viernes, 29 de julio de 2011

Cómo fue Trabajar con Bill Condon en "Breaking Dawn" según Ashley Greene

Pienso que mucha gente y no “Twilight” fans están emocionados sobre Bill Condon. Él es un director fenomenal y definitivamente tiene enormes sorpresas que dar en las últimas dos películas.

¿Cómo fue tu reacción cuando descubriste que sería el director? ¿Cómo fue el set con él? ¿Fue diferente la preparación en esta?

Greene: Bien, Tal vez eso me hizo sentir un poco nerviosa (Risas), fue como. “Oh, Dios mío. ¿En serio? ¿Bill Condon? Esto es…” Me siento como ¿Qué más se puede sar?” Eres parte de esta franquicia, tienes estos asombrosos fans y estas preparando el empezar y terminar de algo. De la manera del como me sentí, no suele pasarme muy a menudo. Ahora, tener la posibilidad de trabajar con esos increíbles directores cada vez es como un curso intensivo de actuación, especialmente para mí.

Así que cuando Bill Condon llegó al juego yo solo estaba muy emocionada. No lo podía creer. Creo que él es un increíble director y definitivamente respeto su trabajo. Estaba un poco nerviosa al conocerlo, pues no sabía como sería él – nunca sabrías como es. Escuche buenas cosas y entonces lo conocí fue como, “Oh, Dios mío. Esto será asombroso”

Él es muy colaborativo y da demasiado como director. Sus habilidades de comunicación son asombrosas. Así que, literalmente nos sentamos y hablamos sobre lo que podría hacer con Alice, cuál eran mis pensamientos sobre ella, y cuál eran sus ideas sobre ella. Fue una especie de ida y vuelta y llegamos con ideas. Fue una experiencia divertida para mí. Fue una experiencia de crecimiento, ¿Sabes?


Fuente

No hay comentarios: