jueves, 21 de enero de 2010

Robert y sus peliculas

Robert Pattinson en verdad se lanzó a la fama cuando acutó junto con Kristen Stewart en Twilight, este film no solo lo puso entre las luces de Hollywood pero también se vió el inicio de su relación con su co-estrella.

En el 2009 Pattinson sólo estuvo en un film, este fue la Saga de Twilight : New Moon donde lo hizo extremadamente bien, aún asi parece que este año tuviera más planes.

Robert Pattinson: 2010 Film Schedule

Hay 3 films donde actua Pattinson rumorados en salir en el 2010, estos son "Remember Me", "La Saga de Twilight: Eclipse" y "Unbound Captives".

Remember Me es un drama romántico, Pattinson interpretará el papel líder de Tyler, y actuará junto con Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. La sinópsis del film es " Un drama centrado en 2 enamorados que su relación es amenazada así como ellos tratan de de lidiar con sus respectivas tragedias familiares."

Las posibilidades de que cualquier Twilight fan sepa que esperarse de Eclipse son muchas así que les platicaremos sobre Unbound Captives.

Unbound Captives es un drama de vaqueros en que Pattinson interpretará a Phineas , en este film él estará al lado de Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt. La sinópsis de este film es de una viuda que es rescatada por un colonizador y los dos buscan a sus niños secuestrados".

Además de la Saga de Twilight: Eclipse ¿qué film de Pattinson esperas más en el 2010?

No hay comentarios: