viernes, 22 de enero de 2010

Kristen Stewart puede ser Miss Sundance 2010

Hay algunas estrellas atractivas dirigiendose al Sundance Film Festival, que se llevará acabo en la ciudad de Utah, que empieza desde el jueves 21 de enero hasta el final del mes.

kristen-stewart-sundance.jpg

Chace Crawford, Katie Holmes, Dakota Fanning, la estrella de #Mad Men" John Hamm, Kate Mara, Malin Akerman, Kate Hudson, Jessica Alba y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts que apoyará a sus filmes independientes.

Pero, la estrella de la Saga de Twilight, Kristen Stewart tiene 2 films en el festival- ella interpreta a al rockera de los 80's Joan Jett en "The Runaways" y a una stripper con problemas en "Welcome to the Riley's"- lo que la coloca en la competencia para ser Miss Sundance 2010 , de acuerdo a Greg Ellwood en HitFix.co.

Las pasadas reinas incluyen a Maggie Gyllenhaal, Catherine Keener y Parker Posey quienes se volvieron muy comentadas después de hacer filmes independientes muy criticados.

Pero en el caso de Kristen, ella ya lo es. Ella ya es una gran estrella de la taquilla y una celebridad a nivel inernacional, gracias a su papel en Twilight.

No tan sorprendente son algunos comentarios de los críticos del Sundance a la inclusión de Kristen en el festival. Al parecer no han escuchado sobre su nominación de BAFTA Rising Star.

Pero el director Sundance, John Cooper defiende su decisión de poner dos films en el festival.

De una cosa estamos seguro- y puedes poner tu dinero en esto- podrás ver a Kristen durante el festival.

No hay comentarios: