viernes, 15 de enero de 2010

La influencia de la Saga de Twilight en la moda

Hay películas que tienen un impacto incluso en el mundo de la moda. La Saga de Twilight: New Moon, que salió recientemente, es uno de ellos. Su influencia sobre la belleza y otros mercados similares es asombroso.

La influencia de esta película no sólo es visible en las calles, sino también en las colecciones Otoño/invierno 2009/2010, a presentar en las pasarelas. Además, hay una línea de productos de belleza de Twilight: New Moon y de Twilight: Volturi.

Hasta los peinados se ven influidos.No es difícil imaginar que personas de todo el mundo se hayan dejado el cabello largo, empezado a utilizar laca y cera para darle volumen como Robert Pattinson. Pero este aspecto no sólo es para hombres, lo mismo se observó en muchos modelos en las pasarelas de primavera/ verano 2010.

Palidez de otro mundo.

Los vampiros brillan como diamantes cuando se exponen a la luz del sol. Este aspecto también estuvo presente en la pasarela, la sombra de ojos violeta y cuentas de brillo, los implantes de mejillas, el cabello rubio, maquillaje gris y desgastado... La apariencia de Rosalie Cullen fue claramente visible en las modelos.

Ojos sedientos de sangre.

El maquillaje de ojos de neón captura perfectamente el iris rojo sediento de sangre de los Volturi, personajes de la Saga.

Labios manchados de Sangre.

Los labios vampirescos también se han añadido a la moda.

Labios sin sangre.

A su vez, tenemos lo contrario a lo anterior, labios secos y sin gota de sangre, en representación de las víctimas de los vampiros.

Mortalmente pálido.

El padre adoptivo de Edward Cullen, Carlisle, tiene el cabello rubio peinado hacia atrás, combinado con su piel de alabastro, crea un aspecto muy llamativo. En la pasarela este aspecto no sólo se ha aplicado en hombres sino en mujeres. Cayo que también forma parte de la Saga, fue motivó de inspiración de varios peinados.

Fuente: CM

No hay comentarios: