sábado, 23 de enero de 2010

¿Has oído hablar sobre Summer's Moon?

summers_moon

Sony Pictures ha lanzado dos películas de terror, una conocida como Summer's Blood y ahora Summer's Moon. Lanzada en Noviembre con estrellas como Ashley Greene, Peter Mooney, Stephen McHattie y Barbara Niven. Contiene asesinos en serie y escenas incestuosas. Algunos detalles ya salieron en Noviembre, pero aca traemos la sinopsis antes de que Summer's Moon se desvanezca en la completa oscuridad.


"La adolescente Summer (Ashley) está buscando a su divorciado padre. La única pista sobre dónde esta es una carta de una comunidad rural llamada Massey.
Una vez que llega a la ciudad, Summer es rescatada de un encuentro con la ley por un encantador residente Tom Hoxey (Peter Mooney). La pareja rapidamente congenia y van hacia la casa que Tom comparte con su madre Gaia (Barbara Niven), una mujer que de vez en cuando también es su amante!
Inconsciente de la pareja con demencia, Summer es atada con cadenas dentro de una caja llena de tierra. Rodeada de exhuberantes plantas, luces de crecimiento, cráneos humanos y una chica al borde de la muerte denominado Amber (Dani Kind), Summer es la última flor en el jardín humano de Tom.
Dandose cuenta que su única chance para escapar es manipular a Tom, Summer comienza una unusual relación con el problemático joven. Preocupado sobre el retorno de su propio padre Gant (Stephen McHattie), un asesino serial, y tratando con la creciente sospecha sobre el padre de Amber, Darwin (Peter Dillon), Tom se encuentra a si mismo más unido a Summer de lo que alguna vez había imaginado"

No hay comentarios: