viernes, 22 de enero de 2010

¡Exclusiva! ¡Lanzamiento de la Novela Gráfica de Crepúsculo! Entretainment Weekly anuncia en exclusiva que la prensa Yen

Entretainment Weekly anuncia en exclusiva que la prensa Yen publicará Crepusculo: La novela grafica, Vol 1 el próximo Marzo 16 con una impresión inicial de 350,000 copias además de traernos el primer vistazo de la portada del libro y un avance del contenido. “Lo sorprendente, al ver el libro, es la fidelidad y lo hermoso que la artista Young Kim ha traducido de la versión original de Sthephenie Meyer, quien tiene título en las bellas artes, de hecho este es su primera novela gráfica. No solo leyó el libro, además lo absorbió. Su Bella es la Bella que estuvo en mi mente la primera vez que leí el libro de Crepusculo; su Edward es el Edward que imagine. Me llevo de vuelta a la lectura antes de Kristen Stewart y Robert Pattinson, dejándolos en un segundo plano”, nos dice el autor del artículo.

Meyer hablo acerca de esto y algunas otras cosas. Aquí un adelanto de la conversación:

El texto de la novela original está adaptado tan cuidadosamente que no se siente que se pierde nada. ¿Fuiste tú la que hizo eso?
Estuve definitivamente involucrada. No hice el guion original para este libro, por así decirlo. Pero cuando tuve las imágenes con los diálogos, me hizo pensar mucho. En algunos lugares pedí que se agregaran escenas. Por ejemplo, la conversación de Bella y Edward en el carro que tuvieron cuando ella se desmaya en la clase de Biología.

¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento de leer la novela grafica a leer el libro original? ¿Te ha dado alguna nueva experiencia a ti?
A mí me ha llevado a los días en los que estaba escribiendo Crepusculo. Tiene mucho que no había podido leer Crepusculo, hay tantos recuerdos atados a ese libro para mí. Pareciera que ahora solo puedo ver los errores de escritura. Leyendo una versión más juvenil me llevo al recuerdo de lo que sentía cuando estaba escribiendo y era solo yo y los personajes de nuevo. Adoro eso, le agradezco por ello.

Cuanto este proyecto termine, ¿podrías decir que tu terminaste con Crepusculo?
No podre decir que termine con Crepusculo para siempre. No estoy trabajando con nada nuevo relacionado con Crepusculo ahora, y probablemente no lo hare en mucho tiempo. Pero esta la posibilidad de que regrese a cerrar algunas puertas que aun están abiertas.

¿Qué piensas de esto? ¿Te agrada la idea? ¿Crees igual que yo que una puerta abierta es Sol de media noche? Seguimos en la espera y esto nos da una opción más para seguir en el mundo de Crepusculo. Aquí te dejo el resto de las imágenes. ¡Disfrútalas! Y si tienes la oportunidad, no dudes en comprar la novela grafica de Crepusculo. fuente crepusculo Venezuela

No hay comentarios: