martes, 19 de julio de 2011

entre dos tierras


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 15.- Planes para un día de campo


Melisa pov


Era viernes en la noche y Ty estaba en la sala con todos, comiendo pizza, ¿desde cuándo los Cullen comían pizza? Edward y yo habíamos ido de cacería y como en la veces anteriores cada que intentaba hacer el amor con él, me rechaza de manera discreta con un pretexto, una razón sacada de la manga.

Siempre había algo, eso me hacia estar de mal humor, era mi esposo se supone que era natural intimar con él, pero no parecía verlo de ese modo, aunque tampoco era que me urgía, era que necesitaba amarrar el asunto rápido, el tiempo se me acabaría.

Apenas llegamos se sentó en la sala a comer, miro a Bella y bajo la mirada, junto a Bella esta Ty, bueno mejor dicho ella estaba en sus piernas, mientras comían de la misma pieza, Alice estaba planeando un día de campo, al parecer todos saldríamos en la madrugada del día siguiente, pasaríamos el fin de semana cerca del rio del otro lado del estado. Genial todo el fin de semana con más gente, cuando lo único que quería era desnudar a mi esposo y terminar con esto rápido

-¿qué te parece Melisa?- me interrumpió Emmet.

-perfecto ¿a qué hora salimos?- respondí interesadamente.

-en cuanto Ty llegue aquí, solo llevaremos el vehículo de Bella y el mío, son los mejores para atravesar el bosque, así que las chicas se irán juntas con Bella y los chicos conmigo. Y te advierto si crees que yo manejo como loco, Bella te tumbara la cabeza, esta chica lleva al demonio dentro cuando maneja en carretera y peor si atraviesa el bosque. Estás advertida - dijo Emmet.

Bella le tiró un pedazo de papa frita, la cual por supuesto intercepto Rosalie sonriéndole. Parecía algo rutinario.

-bueno creo que es hora que me vaya- dijo Ty mientras Bella se ponía de pie.

-no, quédate, mi recamara es grande y creo que Emmet tiene un saco extra, así no tendremos que esperar hasta que regreses mañana, tienes ropa acá, de la ultima excursión- dijo Bella para asombro de todos, mientras lo tomaba de la mano.

-Bella…- susurro Edward.

Mientras Emmet se llevaba a Ty para darle el saco, la chica miro a mi esposo y se quedaron mirándose intensamente por un rato, hasta que Ty regreso, entonces sin decir nada se dio la vuelta y lo llevo hasta su recamara, Edward solo miro hacia otro lado.

Ahora estaba casi segura, estaba interesado en ella. Quizá las cosas tuvieran otro arreglo. O quizá solo fuera por el hecho de que éramos vampiros, el humano no debía estar tan cerca.


Bella pov

Entramos en mi habitación, Ty hizo por hablar pero cubrí sus labios con los míos, después le indique que no hablara. Tome un papel y escribí:

-- El cuarto de Edward esta aquí a lado y todo se escucha, no hables, escribe--


.-. Me invitaste a quedar porque la novia regreso, no se quedo contigo ¿verdad? .-.


Rápidamente bloquee sus pensamientos de Edward. No debía saber qué mis acciones eran por él, su matrimonio era más importante.

-- no puede dejarla, al parece tienen mas pasado del que pensé, no sabe como hacerlo, ella regreso expresamente por él, es una historia llena de altibajos por lo que han pasado juntos, creo que de alguna manera Edward siente que debe estar con ella, aunque sin duda me ama tanto como lo amo yo, pero no quiero estar sola, tu sabes bien lo que pasa, perdóname te estoy utilizando descaradamente, creo que su novia sospecha algo, me gustaría eliminar las dudas para que no tengan problemas, después de todo entre Edward y yo nada paso --

.-. Bien cuenta conmigo, quizá si piensa que te fijas en mí, se anime a hacer algo al respecto y te recupere.-.

-- no es eso lo que quiero, lo que quiero es que me olvide, así podrá seguir con ella, mira si él cree que estoy contigo me dejara en paz, tu no conoces a Edward, no va a luchar por mi si ella está aquí. --

.-. Pues no te entiendo pero si esto es lo que quieres cuenta conmigo, tampoco es que sea mucho sacrificio.-.

--no te enamores de mi ¿de acuerdo? -- advertí.

.-. No lo hare, sabes que me gusta Martha, pero quizá verme contigo le de celos y deje de hacerse la difícil, así matamos 2 pájaros de un tiro.-. Escribió al final.
Sin más preámbulo nos reímos por un rato hasta que le dolió la panza, pasamos la noche platicando de nuestras aspiraciones para la universidad, entre ratos nos secreteábamos como adolescentes hablándonos la oído, como si eso evitara que mis hermanos se enterarán.

Después de casi tres horas se durmió, lo contemple recodando como era nuestra vida antes de los malos días y antes de ser vampiro, extrañaba eso a veces. Pero era algo que no tenía arreglo, así que para que lamentar. Lo mire dormir, lo toque en el saco, estaba fría y eso lo despertó

-la cama tiene más espacio, ven- le dije mientras le daba otra colcha.

-¿porque toda tu familia siempre está tan fría? No soy el único que lo dice, aunque a los chicos del club parece no importarles, con tal de ponerles las manos encima se aguantan lo que sea- dijo mientras me abrazaba a través de las cochas.


-¿me crees si te digo que es una condición genética que tenemos por coincidencia?- pregunte a mi vez.

-no-

-entonces te diré que somos vampiros que nos alimentamos de la sangre de animales porque nuestro padre cree en la santidad de la vida humana y la razón de escribir nuestras platica es porque como nunca dormimos podemos escuchar todo, ver todo y nos movemos a una velocidad increíble y porque todos estarán escuchando con atención- conteste directa y sin rodeos señalando la recamara de aun lado.

Inútil no podía verme en la oscuridad.

-vale me quedo con la versión de la cosa genética- sonrió mientras quitaba las colchas y me abrazaba piel con piel, era tan caliente como un horno, pero no me molesto.

Esa noche necesitaba calor.

-eso pensé, estas que ardes, ven abrázame más- le dije sin importarme quien escuchara.

-no, no estoy caliente, tu estas helada y si, te voy a abrazar hasta mañana y en la noche y todo el tiempo que tú quieras, eres especial para mi Bella, lo sabes - dijo mientras me guiñaba el ojo y apuntaba hacia el cuarto de Edward, era un chico listo.


Me mantendría ocupada bloqueando de Edward sus pensamientos. Bien pondría uno permanente. Sin pensar mucho lo bese de nuevo, su boca me quemaba pero que era un poco de fuego en mis labios, si mi cuerpo entero se consumía pensando que Edward estaría haciendo el amor con su esposa.

Aunque no se escuchaba nada.

Le deje dormir otro rato, hasta que fue hora de partir Rosalie me hablo desde su recamara. Era hora de poner todo en marcha, Edward tendría que dejar de amarme. Y yo tendría que morir en el proceso.

-Vamos cariño despierta -le susurre al oído.

Cuando eso no funciono, puse mis dedos fríos en su cuello, brinco al momento despertándose de inmediato, se ducho en mi recamara mientras yo me vestía, cuando salió estaba poniéndome la blusa, me abrazo por la espalda mientras escribía con pésima letra por cierto.

.-.¿qué tal lo hago?.-.

- - genial, pero no es necesario que lo hagas si estamos solos- -

.-.La verdad te diré que si te creí lo de los vampiros, sé que no son normales, pero no me dan miedo, también se quién eres, lo sospeche desde la noche que salimos por primera vez y te digo, te agradezco que no me hayas dejado sin saber que estabas “viva”, se que amas a Edward, pero yo aun te amo, no como antes, pero si te amo, eres lo que siempre fuiste para mí y si esto hace que el bestia de Edward reacciones entonces fingiré hasta cuando no pueda vernos y si todos escuchan como dices, mantengamos esto tan real como se pueda, Bella Swan.-.

Lo mire sin saber que pensar, me sonrió como siempre lo hacía, las nubes entre nosotros se esfumaron, éramos de nuevo Ty y Bella contra el mundo. Sin poder evitarlo ni intentarlo lo bese de nuevo mientras me respondía el beso abrazándome un poco más fuerte.

Escuche la puerta abrirse, Edward. No necesite verlo, su aroma lo tenía grabado a fuego en mi alma, se aclaro la garganta mirándonos. No podía leer la mente de Ty, me miro con el coraje pintado, de nuevo.

-estamos listos- dijo secamente mirando la manera como Ty me abrazaba.

-si gracias Edward ya bajamos, ¿cariño que mas vas a llevar? – dijo Ty mientras tomaba las mochilas y salía por la puerta.

-nada más- dije.

Al pasar junto a Edward me tomo del brazo, metiéndonos de nuevo a la recamara. Y cerrando sin hacer ruido.

-“¿qué demonios haces?”-pensó mirándome.

-“mira Edward tu esposa ya regreso, es obvio que no la vas a dejar, por favor déjame en paz, yo… necesito olvidarte y Ty puede hacerme feliz y esta vez no lo dejare plantado, hagámonos un favor, detengamos esto antes de que hayan consecuencias lamentables”- pensé en respuesta mientras lo miraba con los ojos húmedos.
Cerrando mi mente para él.

Sin anticipación me beso, poniéndome contra la pared, con una velocidad exagerada desabrocho mi pantalón mientras deslizaba su mano entre mis piernas, me toco justo en el centro acallando mis gemidos con su boca, mientras su lengua entraba y salía de mi boca, sus dedos hacían lo mismo con mi intimidad, en poco tiempo me sentí morir, la sensación era tan placentera que por un momento olvide que su esposa estaba abajo esperándolo, olvide todo mientras le devolvía el beso y agarraba su mano para que no me soltara, para que no dejara de hacer lo que me estaba haciendo, enrolle mis piernas en su cadera mientras torpemente trataba de desabrochar su pantalón y sentir su sexo entrar en mi.

Me soltó de golpe antes de poder meter mi mano y mirándome satisfecho por mi reacción, se arreglo la ropa.

-“eres mía, no lo olvides…”-


Salió dejándome ahí.

Sin entender que había pasado…


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

9 comentarios:

Anónimo dijo...

waooo stbuvo demasiado bueno plis no tarde en subir el proximo cap

The Swan On Fire dijo...

Edward es un poco injusto no? No la puede dejar a Melissa pero tampoco deja que Bella haga su vida. Encima ella lo que hace ni siquiera lo hace para darle celos, sino para que él la olvide. Edward es un idiota. Pero pobre, estoy segura de que su mujer le ha metido los cuernos o algo parecido...
Muy bueno este capitulo!!!

maRi D´cullen dijo...

capii geniall kee bueno ke pudiste actualizar pronto
ayy kke malo ed edward como le ace eso a bella y luego deja a bella asii
y de ty me parece un gesto muy lindo todo lo ke esta aciendo por bella y ke aun la ame pero le gusta otra chica me parece muy lindo
y melisaa no se ke pensar de ella seguro tuvo una aventura cuando se fuee por eso esta asi con edward y mas aora ke sospecha ke esta enamorado de bella

pero en fin ya veremso ke pasara aki
saludos cuidatee!!

Romina dijo...

Aleee muchísimas gracias por subir los capis,estaba ansiosa por leerlos!sobretodo el de entre dos tierras,pero que malo malísimo es Edward con Bella,me ha encantado ese pequeño encuentro jejejeje creo que será bastante interesante el siguiente y tus fics ya me los lei hace tiempo y el que me queda es el que tienes que subir,me encanta como escribes,eres genial,muchos besos y una abrazo gigsnteee!!!

Princcipessa Cullen dijo...

OMGGGGGGG!!!! Ty sabe todooo! Ame su reacción!
Edward es un perro eso no se hace, mira que dejarla ahi toda expuesta y caliente, eso no es correcto jejeje

Querio masss!!!

Xo

diana dijo...

nooo no me hagas estooooo me encantooooooooooo

nydia dijo...

dios pero que cruel como la dejo asi...Me encanto..Besos...

Jocelynne Ulloa dijo...

Ooooooohhh.. Aleee... te pasate, gracias x el capi... Increíble la reacción de Ty, en el fondo siempre lo supo, adoré + su reacción!!! Y Melissa..... para mi que regresó para intentar salvar su matrimonio, por eso no le pesa tanto la idea de que Edward pudiera estar interesado en Bella... y Edward... oh dear!!! se me hace un tanto cobarde... no quiere dañar a nadie...pero deja así a Bela...xD! valooor!!!

Vamos, anímateeeee... y danos prontito otro capi.

Un abrazo enorme.

Angie dijo...

Edward es un pendejo!
Mira que esa no es la forma de tratar a quien se supone que amas; Ale lograste lo increible: que Edward me cayera mal jajaja, ojalá sus arrebatos no fortalezcan los planes de Bella de mantenerse alejada de él.

Es ina historia increible y siempre te superas en cada capìtulo.

Ya espero ansiosa el siguiente capítulo.