es realmente una película excelente y muy subestimada. Si usted vio alguna crítica negativa y cautelosa sobre la película, lance esas nociones por la ventana y dele una oportunidad a la historia, es un gran trabajo.
_____________

No se que opinan ustedes, yo la vi hace relativamente poco (la Universidad no me había dado el chance si quiera de eso U.U) y quede fascinada con la película, al igual que con la actuación de Dakota y Kristen. Me parece que fue un reto para ambas, sobretodo para Dakota que aun no llega ni a los 18 años... ¿Que opinan? ¿A ustedes les gusto?


No hay comentarios: