sábado, 23 de julio de 2011

Comic-Con: SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN Recapitulación del panel ; Primeras imágenes de Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron.



Como usted puede o no puede saber, hay alrededor de un sin numero de proyectos de Blanca nieves actualmente en desarrollo. Mientras que algunos están más adelantados que otros, una de las adaptaciones de más alto perfil es Blanca Nieves y el cazador de Universal. Dirigida por Rupert Sanders, la película está protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth, y Charlize Theron. Sanders y los actores estuvieron presentes hoy día para el panel de la película en el Hall H, en donde nos dieron nuestra primera mirada a lo que puede esperar de la película (pista: es épico, oscuro y áspero).




para seguir leyendo dale clic en mas Informacion =)




Moderado por Dave Karger este introdujo al director Rupert Sanders y los productores Joe Roth y Patel Palak. Cuando se le preguntó qué era lo que le atrajo de la historia de Blanca Nieves, Roth dijo que quería llegar a una idea de que todo el mundo conoce y encontrar alguna profunda conexión emocional con lo sembrado. Quería hacer una versión moderna de una historia que tiene raíces emocionales. Patel dijo “Sanders fue el primer director que tenía en mente cuando comenzó a desarrollar el proyecto”



.
Cuando se le preguntó cómo la película de Universal se diferencia de la Blanca Nieves de Relativity, Roth dijo que son piezas muy diferentes. Dijo que Blanca Nieves y el cazador es en la escala de El Señor de los Anillos, y es una “película dura, áspera de acción masculina y femenina.” Dijo que la película de Relativity parece ser un poco más suave. Él trajo a Armagedon y Deep Impact, y dijo que abrieron con siete semanas de diferencia, y ambos lo hicieron muy bien. Se hizo una investigación y dijo que encontró que las personas eran más propensas a ver el Armagedón si habían visto a Deep Impact. Dijo que las 10 semanas que se encuentran entre las películas de Blanca Nieves son como “toda una vida” en el tiempo de las películas.


A continuación, mostró unos Clips de trabajos dirigidos por Sanders como Call of Duty: Black Ops y Halo 3, que el público respondió con entusiasmo (porque todo el mundo ama Commericals).


Sanders dijo que inicialmente quería crear una película de guerra con su primera incursión en el cine, pero él dijo que le encanta el alcance épico de Blanca Nieves. Dijo que lo que mejor sabe hacer es crear paisajes de gran tamaño que están llenos de emoción. Dijo que el trabajo desde uno de los clásicos es una gran manera de perder su virginidad cinematográfica.
Los Miembros del elenco, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Sam Claflin, y Charlize Theron se subieron al escenario. Stewart dijo que Blanca Nieves es una especie de líder de la gente. Theron dijo que los actores se han conocido solo una vez brevemente, ya que el rodaje no comenzará hasta la próxima semana, pero cree que Stewart va a darle un plazo para su dinero, y agrega “Y yo estoy preparada para ello, perra, vamos.”


A Hemsworth se le preguntó qué se siente al estar en películas tan grandes de repente. Dijo que la toma del cazador es distinta a la que hemos crecido viendo en blanca nieves, es una versión épica, oscura y temeraria.


Sanders se reveló algunas imágenes de los actores en sus trajes, así como algunas imágenes de prueba que formó muy rápidamente con los diferentes actores para dar al público una idea de lo que la película será. Tomaron las imágenes en tres días en un rancho. Lo que vimos fue realmente genial. Sentia que tenía una casi Guillermo del Toro o Singh Tarsem, como es un poco estilizado y lleno de extrañas criaturas místicas (un hombre cubierto de blanco, con orejas puntiagudas, salió de un cuervo), aunque es un poco más realidad que el de Toro o el trabajo de Singh. En realidad estaba muy impresionado con lo que Sanders juntó en tan poco tiempo, y creo que con un presupuesto real y las estrellas de la película podría llegar a ser una película de fantasía épica y bastante oscura.

Cuando se le preguntó acerca de lo que va a ser al inicio de trabajo en el set, Stewart dio su respuesta diciendo que está lista para ir a trabajar duro y Theron respondió: “Bueno, yo soy un ganador de un Oscar así que…” La multitud estalló en carcajadas. El reparto parece que se lleva muy bien, a pesar de ser sólo conocidos brevemente, todos eran muy divertido. Para ser honesto, Stewart parecía estar divirtiéndose mucho más en este panel el panel de Amanecer a principios de semana.

Sanders contó que cuando fue a hablar Stewart sobre la película estaba en la serie de Twilight. Entró en su remolque y estaba con un cigarrillo mientras vestía su propia herida en vientre.


Se mostraron imágenes de los actores en trajes. Primero fueron los enanos (de los cuales hay ocho). Los rostros de los actores parecían haber sido manipuladas digitalmente o ponerlos en otros cuerpos, pero no podía decir si eran un poco personas o nada. Su atuendo era arenoso y desgastado, y un tipo de mirada como una banda variopinta de los guerreros. No especificaron si la apariencia de los actores sería manipulada digitalmente en la película final, o si esto fue sólo para los fines de prueba de vestuario.


El siguiente fue Sam Clafin como El Príncipe, que estuvo estupendo en la armadura brillante y no estaría fuera de lugar en el Señor de los Anillos. Hemsworth como el cazador parecía decididamente rudo, con ropa usada y golpeada, y un hacha muy grande giró sobre su hombro. Theron como la reina parecía cobarde. Ella tenía forma de triángulo lentejuelas en todo su vestido y un collar de super largo, con una daga de aspecto increíblemente violenta en sus manos. Por último, Stewart se veía mucho más como Juana de Arco que una princesa de Disney. Ella ejerce un gran escudo, y estaba cubierto con una armadura harapienta.


Preguntado sobre lo que los atrajo a este proyecto, Theron citó el hecho de que la película de Mad Max de George Miller fue hacia atrás y se quedó sin un proyecto. Ella dijo que le gustaba el elenco, Roth, Sanders, y la idea que tenían de convertir el clásico cuento al revés. Ella dijo que hace a la Reina como un asesino en serie.


En general, este panel dio una idea mucho mejor de lo que Blanca Nieves y el Cazador será. Mientras que dos Blanca nieves parece excesivo, tengo la sensación de la versión Tarsem Singh será diferente a éste. El cazador parece ser muy oscuro y super valiente (un PG-13 difícil por seguro), y el blanca es mucho más un guerrero que una princesa. El alcance es muy épico y, aprovechando muchas similitudes con El Señor de los Anillos. Yo estaba muy impresionado con la visión de Sanders y estoy ansioso por ver lo que tiene en el almacén.


He aquí las cuatro imágenes. Haga clic para alta resolución. Finalmente, aquí está la sinopsis oficial:
En la epopeya de acción y aventura de Blanca nieves y el cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (ganadora del Oscar Charlize Theron), quien está decidido a destruirla. Pero lo que la gobernante perversa nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, Thor), que fue enviado a matarla. Sam Claflin (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se une al reparto como el príncipe siempre encantado por la belleza de Blanca nieves y el poder.
La nueva visión impresionante de la legendaria historia es de Joe Roth, el productor de Alice in Wonderland, el productor Sam Mercer (The Sixth Sense) y el aclamado director comercial y el estado de la técnica visionario Rupert Sanders.

Fuente 
Collider.com

No hay comentarios: