sábado, 23 de enero de 2010

¿El papel de Kristen Stewart como stripper sorprenderá a los Twilighters?

De MTV les traemos la siguiente noticia y gracias a Twifans por el video:

El papel de Kristen Stewart en "The Runaways" no es su única aparición en el Festival de Películas Sundance 2010. También aparece en "Welcome to the Rileys" donde la estrella de Twilight es una problemática joven stripper llamada Mallory que se convierte en una hija para un padre interpretado por James Gandolfini. Así que naturalmente andamos curiosos sobre si su lado oscuro de Kristen Stewart sorprenderá a su base fan de Twilight.

Al parecer, Stewart dice que la parte más impactante de su papel es que en verdad no es impactante. "No es como una película stripper del todo. Nunca me ves desnudandome" la actriz dijo. De acuerdo a ella, su lazo emocional entre el personaje de Gandolfini y la exótica bailarina menor de edad debería ser un poco inspiracional.

"Muchos Twilight fans son muchachas jóvenes y esta es una muy, muy buena historia para ellas." dijo."Te abre los ojos. Sólo que no tienes opciones".

Los Twilighters tendrán que esperar para ver como el personaje de Stewart se desarrolla porque hay tanto que ella puede compartir."Estoy hablando muy vagamanete de ello porque es mucho. Pero si, así es la única manera en que puedo describirlo."

Fuente: CM

No hay comentarios: