domingo, 24 de julio de 2011

hahah Quieres saber que paso con el Cabello de Rob¿? Leee!!!

Chicas como veran nosotras venimos con todo asi que espero que ustedes esten igual de entusiasmadas y se ppngan a leer todas las notis, fics y nuevas cosas que hemos encontrado para ustedes

Claro esta que antes de empezar a publicar todas las notis (sobre todo del ComiCom) que he encontrado y me han llamado la atencion hahaha, quiero agradecer enormemente a Lullaby como ven todo este cambio super radical de imagen a sido gracias a ella, asi que awwwww MIL GRACIASSSS LUUUULLAAAA!!!! =P

ahora si ya con agradecimiento y todo XD empezare con las noticias, primero les contare que si hace pocos dias fue el ComiCom del 2011 y hubo un poco de todo, pero primero principal hhaha empezare con las entrevistas a nuestros chicos que siempre salen con algun apunte que nos hace reir,llorar y si es posible adorarlos aun mas XD 100% FAn hahaha

Empezaremos con La entrevista que les Hicieron a Robert, Taylor y a Kristen sobre la primera parte de la pelicula a estrenarse!!!

robert-kristen-comic-con

HitFlix

  • ¿Necesitaste algo para cerrar el círculo de estas películas?

R: Quise quemar los lentes pero no me lo permitieron [risas].Tuvimos un buen final de las películas, filmamos en el Caribe, cambiamos el clima frío y pudimos terminar en el Caribe.

Para los fans hay muchos momentos favoritos, mientras ves el guión vas dandote cuenta que hay matrimonio, dar a luz, ¿en qué te relacionaste más?

K: Es difícil el ponerlo en esa escala porque fueron cosas distintas, la boda fue algo surreal, catárstico, divertida, estaba tan feliz, al principio estaba aterrorizada y conforme fue avanzando la grabación lo disfrute mucho. No es solo que mucha gente lo haya estado esperando, lo he estado imaginando yo misma durante cuatro años, caminar por el pasillo, verme en el espejo, preguntarme qué... hay tantas cosas con las que las jovenes de mi edad pueden relacionarse y todos me preguntan como le hice para poderme sentir como una madre joven. Bella tiene 18 años, es casi típico, fue divertido y tuve que recordarme que debía dejar que pasara natural y no pensando en todo esto [el éxito], dejar que los momentos llegaran solos.

AccessHollywood
Es la primera parte de la última, el gran libro, la gran escena, ¿como fue filmar eso?
K: Es la película donde Stephanie estuvo todo el tiempo en el set, cualqueir cosa que tenía que preguntarle lo hacía, no es como que en las anteriores no se podía, pero estuvo súper involucrada en esta. Hay cosas icónicas, como la escena de amor, ya vi la película. Creo que es muy buena y muy fiel al libro, además agregamos algunas cosas, hay algunas sorpresas. R: Espero que crean que es fiel al libro, de hecho las escenas de amor no vienen en el libro, así que es creo que muchas personas estarán sorprendidas o curiosas sobre en que terminarán. Fandango
¿Como es la vida de casado?
R: La película trata casi de cuatro días de matrimonio [risas].Es casi repetitivo decir que esta película es la más anticipada...
T: Todo es gracias a los fans.
¿Que hace controversial a la película de BD para los que no lo han leido?

T: Creo que el hecho de que sea en dos películas, había muchas partes que debíamos poner, Edward y Bella, Jacob finalmente supera a Bella, madura y se convierte en hombre, es la separación de las dos manadas.
El Team Jacob sabe que no te quedas con Bella, ¿como lo superas?

T: Ves como al final se convierte en hombre y es agradable ver como termina para él.

Describe tu experiencia en Comic Con en una palabra...
K: Woow...
¿Y la película?
K: ¿En una palabra? [risas]. El principio de la película es un momentotranquilo, es el momento más feliz porque todo es tan agradable que no crees que nada pueda salir mal. Grabar en Brasil fue divertido y usualmente Bella y Edward no tienen tanta oportunidad de estar tan abiertos, libres, riendo, se tocan sin miedo y sin temblores.
¿Te quedaste con el vestido de novia?
K: No...
Sobre BD...
R: Ha sido genial porque en esta película todo termina, hay tanta anticipación, siento que le propuse matrimonio a Bella como cuarenta veces en la serie y finalmente sucede. Las expectativas de la gente son muy altas y será interesante ver las reacciones.

PATTINSONLIFECC2011PT9%20%282%29

Es algo loco el Comic On...
K: No puedo esperar a ver que pasará en el panel.

Esto es el final de la franquicia, ¿que tan emocional es?
K: esto es el final de lo que hemos venido construyendo en las películas, cerramos el círculo, fue intimidante porque pasan muchas cosas, se casan y no temes que vayan a terminar pero ahora es una vida matrimonial y tienen que vivir juntos de una forma adulta.

No puedo imaginar como grabaste la escena del parto...
K: Fueron dos días de trabajo de parto, fue algo brutal, muy "hardcore"...

¿Qué paso con el cabello? Parece que el peluquero estaba enojado o venías tarde a Comic On...
R: Como que me salí a la mitad, me quedaban 10 minutos para llegar aquí [risas]. No, fue por mi último trabajo, se veía mucho peor aunque no lo creas.

Felicidaes por el Comic On...

R: No había estado en un tiempo, este fue el primer lugar donde hicimos un panel, nadie me conocía, hicimos las películas y mi vida cambió.

Cierran la franquicia, ¿que fue lo más emocional para ti?
R: Creo que el climax de la película, no sé exactamente cual fue, pero ese... [risas]. Si hubo un momento donde sentimos que estábamos terminando, así que fue un poco triste al final.

Estan haciendo las cosas muy bien en Comic On...
T: Es por los fans, ellos lo han estado esperando, esperamos haberlos complacidos.

Ya hicieron todas las películas, ¿para ti cual fue la última escena que grabaste?
T: Fue una bastante emocional donde realmente me perdí, es mi última escena en la franquicia y en la película donde realmente me rompí [emocinalmente]. Siempre es un buen momento el Comic On para darle las gracias a los fans.

¿Qué te llevas de la franquicia?
T: La amistad, creo que nada puede remplazar eso y gracias a estas películas sé que todos seremos amigos por bastante tiempo...

Fuente:Cm , Ontheredcarpet, Hitflix, acces Holliwood

No hay comentarios: