jueves, 28 de enero de 2010

Julia Jones, la más esperada de Eclipse

Gracias a The Examiner, tenemos el siguiente artícula sobre Julia Jones.

2cwkeh5

Uno de los más anticipados repartos anunciados de la saga de Crepúsculo: Eclipse fue el de “Leah Clearwater”. Después de algunas especulaciones que el papel seria para Vanessa Hudgens o de Q’orianka Kilcher, se anunció que el papel sería interpretado por Julia Jones.

Desde entonces, Jones ha completado el rodaje de la tercera parte de la Saga de Crepúsculo, y recientemente participó en un artículo del Boston Globe, donde reflexionó sobre Stephenie Meyer, el proceso de rodaje, y sus compañeros de reparto.

Jones declaró que era más fácil realizar el papel de Clearwater que lo que ha sido para otros papeles, ya que “Stephenie Meyer escribió las capas y hay 3,000 páginas de detalles.”

Jones admitió estar un poco alucinada por el set de Eclipse, y específicamente mencionó el semblante de un conjunto de Stephenie Meyer.

Ella tiene como esta especie de aura de Dios sobre ella,” dice Jones. “Ella cumple con ello. Es muy anclada. Es sólo ésta increíble autoridad y presencia”

Del mismo modo, Jones declaró que estuvo impresionada por sus coprotagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner, por sus habilidades de manejar la tensión de ser los encabezados de este fenómeno mundial.

Como muchos de los miembros de reparto entrantes en La Push el final de la historia, Jones tomo un paseo en su memoria donde los lobos juegan, notando que ella se ha convertido en un miembro mas.

Finalmente - y quizás de la manera más interesante - Jones reveló un poco de perspicacia en el cercano y proximo futuro.

“Eclipse” no sale sino hasta dentro de 5 meses. Pero se le ha advertido a Jones que la publicidad comenzará muy pronto. Está preparandose para la locura –giras de centro comerciales, sesiones de conoce y saluda, y los obsesionados, auto nominados “Twi-hards”, quienes estarán viendo –y blogeando- como le da vida a la Leah que ellos imaginan. Luego está la cuarta y última adaptación, “Amanecer”, la cual Meyer ha confirmado que puede ser dividida en dos películas filmadas en los próximos años.

No hay comentarios: