lunes, 29 de noviembre de 2010

CAMBIANDO POR AMOR



Sumario:



Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el unico afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.


Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su dispocision, y aun así carentes de lo mas importante. El amor.


¿que harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿que harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿que pasara cuando se enamoren y se den cuanta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tu que harías por amarle?

____________________________________________________________________

Prologo

Washington, Mayo del 2002
Bella pov

-vendrás a vivir conmigo Bella, estarás bien cariño, nosotros te cuidaremos, Alice estará feliz de tenerte, te quiero- dijo mi Tía Carmen cuando mis padres murieron. Apenas tenía nueve años.

Dos días después me llevaba a mi nueva casa. Me condujo a mi recamara, después de instalarme y verificar que no me faltara nada salió por otra copa llena de algo trasparente que parecía agua, y una bolita verde en ella.
-será lindo Bell, tu y yo siempre juntas por siempre y para siempre, lo juro- me abrazaba Alice, mi prima. Se dirigió a buscar una aguja en su estuche de monerías, la loca por la moda.

-si Alice, siempre juntas, por siempre y para siempre, lo juro- dije, deje que me picara, y cerrando nuestro pacto unimos los dedos, después de apretarlos hasta que nos salió sangre. Nada nos separaría. Jamás.

Washington, Abril del 2006…

-lo siento Alice, no puedo hacerme cargo de ti, mi trabajo no me lo permite, pero te quedaras en la casa, tienes los sirvientes y lo que tu mama te dejo te alcanzara para vivir cómodamente, tienes el Internado y la universidad pagada, así que podrás arreglártelas, cuídate hija- dijo el tío Garrett antes de salir por la puerta. Apenas habíamos enterrado a mi tía la semana anterior.

Alice se giro llorando, en siete días había perdido a sus padres. Pero no estaba sola, yo estaba con ella, y eso no cambiaría, era mi prima, mi hermana, mi mejor amiga.

-estaremos bien, tía Carmen nos enseño lo necesario Alice, y yo estaré contigo, creo que deberíamos empezar planear nuestro cumpleaños no. catorce- dije mi prima sonriendo.

-¿crees que la casa sea lo suficiente grande?- pregunto sonriendo apenas.

-si no lo es, podemos hacerlo en el patio, o en la playa, o… Alice llora lo que necesites y después empezaremos a vivir, nadie más lo hará por nosotras, además de tu mama a nadie más le importamos, así que desahógate si lo necesitas, y cuando estés lista, tomaremos las riendas de nuestra vida- dije mirándola a los ojos.
Nadie nos iba a doblegar nunca, llorar era para los débiles, y yo dejaría que ella lo fuera por unos días, que ella sintiera el dolor que yo aun no sentía por la muerte de mis padres. O tal vez si… ¿Quién puede saber?

Uno año después, internado mixto en algún lugar de Holanda.

-no sé qué hacer, ya no quiero estar ahí, es horrible, no solo me grita ahora me pega, me quiero morir- lloraba entre los brazos de Alice, Rosalie, nuestra mejor amiga, desde que coincidimos en el internado.

-¿Por qué no te vienes a vivir con nosotras a América?- pregunto Alice.

-si es una excelente idea, tenemos una mansión enorme, y hay mucho espacio, y sirvientes y de todo- agregue.

-no puedo, ni siquiera cumplo los dieciséis años- respondió entre sollozos, mirándonos sin entender.

-ni nosotras pero eso no es problema, Emancípate, nosotras lo hicimos cuando mi padre quiso tomar mi dinero para pagar sus deudas de juego, desde hace tres meses somos libres, es un milagro que me quedará algo después que se gastara la fortuna de mi mama- dijo Alice.

-¿Qué necesito para hacerlo?- pregunto.

La miramos seriamente, necesitábamos un plan de acción, un abogado y dinero, mucho dinero, por fortuna lo único que no teníamos en ese momento era el plan.

Nueva york, Abril del 2002
Emmet pov

-lo siento chicos, no tengo tiempo para ustedes, vayan abajo con su nana- nos decía como todos los días mi padre. Desde once años atrás.

-Vamos Emmet, nana hizo pastel de arándanos con queso. Nos dejara jugar después de comer- me convencía Edward.

-yo pido la consola primero- agrego Jasper.

Mis hermanos, todos hijos del mismo hombre, todos de la misma edad, ninguno parecido a otro. Pero tampoco diferentes. Como amaba a mis hermanos. Siempre Juntos, por siempre, y para siempre. Lo habíamos jurando cuando nos dimos cuenta que solo nosotros nos amábamos, y nuestra nana por supuesto.

¿Cómo era posible ser de la misma edad y hermanos directos? Bueno, mi padre y su ambición embarazo a tres mujeres al mismo tiempo, su esposa, su secretaria y a otra que contrato solo para eso. Pero no sabíamos quienes eran nuestras madres, o quien era legitimo de matrimonio. Tampoco nos importaba.

Nueva York, Julio del 2006…

-su padre ha muerto, lo encontraron en su oficina, parece que lo asesinaron, lo siento chicos- nos dijo nuestra nana, ninguno se inmuto, no lo conocíamos, no nos interesaba, apenas pudimos nos fuimos a jugar videojuegos. Quince años ignorándonos.

Bien pudo morir antes.

Octubre de 2007, internado para varones en algún lugar de Londres...

-Hola, yo soy Carlisle, su tío, hum me avisaron que su nana falleció y que ahora soy tutor legal, hum, por ahora creo que será conveniente que se queden aquí en el internado, en vacaciones pueden quedarse con nosotros, para conocernos un poco mas, hum me acabo de enterar y la verdad no sé cómo hacer esto, pero si necesitan hablar llámenme, o si están en problemas este es mi numero, hum, - extendió la mano, lo miramos sin decir nada, Jasper tomo la tarjeta. Se retiro. ¿y este de donde salió?

-¿y ahora qué hacemos?- pregunte.

-lo que queramos Emmet, lo que queramos- respondió Edward. Con la vena de rebeldía aflorando. Nos contuvimos mientras nana estuvo, ahora habíamos perdido a nuestra única figura de autoridad, la única mujer que nos amo de verdad.

-estoy de acuerdo, no hay quien nos diga que no, el tío probablemente ni se acuerde de nosotros una vez que se acabe la semana- agrego Jasper, guardando la tarjeta.

-vamos a casa, quiero pastel de arándanos con queso- dije.

Con el pretexto del luto, regresamos a casa, nos inscribimos en la escuela pública, para algo sirvió el tío. Se creyó el cuento de querer estar cerca de la familia.

Carlisle pov

-¿Cómo te fue amor?- pregunto mi esposa apenas entre. Tras muchas horas de vuelo.

-en la escala de 1 al 10, en 100 pero negativo. Resulta que la mujer que se hacía cargo de los hijos de Aro murió, al parecer Aro murió hace dos años y ahora soy el único pariente vivo que queda, ¿Qué voy a hacer con tres jóvenes de 16 años que no me conocen?-

-lo mejor que puedas amor, si somos los único familiares que les quedan, hagamos que sepan que contar con nosotros es cosa de todos los días. Que somos familia- respondió con su infinito amor.

-¿no te importa criar sobrinos en lugar de hijos?-

-me importa verte feliz, te amo, y eso no cambiara, además eso de cambiar pañales no es para mí, prefiero aconsejar sobre cremas para barros-

-estuve pensando, ¿recuerdas ese proyecto que presentamos el semestre pasado? Aquel donde proponíamos una especie de instituto para jóvenes de mentes brillantes pero con actitudes destructivas- pregunte.

-sí, y me parece una idea genial… ¿Qué necesitamos?-

-un milagro…-

Al día siguiente empece con mi plan de acción, necesitaba todo el ingenio si quería echar a andar este proyecto.
Tenía la seguridad que me serviría más a mí que los jóvenes del mundo.
____________________________________________________________________
Bueno chicas les dejo este pequeño prolog de mi fic, espero les guste, prometo ser constante, dejes sus comentarios, son necesarios para saber si voy bien o me regreso.
quiero de paso agradecer a Sky y Claire por darme la oportunidad.
Vivo por esto.
con Amor...
Alejandra Rivas



5 comentarios:

Cynthia dijo...

Olaaaa!!te soy sincera??El fic es GENIAL!!DE VERAS!!QUE INTERESANTE,espero el próximo con muchísima ansiedad!!hasta pronto y gracias por preocuparte en nosotras,las lectoras,por ser constante con los capis,espero de veras que sea así,saludos de España!

Cynthia dijo...

Me encantaaaaa el fic,sigue subiendo capiss!!gracias!

diana dijo...

SIIII ME GUSTOOO JAJA BUENISIMOOO

Elva Yesenia dijo...

me gusto el prologo voy a seguir leyendo a ver que tal los otros capitulos

me gusto el principio de la historia

Anónimo dijo...

hola me gustos mucho la introduccion a esta historia gracias patricia1204