domingo, 21 de noviembre de 2010

Destino, sueño y realidad, La voz de un ángel


By Hery



Sumary: Bella es una mujer de 32 años divorciada, 
que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

Un día después de su cumpleaños número treinta y dos; frustrada por un bloqueo que le impide continuar escribiendo, se despierta y llevada por una fuerza inexplicable hace reservaciones para un viaje a los Ángeles, California; así toma la decisión de enfrentarse a sus miedos y darle la cara a la vida, donde el destino la llevara a encontrarse con nuevas situaciones, emociones y un joven y famoso actor, que le hace cuestionar lo que ha sido su vida hasta ahora.

_______________________

Capitulo 9

La voz de un ángel


_¿Como paso el día en tierra firme, esta estrellita de mar? _me pregunto cariñosamente

Inmediatamente me embrutecí, me embobe, su voz era la voz de un ángel, suave, pero varonil, simplemente celestial, con una intensidad de matices y un hermoso acento.

_Hola, ¿estas ahí? _dijo sacándome de mis pensamientos

_Si, si, discúlpame _le dije llena de vergüenza_ la verdad este ha sido el mejor día que he tenido en casi 4 o 5 años _ ¿por qué le dije eso?, pensara que soy una exiliada social o algo así, bueno así es, pensé al final y para que mostrarme como no era

_Que bien _me dijo_ ¿te gustaron los sitios que te prepare?_

_Los sitios, los aromas, los sonidos, los colores, los sabores, los poemas, todo; ah y sobre todo tus comentarios de cada lugar, en realidad te sentí a mi lado todo el tiempo _ mientras le decía todo esto trataba infructuosamente de colocar un rostro a esta hermosa voz, de imaginarme sus facciones, sus reacciones, sus gestos.

_Quería estar contigo hoy, de verdad fue un día muy largo para mi, las grabaciones fueron un tormento, solo quería que se terminaran para poder hablar contigo._

_Gracias, por este hermoso día, sin ti hubiese sido otro día de turismo normal, sin sensaciones que llenaran mis sentidos, eso para mi significa mucho; creo que te tomo cierto tiempo, para hacer contactos, elegir los sitios y tus comentarios, a que hora lo hiciste._

_Ayer cuando dejamos de hablar, no podía dormir, así que mentalmente organice tu día como si yo te fuese a llevar, en realidad te lleve a los sitios que me gustan a mi, quizás contara con suerte y te gustaran _me dijo con una risa nerviosa.

Sentí un timbre y una vibración, era mi BB, lo saque y era Alice.

_Nena, esta es la dirección de Rose en Seatle, ¿donde estas.?_

_Amiguis estoy conduciendo, hablamos mas tarde yo te busco _le menti

_Ok, nena te espero, tengo mucho que contarte y tu a mi, me debes algo que no me contaste ayer _deje rápidamente el BB dentro de mi bolso

_Discúlpame, me entro un mensaje al BB, era Alice mi amiga con la que te confundí_

_No te preocupes, aquí sigo._

_En cuanto a si me gusto, mas que eso, me encanto, parece como si me conocieses, atinaste en todo lo que me gusta, y lo mejor fue, ese hermoso atardecer, hermoso, romántico y lleno de melancolía. En cuanto al menú, me gusto mucho, yo en particular no hubiese entrado nunca a un restaurante griego, como que soy menos arriesgada en eso, pero estuvo genial, la mezcla de sabores y el vino, sencillamente delicioso._

_Como quisiera estar allí contigo ahora _repitió, se mantuvo un momento en silencio _ vivo muy cerca de allí _dijo tristemente

_¿Por qué pensaste en darme un móvil? _pregunte tratando de cambiar su tristeza 

_El no saber tu nombre, me tiene con insomnio, esa es la verdad y por lo menos al oír tu voz se que existes y no es solo mi imaginación o la soledad lo que me está causando esquizofrenia _su comentario me hizo reír y el rio conmigo

_Bella _le dije

_¿Que dices ?_me pregunto

_Así me llamo, Bella. Y tú eres Anthony._

_Ok, Bella mucho gusto en conocerte._

_Igual Anthony un placer escucharte._

_Creo que acabamos de romper un pacto, no? _dijo

_Sip, pero creo que vale la pena _le respondí

_Si vale la pena, tienes una voz muy linda y ahora sé que estas al otro lado del atlántico a unos metros de mi casa _me dijo, menos mal estaba sentada todavía en la banca del malecón, sentí una debilidad en las piernas y los dragones en mi estomago

_Gracias _solo pude decir_

_Son las 7 pm allá, ¿cierto? _me pregunto

_Si, eso quiere decir que son las 2 am allá. ¿Que haces despierto a esta hora.?_

_Estaba ansioso por escucharte, pero quería que fuera como lo había planeado, después del atardecer y por eso decidí la entrega del móvil para ese momento._

_Todo fue mágico, no sé como explicártelo, pero no quiero que el cansancio afecte tu trabajo y menos por ayudarme a mí._

_No lo hago por ti, bueno si, es por mi mejor dicho, mmmhh, no sé cómo explicártelo._

_Está bien, cuando sepas me lo dices _le dije_ por favor descansa, ya sabes mi nombre y si, ¡existo!, ya no hay que llevarte a ninguna institución mental _me reí

_Si está bien, además es mejor que no te quedes muy tarde por allí sola, no es peligroso pero no quiero que andes sola, ok._

_Ok. Cierro la llamada y me voy _no sé que me pasaba, con este desconocido, como permitía que alguien me diera ordenes, o cuando lo deje entrar así, cuando empecé a interesarme así, todo este tiempo atrás había estado con Jacob. Y nunca le había permitido acercarse demasiado, o por lo menos sugerirme algo que él quisiera que yo hiciera, excepto en la intimidad.

_Bella, ¿que te pasa?, ¿sucede algo?, te has quedado callada_.

_No, no. _respondí rápidamente

_Mañana te tengo sitios especiales _me dijo

_En ese momento pensé rápidamente, que no iba a dejar que nadie más, manipulara mi vida a su antojo y reaccione bruscamente._

_No te preocupes por mañana; viajare a  Seattle._

_¿Y regresaras?, ¿cuanto te quedaras?, ¿que harás por allá? _ me pregunto, con obvia desesperación en la voz

_Voy a visitar a una de mis mejores amigas, voy a llegar de sorpresa y no sé cuanto me quedare _le respondí cortante

_Bueno que te diviertas _dijo con un cambio notorio en su voz_ estaré al pendiente si puedes llamarme, a la hora que desees; descansa._

_Gracias _dije _ tu también que duermas bien _finalice y cerré la llamada, que ironía yo deseándole un buen dormir cuando yo sabía que yo no iba a dormir bien esa noche, esa sensación que perfectamente conocía de desosiego y vacio se había vuelto a instalar en la boca de estomago; se la atribuí a recordar la manipulación a la que James me había mantenido sujeta sin yo darme cuenta siquiera

Le regale el algodón de azúcar a la niña que hacia un rato había estado sentada a mi lado y tome mi camino hacia el auto, llegue al hotel y llena de remordimiento y angustia llame a Alice; le conté de mi día intentando calmar mis culpas y miedos, sin decirle nada sobre la persona que lo había organizado, no quería que ella creyera que estaba dejando que manejaran mi vida nuevamente o que a la primera salida al mundo iba a deslumbrarme con el primero que apareciera, así que me mantuve callada con respecto a él, le conté de mis planes de ir a Seattle, ella me hablo por enésima vez de Jacob, de su amor por mí, y a la fuerza y presionándola me comenzó a contar de las casas, ya era un hecho compraba la que estaba como a 5 haciendas de la mía, me provoco una gran felicidad, tenerla cerca y poder pasar tiempo con ella, Jasper y la niña; siempre quise tener hijos, pero nunca llegaron durante el tiempo que estuve casada, pero a hora pienso que fue lo mejor, esa sería una ligadura muy fuerte que no quería tener con James o con nadie con quien no estuviera segura de estar el resto de mi vida.

Alice me cerro la llamada al rato, Jasper la había llamado y obviamente que lo prefería a él, me dio una envidia de la buena, saber que a pesar de los años ellos seguían tan enamorados, felices y llenos de planes para el resto de sus vidas. Así que, me fui a la cama, no sé en qué momento me quede dormida después de planear en mi mente el viaje de mañana, apartando de mi subconsciente y consiente todo lo que había hecho hoy, simplemente lo bloquee, en eso era experta, no quería pensar. De igual manera no sé en qué momento de la madrugada me desperté con pesadillas, donde me perseguían y no encontraba un lugar seguro donde refugiarme, el corazón se me iba a estallar, estaba sudando con mis manos y pies helados, me senté de súbito y anhele las noches anteriores de sueño placentero. Camine al balcón pensando en calmarme  y estuve mirando la luna, la piscina y el jardín interior, cuando una figura llamo mi atención mirándome en la oscuridad, me sobresalte y entre cerrando la puerta corrediza con llave. Llegue a la cama y me oville abrazando la almohada, diciéndome que solo era mi imaginación, que allí nadie me acosaría, ni me perseguiría, en ese momento un ruido me hizo gritar, me gire a encontrarme con lo que lo producía, provenía del lado opuesto de la cama, del lado del balcón, un chirrido, un rasgado en la madera.
 _________________________________________
O.o ¿que pasóooo? Lo veremos en el próximo capitulo ;) Besotes amores y dejen sus comentarios a Hery

4 comentarios:

Liizy C dijo...

ESta GENIAL el capi, lo unico malo es que pobre Bella, tener que traer fantasmas de su pasado a ese lindo día :C, pero genial como siempre :D

Mis felicitaciones a la autora:D

Besos ZhioC.

Nad S dijo...

please, qué pasó? me has dejado con una "?" me fascina esta historia. Esperaré ansiosa el nuevo cap.


Saludos

KRN dijo...

linda como adoro tu forma de escribir cada historia que haces me encanta y me muero por saber como continua esta historia al igual que muchas de tus otras historias....

ya quiero saber quien vigila a Bella solo espero que no sea James...pero como puede pensar en cosas malas despues de tener el mejor día de su vida... ya quisiera yo tener un dia asi n_n

bueno linda espero con ansias el siguiente capitulo

besos

diana dijo...

huy huy huy q pasooo me dejaste super intrigada!!! hay pobre anthony lo trato masl no pobreee