sábado, 30 de enero de 2010

Rob dice que su papel de Remember Me es "simplemente diferente"

De MTV News les traemos el siguiente artículo de Robert Pattinson:

En marzo, Robert Pattinson estará llegando a la pantalla grande en drama romántico de "Remember Me". Pattinson sale de la sombra de su personaje de Twilight, Edward Cullen para interpretar a Tyler, un estudiante problema que lidia con una familia en tragedia cuando se enamora de una joven, Ally, interpretada por Emilie de Ravin.

Robert Pattinson in "Remember Me"

En un nuevo video que se posteó en el Facebook de la película, Pattinson discute su decisión de tomar el papel del rebelde adolescente de Nueva York. "Inicialmente, me acuerdo leyendo el guión y pensando...um.. me gustó el diálogo y el material" dijo. "Era simplemente diferente"

Pattinson, que más tarde tomará su papel como Edward en "Eclipse", agrega que Tyler tiene un cierto factor sobre él , que no ha visto en otros papeles masculinos en las películas actuales. "Parece que de muchas maneras los personajes principales en otras películas, cuando hay un chico joven que es el líder,siempre parece un navío, siempre tiene que ser tan ingenuo y ridículamente inocente para que la audiencia pueda sentir con él la historia" explicó. "Tyler no se siente así. Él era un personaje muy específico."

En una plática reciente con MTV News, Emilie de Ravin habló sobre su conexión instantánea con Pattinson. "Volé a Nueva York para hacer la prueba con Rob y nosotros inmediatamente nos juntamos y tuvimos una gran química, lo cual no es una cosa fácil de tener" dijo ella. "Obviamente estás actuando, pero tu quieres tener esa conexión con ese alguien. Nosotros la tuvimos".

No hay comentarios: