jueves, 21 de enero de 2010

El estilo de Ash

MyStyle.com le hizo un breve Q&A a Ashley Greene acerca de su estilo personal, la ropa que le gusta usar y sus marcas favoritas.

116uwde

La estrella de Luna Nueva nos contó acerca de su look que vistió en los DPA Golgen Globes Gift Lounge, donde encontró cosas como la crema de piel de Kerstin Florian y la adorable almohada Cloud B.

Que luce: Este atuendo salió directamente de mi placard. Estoy vistiendo una chaqueta de Urban Outfitters. El vestido es de Arden B. Es liviano pero atrevido. Aunque estemos en enero, hace mucho calor!

Confesiones de una adicta a las compras: Soy una gran fan de Alice + Olivia. Tienen cosas muy lindas y comodas como para usar todos los dias. Tienen una gran mezcla. Cada vez que voy a su local, compro al menos tres o cuatro cosas.

Obsesiones: Ahora, me gustan mucho esos grandes cardigans que lucen como los sweaters de tu abuela. Son la cosa mas linda. Instantaneamente te dan ese tono atrevido. Tambien me gustan las chaquetas de piel falsa. Tengo una de leopardo de Alice + Olivia y otra blanca de Sanctuary. Te mantienen calientos, lo cual es grandioso. Es agradable poder estar a la moda y al mismo tiempo sentirte calida.

No hay comentarios: