martes, 26 de julio de 2011

Traduccion Kristen Stewart en el panel de Snow White en Comic Con


Aquí la participación de Kristen durante la sesión de preguntas y respuestas de la película. Aunque no han empezado a grabar todavía, pudieron compartir un poco sobre sus personajes.

¿Qué es lo que estás más emocionada de hacer que no hayas hecho ya?


Estoy muy emocionada porque piensas en Snow White y realmente no es algo en lo que inicialmente estaría interesada, pero ves a esta chica y te das cuenta que tiene unas habilidades, no tiene miedo de cosas que la gente normalmente tendría, tiene mucha energía y no deja que su corazón se interponga con lo que su mente quiere así como tampoco permite que su mente nuble lo que desea su corazón. Además Rupert [el director] fue una de las razones por las cuales quise hacer esto.

¿Charlize, estás lista para trabajar con Kristen?

C: Solo nos hemos conocido brevemente y haciendo un par de sesiones fotográficas pero estoy segura que será todo un reto. Estoy lista, perra, vámos. [Recuerden que son rivales en la película y es broma, además se estaban riendo después.]

En el set… van a improvisar o ir con el libreto…
C: Soy un barco, si me dices que vaya de acuerdo al guión o que improviseeso algo.K: Se robó todas mis líneas, me voy con lo que dijo ella.
¿Temeraria o llorona?

K: Temeraria.



¿Te rebelas en el set o eres bien portada?

K: Bien portada así que mejor no se metan conmigo porque me tomo mi trabajo muy en serio .C: Estarás bien porque bueno… soy ganadora de un Oscar, me tomo muyen serio mi trabajo [risas].K: Y me quedé callada.C: Te diré Snow White todo el tiempo.

Pasan las fotos promocionales…


¿Qué pasaba por tu mente cuando te pusiste el vestuario?


K: Es enorme y cabeza es tan pequeña pero me sentí temeraria.

¿Qué tan pesado es el escudo?



K: No es tan pesado como crees… como 25 kilos…

Todos: Woow…
K: No es cierto, no pesa eso…
¿Snow White tiene algo que se relaciona contigo?

K: Sï, es difícil interpretar papeles con los cuales no te relacionas, me  gustaría ser como ella, no puedo decir que soy igual, pero ella es genial y tiene muy buen corazón…



¿Qué escuchaste durante tu preparación?

K: No escuché nada específicamente…C: Puedo pasarte música así como canciones de cuna…K: No creo, podrían ser basura…

Soy fan tuya desde Catch that kid, ¿qué te hizo hacer esta película?[Gritos y risas]

K: No esperaba que Snow White fuera la persona que es en el guión, probablemente es un buen momento para hacerla dado lo que estoy viviendo, interpreto a alguien que no tiene nada de vanidad, me gustó eso, el hecho de que no no está consciente de… nunca se ha visto así, no se da cuenta como es ella pero es tan fuerte y resulta salvando el día así que fue emocionante.
Via La saga Robsten

No hay comentarios: