lunes, 8 de noviembre de 2010

Bill Condon habló de la filmación!


En Río de Janeiro para la grabación de la película “Amaneer”, la última de la saga “Twilight”, el productor de la película y director, dijo el lunes (8) que se sienten seguros en Río y no temen la violencia en la ciudad.
“Nos sentimos seguros aquí. El escritor pensó en  río como un lugar para pasar la historia, y estamos muy contentos de estar aquí “, dijo Wick Godfrey, productor de la película.
La última entrega de Stephanie Meyer contiene escenas que tienen lugar en el país, de ahí el deseo de filmar en el estado de Rio . Sin embargo, un tiroteo que ocurrió en agosto hizo dudar de  las negociaciones . En ese momento, el productor extranjero alegó la falta de garantía de que las grabaciones tuvieron lugar en  Río
“Es muy fácil y divertido de estar  Río. Tenemos todos los incentivos necesarios. Hemos estado esperando tanto tiempo “, dijo el director de la película, Bill Condom.
La actriz Kristen Stewart y Robert Pattinson llegaron  a Río en la mañana del viernes (5) para el rodaje de “Amanecer”. El domingo (7), los actores filmaron en Lapa. Algunos residentes llegaron a quejarse de las grabaciones. Pero según el productor Sergio Sá Leitão, de películas de Río, la producción no estaba al tanto de las denuncias.
“Las personas que participaron en el rodaje no hicieron caso de cualquier problema en Lapa. Todos los residentes y comerciantes fueron advertidos de antemano. Lo que pasa es que algunos residentes han olvidado  que necesitaba una prueba de residencia para entrar en la calle que fue cerrada al tráfico “, dijo.
De acuerdo a la producción de la película, el rodaje en Lapa terminó a las 7 am del lunes (8). También el lunes, los actores iran a Paraty, Río de Janeiro en el Sur, donde permanecerán hasta el próximo viernes (12) para terminar el rodaje de la película en Río
“Queremos que  río se consolide como un polo de producciones internacionales. Y esto ya está sucediendo. La ciudad es la más popular para la producción de películas “, dijo Sergio Leitao.
Gracias: Diario Twilight

No hay comentarios: