viernes, 5 de noviembre de 2010

Primera foto promocional y sinopsis de Abduction!


Desde que se dio a conocer  en una gran forma con las peliculas Crepúsculo, Taylor Lautner ha estado sumamente ocupado en una letanía de  proyectos. Hoy en día, directamente desde el Mercado de Cine Americano (AFM), os traemos la primera imagen y una sinopsis oficial de la próxima película de Lautner Abudction, dirigida por John Singleton (Los niños del Barrio).
La película es un thriller que gira en torno a un joven que se propone descubrir la verdad después de encontrar una foto del bebé de sí mismo que aparece en un sitio web de personas desaparecidas.
Cuando hablamos con Lautner a principios de este año, habló brevemente acerca de este proyecto, pero la sinopsis aquí desarrolla mucho más. Desde que Sigourney Weaver se sumo al proyecto, un buen número de nombres más impresionantes se han unido al elenco. Incluyendo a  Lily Collins (en la foto con Lautner), Danny Glover, Alfred Molina, Maria Bello y Jason Isaacs.
Este proyecto en realidad suena bastante interesante, y el talentoso John Singleton ha redondeado con un buen elenco. Esto parece una decisión inteligente de parte Lautner. Él es capaz de asumir funciones en proyectos más grandes como Stretch Armstrong, pero la elección de hacer una película dramatica  como ésta demuestra que no todo tiene que ver con un gran cheque de pago. Echa un vistazo a la imagen en alta resolución y a la sinopsis oficial . Abduction llegará a los cines en 2011.
Esta es la sinopsis oficial:
¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El adolescente  Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir su verdadera identidad, Nathan aprende rápidamente que sus padres están lejos de ser quienes dicen que son.Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombras comienza a perseguirlo, la búsqueda de Nathan de la verdad estalla en un verdadero  thriller de un hombre perseguido estilo “Bourne”.
Gracias DiarioTwilight 

No hay comentarios: