jueves, 21 de enero de 2010

El director de Sundance apoya las dos películas de Kristen Stewart

Gracias a Twilight Lexicon via CM tenemos un articulo en donde conocemos la posición del director de Sundance y su defensa acerca de poner dos peliculas de Kristen Stewart en el festival.

ezhd0j

El director del Festival de Cine Sundance, John Cooper, recientemente habló en su defensa acerca de incluir dos peliculas de Kristen Stewart en la agenda del festival de este año.

Esas peliculas son Welcome To The Rileys y The Runaways.

En Welcome To The Rileys, Stewart interpreta a una joven que es stripper. Se unen al elenco James Gandolfini y su ex compañera de The Cake Eaters, Melissa Leo.

En The Runaways, Stewart interpreta a la única Joan Jett y es acompañada en el elenco por su compañera de Luna Nueva, Dakota Fanning.

Claramente ambos roles son el dia y la noche y (literalmente) lo son comparado con el personaje de Bella en Crepusculo, pero de acuerdo con Toronto Sun, "La inclusión de Stewart ha elevado algunas quejas de parte de los cinéfilos".

Sin embargo, Cooper no cambia de opinión: "Está poniendo el dinero en su boca...Creo que es genial. Son papeles muy difíciles", dijo Cooper.

No hay comentarios: