martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 10, Sorpresas


By Hery

Sumary:

Bella es una mujer de 32 años divorciada, que se ve obligada alejarse de todo, su familia, sus amigos, su país, su carrera, se exilia en una hacienda y se entrega a las letras, la fantasía, los sueños; una mujer que se llena de dudas, inseguridades, soledad y donde solo las heroínas de sus cuentos son capaces de ser hermosas y valientes.

Un día después de su cumpleaños número treinta y dos; frustrada por un bloqueo que le impide continuar escribiendo, se despierta y llevada por una fuerza inexplicable hace reservaciones para un viaje a los Ángeles, California; así toma la decisión de enfrentarse a sus miedos y darle la cara a la vida, donde el destino la llevara a encontrarse con nuevas situaciones, emociones y un joven y famoso actor, que le hace cuestionar lo que ha sido su vida hasta ahora.



____________________________



Sorpresas.


Anthony.

Pase, lo que quedaba de mi noche, mejor dicho de mi mañana, pensando en Bella, por qué reacciono de esa manera cortante, que dije para que nuestra conversación terminara así, que le molesto necesitaba saberlo, estuve dándole vueltas en mi cabeza repasando todo lo que hablamos y no encontré nada, así que decidí enviarle un mensaje al Blackberry, no quería llamarla, primero por el cambio de hora y segundo mi cobardía que me contestara mal, o simplemente no me respondiera; así que decidí darle el tiempo para que ella me contestara el mensaje o me llamara, si quería responderme.

Después del desayuno, ya en camino de la filmación, sin pensarlo más le escribí lo que sentía de corazón. Una vez en la filmación, me concentre, era mi penúltimo día de grabaciones, mañana era adicional, por si debíamos repetir alguna escena de hoy que no estuviese como se esperaba; trabajamos duro en hacer bien todas las tomas para descansar y esperar nuestro viaje a casa.

Bella

El ruido que casi provoca en mí un paro cardiaco no era más que una vibración, era mi BB, era un mensaje de texto, y recordé haberle quitado el timbre cuando Alice me envió el mensaje cuando estaba en el muelle.

Solo quiero desearte un buen viaje, no sé qué sucedió anoche, no pude dormir tratando de entender la ultima parte de la conversación, y que causo tu cambio de actitud, ya estoy en el set, son las 9 de la mañana aquí, me imagino que tu estas dormida _escribió_ llámame si necesitas algo.

Estuve tan tentada a contestar, necesitaba a alguien a mi lado ahora para sacar de mi sistema este miedo, pero no podía ir por la vida acercándome a las personas por mi necesidad de compañía o apoyo. Solo releí el mensaje tantas veces que me quede dormida con el BB en las manos.

Me desperté tarde para lo planeado en mente, así que tome una ducha rápida, no tendría tiempo ni para secarme el cabello, me vestí con unos vaqueros un top blanco y unas baletas rojas, tome un bolso de mano introduje 2 mudas de ropa mi laptop y mis objetos personales, Salí sin desayunar ni pensar en mas nada, llegue a la recepción explique que estaría fuera dos días y que necesitaba llegar al aeropuerto, me asignaron a  Mike como chofer, me subí a la sub y entre mis lentes oscuros me fije en que me miraba  a través del espejo con insistencia, y note algo similar en el, a la figura que había visto la noche anterior en el jardín, solo desee que el trayecto terminara lo antes posible, antes de que mi miedo empezara a crecer nuevamente, cuando vi aparecer ante mí el aeropuerto, me baje di las gracias y di la espalda sin esperar.

Al llegar a Seattle tome un taxi, eran casi las 12 del mediodía, el vecindario era  hermoso, casas con amplios jardines delanteros, flores y porches en madera, al llegar a la dirección buscada, me baje, le pague al conductor y me apresure a llamar a la puerta, el corazón me saltaba de felicidad, cuando Rose abrió la puerta, se quedo paralizada, yo me acerque a ella y la abrace, haciendo que saliera de su trance.

-Rose, soy bella, tanto he cambiado _le dije

-Bella, no lo puedo creer, hace tanto _dijo llenándose sus ojos de lagrimas

-Lo sé amiga, lo siento tanto.-

Solo me abrazo, y no me soltó haciéndome entrar, llegaron todas las preguntas atascadas en el tiempo, que con toda la paciencia conteste, sacie sus dudas, solo en espera de que mi historia mereciera su comprensión y su perdón. Una vez terminado mi relato, me dijo al igual que Alice que entendía todo, y que lo único que sentía era no haberme podido ayudar a pasar por eso, que contaba con ella y con Emmet; fue allí que le dije que me ayudara a encontrar un hotel, que había venido de improviso y que no había hecho reservas, obviamente me dijo que no, que después de 4 años no me iba dejar escapar y que tenía que quedarme en su casa, que había espacio de sobra. En ese momento un llanto nos hizo salir de nuestra conversación, se levanto y me dijo que la acompañara, Rose me llevo a una hermosa habitación rosa, decorada con mariposas y libélulas, una hermosa niña de cabello rubio y hoyuelos en las mejillas lloraba en su cuna, me sorprendí Rose tenía otra hija Annie de 1 año, yo conocía a Joseph que ya debería tener 7, Joel que debía tener 5. Me sentí morir al ver a esa pequeña hadita, era hermosa a penas Rose la cargo dejo ver esa sonrisa juguetona de su padre.

Pasamos el resto de la tarde conversando y haciendo la cena una vez los niños llegaron de la escuela, y esperando que Emmet regresara para sorprenderlo; escuchamos las llaves en la entrada, nos quedamos calladas en la cocina, cuando Emmet entro, también quedo petrificado, solo le pude sonreír e inmediatamente tiro lo que tenía en manos, y corrió a alzarme, dio vueltas conmigo riendo como niños, lo adoraba, Emmet era como mi hermano, el se había ganado mi amor incondicional desde niños, crecimos juntos en Jacksonville y conoció a Rose por mí, en unas vacaciones en las que regresamos de Inglaterra, donde estudiábamos un año antes de conocer a James, desde entonces se mantuvieron en contacto y cuando finalmente terminamos la carrera que regresamos a E.U. formalizaron su relación, fue amor a primera vista; Emmet me abrazaba tan fuerte que me dolía todo, me decía tiny, todos éramos pequeños al lado del inmenso Emmet.

La tía tiny a regresado y esta vez es para quedarse _les dijo a sus hijos, se giro para mirarme _ y no hay discusión, no te voy a dejar desaparecer nuevamente.

Claro que no, lo prometo _le dije acercándome a él, llorando bajo sus brazos_ los extrañe tanto.

Pasamos la cena recordando anécdotas, de niños cuando nos bañábamos desnudos a los 5 años, de adolescentes cuando me espantaba a todos los chicos, de adultos cuando demostraba su fastidio por James, cuando los niños se durmieron Emmet me pregunto la razón de mi desaparición, rose le dijo que ella le contaría, para que la velada no se convirtiera en tristeza nuevamente, Emmet asintió y regreso de la cocina con una botella de vino, seguimos hablando de todo, de sus trabajos, de la universidad, de los niños, de la hermosa Annie, de mi, de Colombia, de mis padres, de todo lo bueno y divertido que se podía decir que había en mi vida, con 2 botellas mas de vino, ya estaba bastante ebria, así que Emmet mi “papa” decidió que ya era suficiente, apenas eran las 11 pm y me llevaron al cuarto de huéspedes a que descansara. Me quite la ropa y me tire en la cama, busque el BB y el Iphone, mire si había llamadas o mensajes, me ilusione al ver que  había una llamada perdida, busque rápidamente era de Alice y un mensaje de reproche,

Claro como ya estas con Rose y Emmet, supongo, ya no me quieres a mí.

Le llame, e inmediatamente contesto.

-Hola, yo pensé que no me ibas a llamar _me reprocho nuevamente

-Te quiero Alice, estoy un poquito ebria, solo quería que supieras que estoy bien y feliz, mañana te juro que hablamos ok.-

-Mira que es una promesa _me recalco

-Te lo juro _le regrese

-Ah y tomate un café bien cargado, Que haremos con los alcohólicos Dios _dijo muerta de la risa_

-Amiguis yo también te quiero _le conteste_

-Nena,- me grito antes de cerrarle, -Jake ya se regreso hoy a la mina, te dejo besos, va a tratar  de regresar el próximo fin, para ayudarme con lo de las remodelaciones.-

-Ok, chévere que sean amigos, es un excelente tipo.-

-Bueno nena te dejo para que descanses, un beso _se despidió y cerro la llamada_
____________________________________________________________

Comentarios para Hery?? Gracias preciosas!!! uyy que actividad en el blog!!! wwiii

2 comentarios:

diana dijo...

HAY POBRE NI UNA LLAMADITA PARA ANTONY NO PODESSSSSS ME ENCATAA

Lei dijo...

ke intrigante fic ^^ como terminará?? mmm?? ya kiero saber!! xD!! no nos hagas esperar mucho porfis, ke está muy interesante n_n