domingo, 17 de enero de 2010

Reunion Año Nuevo - Luna Nueva

Familia Cullen Venezolana, Se los nombro en orden: Rosalie, Edward, Bella, Alice y la pequeña Nessie. Esme tambien estaba pero no se donde andaba xD (los demás integrantes no pudieron asistir)

Esos son Nessie, Edward y Bella criollos ^^ .

La chica de rojo es una de las "Organizadoras-creadoras-multifunciones" del Club de Fans y en ese momento nos explicaba la dinámica de uno de los juegos.

Mercancia a la venta ¡Eso era lo que quedaba cuando llegué!

La de la izquierda es Mari y la de la Derecha es Elvis. Son las nenas con las que me puse de acuerdo para asistir ^^. Mari tambien tiene un Blog así que luego posteo los links para que la visiten ¡Son geniales!

Estreno de New Moon Fui con el TSFV también y ella es la chica que interpreta a Alice Cullen en cada evento del Club. Siii... Es una foto coleada xD

Son varias de las personas de las que me hice amiga en esta convivencia, estabamos esperando que comenzara el evento.

Acá todos exponiamos nuestras opiniones de la pelicula Luna Nueva.

Cabe destacar que todos quedamos de acuerdo en que Taylor estuvo impresionante y que Dakota es, sin lugar a dudas, la Jane perfecta

Más Chicas Twilight Fanáticas


REUNION AÑO NUEVO - LUNA NUEVA

¿Abandonados este fin de semana por mi? ¡¡¡¡Siiiiiii!!! Lo sé, Lo sé.


Pero es que anduve en mil cosas al mismo tiempo y una de ellas ¡Mega vinculada con Twilight! Les cuento que acá en Venezuela tenemos un Gran Club de Fans que nos ha servido como conector por más de dos años a todos los Fans de la Saga y este es el Twilight Fans Club Venezuela.

Claro que yo no lo conocia hasta hace unos pocos meses (Noviembre exactamente) y hoy, domingo 18 de enero, tuve el placer de asistir a la primera convivencia del Club del 2010 que fue llamada: Año Nuevo - Luna Nueva.

Las personas que asistieron fueron realmente agradables, es divertido estar con gente que entiende tu manera de ser y no te tacha de "Fenómeno" por el simple hecho de que te guste algo más que a ellos.

Se hicieron varias actividades, entre ellas:

1.- La venta de Mercancía Twilight para todos los gustos: Chapas, marca libros, zarcillos, libros, bolsos, camisas, fotografías, entre otros ( yo me compre un bolso precioso, negro y con el Escudo Cullen Bordado en el centroooo xD ¡¡¡AMO MI BOLSO!!!)

2.- Criticas y vistos Buenos a New Moon: Nos sentamos en un gran círculo y comenzamos a dar nuestras opiniones acerca de New Moon, lo que le falto, lo que le sobró, las actuaciones de todos, el sexy cuerpo de Taylor y la encantadora sonrisa de Rob. Jajajaja.. Esta de mas decir que las risas sobraron y los gritos... ¡Mejor ni hablamos!

3.- Un Juego para la historia: trata como de... no me acuerdo la palabra jajajajaja! la cosa es dividirse en grupos e ir asistiendo a diversos lugares donde tendrás que hacer Xs actividades y responder Xs preguntas en el menor tiempo posible!! El equipo que tenga más aciertos y el menor tiempo ¡GANA!

Eso y mucho más fue lo que hicimos este Domingo y les puedo asegurar que vale la pena ir a este tipo de reuniones, acá en Venezuela o en otro país.

Es una experiencia única y no se preocupen por sentirse solos o fuera de grupo porque no va a ser así, al principio te sientes un poco tímido pero tres minutos después cuando te pregunta alguna persona ¿Qué team eres? Todo se olvida y comienzas a bromear e encompincharte con los demás!!!!!


Seguire subiendo fotitos de este encuentro segun los demás me las pasen ^^

3 comentarios:

Robin dijo...

NO PUEDE SER SKY MARÍA DEL VALLEE!!!!!!!!! YO ESTABA AHÍ! x) oh, cómo no te vi & awww hubiese sido geniaaaal u.u bueno sky, será para otra ♥ Te kiamoadoro!♥♥

Anónimo dijo...

hola soy carlaaa que bien no sabia q aki en vzla habia un club de fans =( a ver si podrias mandarme la informacion a mi correo de como entrar carla_labeba@hotmail.com me encantariaaaaaa

Sweet Sky dijo...

ROBIN QUE TU QUE QUE QUUUUEEEE?????

No mentiraaaaa....!! Mentira mentira mentiiiiiraaaa... AHHHHHH!! ESTTTTAAABAABBBBAASS ALLIII??? Y POR QUE NO ME AVIIISASTE QUE IBAS A ALGO ASI SI SAAABES QUE VIIVOO ENNN VEEENNEEEZUUUELA!!!

ROBIN DEL VALLE... Estoy molestaaa! Que chiica eras?? O.O Por dios... Sales en alguna de las fotos que he colocado...? No tengo iiidea... Dios Diiioosss... Vas al Comic Con??

Carlaa!! no te preocupes ya te lo mando ^^ Ademas voy a hacer una entrada de ellos aca en el Blog =)