viernes, 26 de noviembre de 2010

¡El Problema de los Fics!

¡Hola nenas! Por fin estoy de vuelta a todo dar con el Blog, Termine clases el Lunes y pues aquí me ven ya mucho más descansada y con ganas de trabajar en este Blog más que nada en la vida :)

Quería, antes de todo, agradecerle a LULLABY su apoyo incondicional en esto, ha sido genial tenerla en nuestro equipo. Por otra parte anuncio la pronta llegada de una chica al Blog que subirá Fics de su autoría, la mayoría están ya completos por lo que no habrá problemas ni las dejaremos colgadas esperando :)

Llegando a eso quera pedir disculpas en nombre de todas nosotras y de las autoras por el problemon que estamos presentando con las historias - Fics - que subimos acá en Noches en Vela. Cuando pedimos los permisos para subir los Fics en nuestro Blog esperamos con todo el corazón que la autora mantenga un ritmo de capítulos estable. Sin embargo muchas veces el destino se tuerce y las cosas no salen así como esperaban ellas o nosotras.

Ahorita estamos en un bache grande con los fics. La mayoría de ellos los tenemos paralizados por, justamente, problemas personales de las autoras. Les pedimos paciencia y un poco menos de presión. Hacemos lo que podemos y en cuanto ellas suben, nosotras publicamos.

Lamentamos las faltas de capis. Hemos empezado a tomar en cuenta para pedir permisos que los fics esten terminados o apunto de hacerlo para no hacerlas pasar un mal rato :)

Las Queremos muuchoo y ¡Feliiiz naviiidaddd! Haha ^^ Al fin llegó :)

No hay comentarios: