martes, 26 de julio de 2011

RUMOR: Rob podria protagonizar la nueva pelicula de Mike Medavoy



Tremendo alboroto causó el anuncio oficial de que la dramática historia con un final feliz de los mineros chilenos atrapados en las entrañas de la tierra por 69 días, será llevada a la pantalla grande.
El productor Mike Medavoy, conocido por Black Swam y Shutter Island, ha confirmado que obtuvo los derechos para llevar a la pantalla grande la odisea que protagonizaron en la vida real los 33 mineros luego de un derrumbe interno.
Pero lo más extraordinario es que nombres como Robert Pattinson, Gael García y Antonio Banderas, podrían ser parte del extenso elenco de la película de los mineros chilenos que se empezará grabar en estudios de Los Angeles con un guión a cargo de José Rivera, que realizó un gran trabajo en “Diarios de Motocicleta”.
Los mineros participarán en la película representándose así mismos, en una aventura que podría regresarlos de nuevo al lugar en donde estuvieron encerrados, o bien, revivir la angustia de esos días.


El título de la película no se ha revelado, pero si se adelantó que ya se está negociando con los actores Pattinson, Gael y Banderas para acomodar la agenda de filmaciones, siempre y cuando acepten estar en el proyecto.
La historia de los 33 mineros chilenos se ganó el corazón del mundo entero, al sobrevivir al derrumbe que se ocasionó en la mina San José el jueves 5 de agosto de 2010, a unos 700 metros de profundidad, en los yacimientos 1 y 2 ubicados a 30 kilómetros al noroeste de Copiapó.
Las tareas de rescate se iniciaron al día siguiente pero hasta 17 días después del primer derrumbe fueron encontrados con vida.
La exitosa operación tuvo un costo de entre US$10-20 millones, en parte financiada por donaciones privadas, el gobierno de Chile y Codelco.

Otro hecho extraordinario de la historia de los mineros chilenos, fue la cobertura internacional del proceso de rescate más exitoso en la historia de la minería, el cual se calcula que fue visto en vivo, por más de 1 mil 300 millones de televidentes.
¿Tendrá el mismo impacto en la pantalla grande con estos galanes?



1 comentario:

Anónimo dijo...

ay edward talvez se vea sexy de minero esperoemos ke sii